(US$ 675,000 )
4
Recámaras
400 m²
Construidos
3000 m²
Terreno

Casa en Santuario de Atotonilco

Atotonilco, San Miguel de Allende

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
1
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
400
Terreno (m²)
3000

Descripción

Descripción de la propiedad

Terreno Campestre de 3,000 m2, Construcción 400 m2, cerca del corazón de Atotonilco, a solo 10 min. del centro de San Miguel de Allende y muy cerca de balnearios y restaurantes.
En la parte superior a un costado de la casa principal se encuentra un departamento de 54 m2 una habitación, cocina, baño y garaje. La casa de 274 m2, construida con materiales naturales: Armado de Tepetate y Piedra, inspirada en los lofts de Soho, NY., con una bóveda en todo el techo. Su diseño incorpora a la naturaleza con grandes ventanales e incorpora al acueducto antiguo del año 1700, que llevaba agua hace mucho tiempo a Atotonilco, es por eso que se construyó en forma de rectángulo, pero con un gran potencial de crecimiento.
Casa de dos plantas, consta de 3 habitaciones, cada una con su baño completo y un medio baño para visitas. en la parte de arriba se encuentra la sala, recámara principal y en la parte de abajo están las dos recámaras, comedor, medio baño y cocina. Cuenta con un espacio para auto, y un laundry en el jardín.
También cuenta con un búngalo de 50 m2, al otro extremo del terreno, con un solo ambiente de recámara, cocina y baño. Excelente para visitas u oficina. Jardín enorme con árboles de más de 100 años, alberca y pozo de agua termal. A solo 5 min. caminando a Atotonilco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comunidad del Municipio de San Miguel de Allende, Gto. PRECIO $ 13’500,000.00 ($ 675,000.00 USD)

*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-GU1407

Leer Más

Ubicación

Atotonilco, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: HO6029D6689C638MX
Preguntar sobre la propiedad
Real Estate San Miguel de Allende
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad