$ 7,000,000
5
Recámaras
300 m²
Construidos
521 m²
Terreno

Casa en Venta a 5 minutos de Angelopolis.

Concepción las Lajas, Puebla

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
6
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
1997
Construidos (m²)
300
Terreno (m²)
521

Descripción

Hermosa casa estilo Mexicano, con amplio jardín, cochera cubierta para dos autos y 4 carros mas en el pasillo. Cuenta con distintos Arboles al rededor de la casa, jardín de 120 metros, con horno de piedra, pozo, techo doble altura de dos aguas, cocina con detalles tipo talavera, la recamara principal con amplio vestidor y techo de madera, tiene una cúpula que permite el paso de luz al interior de la escalera, el cuarto de tv. puede ser opción a cuarta recamara, despacho en planta baja. Cuarto de lavado y servicio independientes.

Privilegiada ubicación, muy cerca del centro comercial Angelopolis y Sonata, auditorio metropolitano, parque del arte, IBERO y vialidades importantes. EasyBroker ID: EB-FS6720

Leer Más

Ubicación

Concepción las Lajas, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Magnífica Residencia en venta en la mejor zona de la Ciudad de Puebla con la mayor plusvalía, a un costado de el Auditorio Metropolitano, a unos pasos de Costco y del parque del Arte. La casa se encuentra en una calle privada, muy tranquila y segura. Ésta consta de dos Niveles: Planta baja; Recibidor, Sala con bonita Chimenea, Comedor, Estudio, Cocina Integral, medio baño y Recámara principal con amplio walking closet, baño y pequeña terraza con salida al jardín. Todo con un bello estilo Mexicano. Primer Nivel; Salita de estar, dos amplias recámaras con closets y un amplio baño con doble lavamanos. Espaciosa sala de TV, y una terraza con vista al jardín. La casa cuenta con escaleras hacia el segundo piso, y asi tener un roof con bonitas vistas de la Estrella de Puebla, y la Ciudad. La propiedad tiene un precioso jardín de más de doscientos metros , con una terraza, espacio para 4 autos, Horno de leña, casita de muñecas, área de bodega y el cuarto de lavado. Además tiene cochera techada para dos autos más. La casa cuenta con cisterna, y red de gas natural.
$ 6,995,000
3 Recámaras
2 Baños
403m² construidos (m²)

VENTA DE CASA FRENTE A PARQUE DEL ARTE!! CON ALBERCA Y ESPECTACULAR ROOF GARDEN!

VENTA DE CASA FRENTE A PARQUE DEL ARTE!! CON ALBERCA Y ESPECTACULAR ROOF GARDEN!! Concepción las Lajas, Puebla
Te ofrecemos espectacular casa con excelente gusto y acabados premium en la zona del Parque del Arte, a 3 cuadras del Auditorio Metropolitano y a pocos metros de la zona más comercial de Puebla. Se encuentra dentro de calle cerrada y portón eléctrico de acceso. Cuenta con 3 niveles. PB: consta de garage techado para 2 autos y un agradable despacho con sótano. 1/2 baño para visitas. Amplia cocina integral con family room, y excelentes acabados y amplias alacenas, estufa de inducción y mucha iluminación, con acceso a jardín. Espaciosa área de sala comedor con acabados en mármol y ónix y acceso a hermoso jardín con jacuzzi, alberca y lujosa e iluminada cava y otro medio baño para visitas. 1er. Nivel: la recámara principal es muy grande, con espacio de salita. Cuenta con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje y doble ovalín. Otras 2 recamáras con baño completo a compartir, el cual cuenta con tina. Amplia sala de TV (o cuarta recamara ya que cuenta con closet) y salida a otra recámara con baño completo. 2do. Nivel: roof garden con 2 cuartos de servicio, área de lavado, regadera y 2 medios baños para las visitas. Estanque flotado con lindos peces y para tus fiestas, pergolado e iluminación muy agradable y linda palapa para descansar. Casa de muñecas y espacio de asador con tarja muy bien acondicionada. Gran vista de la ciudad! AGENDA TU CITA AHORA!
$ 7,500,000
5 Recámaras
3 Baños
371m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8E4418F33AEMX
Preguntar sobre la propiedad
House Hunter - Lomas de Angelópolis
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad