Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos Inactivo

Casa en un nivel dentro del Fraccionamiento Loma de Cocoyoc GHV-51

Cómoda casa en un nivel de oportunidad solo operaciones de contado, se encuenta dentro del fraccionamiento lomas de cocoyoc y consta de sala, comedor, cocina, tres recámras, dos y medio baños, alberca con caldera, jardín, estacionamiento.

Propiedades similares

Zona: ATLATLAHUCAN Dirección: LOMAS DE COCOYOC Casa de 2 niveles 447 m² de Terreno 472 m² de Construcción $4, 850,000 (Cuatro Millones Ochocientos Mil Pesos 00/100 M.N) Características: · 5 Recámaras · 6 Baños · Cocina · Sala · Comedor · Estacionamiento · Jardín · Cisterna · Gas Estacionario · Alberca · Bodega · Palapa · Bar · Jacuzzi · Cuarto de servicio ***Escriturada ***Todos los servicios SI TE INTERESA CONTACTAME A LOS TELS: EDITADO/EDITADO/EDITADO CON ISABELA.
$ 4,850,000
5 Recámaras
6 Baños
472m² construidos (m²)
- 3 habitaciones (1 en planta baja) closets - 3 baños completos * cocina equipada * jardín * alberca con calefacción solar * cuarto de servicio con baño completo * bodega de almacenamiento.  - riguroso contado  Informes: su casa ideal Tel. Oficina: 735-153-66-65 Scl-004
$ 4,750,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

HERMOSA CASA EN VENTA "LOMAS DE COCOYOC"

Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Lomas de cocoyoc es un fraccionamiento único en su tipo y de los más grandes del país, una mini-ciudad planeada para tener calidad de vida, en un medio en equilibrio con la naturaleza, sin sacrificar las comodidades de la urbanización. 3recamaras,  vestidor , 3baños y 1/2 ,cocina equipada , estacionamiento,  área de lavado, alberca con áreas verdes. Entre los beneficios que un propietario puede disfrutar se encuentran: acceso controlado las 24 horas, tag para residentes, servicios públicos urbanos de calidad, áreas verdes públicas estilo pot de golf, videovigilancia y vigilancia por todo el fraccionamiento 24/7. Tiene las condiciones para trabajar a distancia, brindar una crianza y buena educación a los hijos, realizar actividades al aire libre y disfrutar de una nueva etapa de la vida, más tranquila.
$ 4,500,000
3 Recámaras
3 Baños
229m² construidos (m²)

Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc.

Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en venta en lomas de cocoyoc. Cuenta con: 3 recámaras. Sala. Cocina equipada. Comedor. 3 baños completos. Cuarto de servicio con baño. Alberca.
$ 4,750,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

Gran Casa en Venta ¨Lomas de Cocoyoc¨

México, Atlatlahucan, Boulevard Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Lomas de cocoyoc es un fraccionamiento único en su tipo y de los más grandes del país, una mini-ciudad planeada para tener calidad de vida, en un medio en equilibrio con la naturaleza, sin sacrificar las comodidades de la urbanización. Terreno: 350 m2 construccion: 250 m2 3 recamaras con closets Sala Comedor 2 baños completos  Estacionamiento Cocina equipada Jardin Alberca y panel solar  Cuarto de servicio con baño completo  Bodega de almacenamiento  Entre los beneficios que un propietario puede disfrutar se encuentran: acceso controlado las 24 horas, tag para residentes, servicios públicos urbanos de calidad, áreas verdes públicas estilo pot de golf, videovigilancia y vigilancia por todo el fraccionamiento 24/7. Tiene las condiciones para trabajar a distancia, brindar una crianza y buena educación a los hijos, realizar actividades al aire libre y disfrutar de una nueva etapa de la vida, más tranquila.
$ 4,750,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

TU CASA IDEAL EN EL EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO LOMAS DE COCOYOC

Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Tu casa ideal en el exclusivo fraccionamiento lomas de cocoyoc.La casa cuenta con:3 recámaras2.5 bañosSalaComedorCocinaCuarto de lavadoÁrea de t.v.En el exterior encontrarás:AlbercaPalapa techada con asador y doble parrillaCisternaEstacionamientoScl-026
$ 5,200,000
3 Recámaras
2.5 Baños
250m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades