US$ 700,000
3
Recámaras
620 m²
Construidos
450 m²
Terreno

CASA EN TECAMACHALCO

Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
620
Terreno (m²)
450

Descripción

CASA
LOMAS DE TECAMACHALCO BUENA SEGURIDAD EXCELENTE ORIENTACIÓN
450 M2 DE TERRENO
620 M2 DE CONSTRUCCION
PARA REMODELAR A TU GUSTO
TRES RECAMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO
SALA COMEDOR ANTECOMEDOR COCINA DESPENSAS
SALA DE TELEVISION JARDIN PRIVADO
80 M2 APROX
BODEGA CUATRO ESTACIONAMIENTOS
CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO

TE AYUDAMOS A TRAMITAR TU CREDITO HIPOTECARIO. EasyBroker ID: EB-BI2646

Leer Más

Ubicación

Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

PRECIOSA CASA EN LOMAS DE REFORMA DEL. MIGUEL HIDALGO

México, Miguel Hidalgo, Rivera de Cupia Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad!!Remate bancario!!Muy buena localización!!Precio muy por debajo de su valor comercial !!!!!!!!     -      pago inicial         $180,000.00-      segundo pago      $532,534.69 -      costo total         $712,534.69-      valor comercial  $6,100,000.00Pago solo de contado en 2 partes!no se acepta ningún tipo de créditosomos una empresa constituida y registrada ante profeco, la mejor opción para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!!contácteme para recibir mayor información sin compromiso alguno!!!
$ 712,534
4 Recámaras
3 Baños
273m² construidos (m²)

AMPLIACION SAN ESTEBAN, CASA, VENTA, NAUCALPAN EDO MEXICO

Ampliación San Esteban, Naucalpan de Juárez
Con 81 m2 de terreno, y 162 m2 de construccion, Casa Desarrollada en 2 Niveles que consta de: sala, comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño completo. Cerca de 4 Caminos y Periferico. Solamente al contado, no vendemos remates, vendemos inmuebles, no pedimos anticipos, ni apartados, ni enganches. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Somos una empresa fundada en 1985. Más de 5.000 inmuebles en comercialización Inmuebles a crédito o de contado. No se aceptan pagos en línea. EasyBroker ID: EB-DU4696
$ 698,425
2 Recámaras
1 Baños
162m² construidos (m²)
Empresa líder en este tipo de operaciones con 21 años de experiencia; entrega inmuebles; administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos Todos nuestros inmuebles se encuentran entre un 30 y 70% debajo de su valor. No se acepta ningún tipo de crédito fovissste, infonavit, hipotecario, únicamente recursos propios Atención inversionistas, ofrecemos todas las garantías y certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier otra institución financiera. Los inmuebles se encuentran habitados por los deudores, por lo cual, no es posible mostrarlos físicamente El inmueble se entrega en las condiciones en las que se encuentra. Todos nuestros inmuebles ya cuentan con una sentencia ejecutoria a favor del banco. Aseguramos la entrega por escrito, no arriesgues tu inversión. Contácteme para despejar todas las dudas.
$ 764,761
3 Recámaras
1 Baños
120m² construidos (m²)

Casa de 1 Nivel en Anenecuilco

Anenecuilco Centro, Ayala
Zona: Anenecuilco Dirección: Anenecuilco  Casa 117m²de terreno70m²de construcción  $750,000 (Setecientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n)  Características: ·        2 recámaras·        1 baños·        Cocina·        Sala·        Comedor·        Estacionamiento·        Jardín·        Cisterna                                                                            ***escriturada***todos los serviciosSi te interesa contactame a los tels: o con veronica.
$ 750,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

EXCELENTE CASA EN VENTA ATRAVEZ DE REMATE BANCARIO, COL.LOMAS DE CANTERA, 3 REC

DEL PEDREGAL 0 Lomas de Cantera, Naucalpan de Juárez
Excelente oportunidad, venta de casa, 2 niveles por medio de remate bancario, a través de cesión de derecho, no se acepta ningún tipo de crédito, solo pago de contado en 2 exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 10 a 14 meses como máximo, usted tiene la oportunidad única de adquirir esta propiedad a un bajo costo desde un 50% hasta el 70% de su valor comercial real, todo tramite es con notario público de tu confianza Porque tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las garantías al 100% y por escrito, tu inversión está garantizada, ¡decídete! Los remates bancarios son una buena forma de invertir a un bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de gran plusvalía. Para mayor información, estoy a tus órdenes, comunícate conmigo.
$ 664,745
4 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)

Casa $ 712,534.69, col. Real de las lomas,cdmx

RIVERA DE COPIA Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Empresa legalmente constituida comprobableAtención inversionistas nuestros remates son los más solicitados, ya que ofrecen Certeza total, garantías seguras y superiores a cualquier otra inversión, en la adquisición, de una propiedad·        se adquiere con recursos propios·        pago de contado·        no califica ningún tipo de crédito infonavit , bancario etc.La seguridad de la inversión de nuestros clientes es prioridad y se encuentra blindada por contratoLa cesión de derechos es firmada ante notario público. Por lo que no existe ningún riesgoNuestro equipo está conformado por consultores patrimoniales certificados, abogados especializados en materializar su mejor experiencia de compraQuede lo más satisfecho posible, con nuestra política de satisfacción en marchaConexión legal demostrableMayor información para obtener esta propiedad favor de contactarme sin el más mínimo compromiso·        what sap, citas·        teléfono Proceso especial inmobiliario
$ 712,534
4 Recámaras
3 Baños
280m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F601C26B727DMX
Preguntar sobre la propiedad
Cohen & Asociados
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad