$ 805,000
2
Recámaras
1
Baños
70 m²
Construidos

CASA EN TLALPAN EN REMATE

Granjas Coapa, Tlalpan

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
70
Nivel
5
Disponible desde
22/07/20

Descripción

Departamento remate bancario en tlalpan en col. Coapa , cdmx.

Consta de 70 metros de construcción, 2 recámaras, 1 baño, sala, cocina, comedor, patio de servicio, jardín y 1 lugar de estacionamiento.

Bien ubicado, muy cerca de centros comerciales, escuelas, parques metros, y avenidas principales en otros mas.

Solicita asesoría en informes sin compromiso.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Granjas Coapa, Tlalpan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

BONITO DEPARTAMENTO EN REMATE EN GRANJAS COAPA, TLALPAN

México, 14370, Tlalpan, Anillo Periférico Granjas Coapa, Tlalpan
Magnífica oportunidad de invertir en un remate bancario  y adquirir un bien inmueble en una de las mejores zonas de la alcaldía  tlalpan, ya que están por debajo de su valor comercial. Un hermoso departamento ideal para su estilo de vida, muy bien ubicado, cerca de escuela, parques, restaurantes, tiendas de autoservicio, cines y centros de diversión; distintas vías de comunicación a su alcance. No se aceptan créditos, y con solo $220,000.00 inicie su tramite para poder adquirirlo. No lo piense más y aproveche esta gran oportunidad, Contáctenos para una cita y darle mas información de esta y otras más.
$ 805,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de inversión¡¡ aprovecha y adquiere este precioso y espacioso depatamento ubicado en una de las mejores colonias de la alcaldía tlalpan, cdmx, adquiérela muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningun tipo de credito, inicia este sencillo tramite con tan solo $220,000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en cdmx y edo. De méxico contáctanos. *horario de atención 9am a 8pm aprovecha y llama ya¡¡
$ 805,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN REMATE EN GRANJAS COAPA, TLALPAN

ANILLO PERIFERICO SUR 7650 Granjas Coapa, Tlalpan
Magnífica oportunidad de invertir en un remate bancario y adquirir un bien inmueble en una de las mejores zonas de tlalpan, ya que están por debajo de su valor comercial Una increíble  casa ideal para su estilo de vida, muy bien ubicada, cerca de escuela, parques, restaurantes, tiendas de autoservicio, cines y centros de diversión; distintas vías de comunicación a su alcance. No se acepta ningún tipo de crédito, y con solo $220,000.00inicie su tramite para poder adquirirla. No lo piense más y aproveche esta gran oportunidad, Contáctenos para una cita y darle mas  información de esta y otras más.
$ 805,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)

CASA TLALPAN EN REMATE BANCARIO

Granjas Coapa, Tlalpan
Departamento en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo. Pago sólo contado. Consta de 60 metros de construcción, 2 recamaras, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. Bien ubicado, muy cerca de centros comerciales, escuelas, parques, metros y avenidas principales en otros mas Solicita asesoría en informes sin compromiso Apártalo con $220,000 mxn
$ 805,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Remate Bancario en Granjas

Granjas Coapa, Tlalpan
Departamento en remate inmobiliario. Riguroso contado, no se aceptan créditos de ningún tipo. Adquiere propiedad con descuento del 50 al 70% de su valor comercial, su inversión está 100% segura. Precio: $805,000.00 Pago en dos exhibiciones: Firma de contrato Firma de cesión de derechos. Cesión de derechos máximo en 3 meses. 70 metros cuadrados, 2 recamaras, 1 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, y 1 lugar de estacionamiento. Excelente ubicación.  Solicita asesoría e información sin compromiso.
$ 805,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F1889D3137EAMX
Preguntar sobre la propiedad
Alejandro Daniel De Dios Cerón
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad