$ 750,000
2
Recámaras
79 m²
Construidos
89 m²
Terreno

Casa en Santa Fe 5ta seccion, Paseo Sorrentino

Santa Fe, Paseo Sorrentino Santa Fe, Tijuana

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
79
Terreno (m²)
89

Descripción

Santa fe 5 ta seccion paseo sorrentino

Gran oportunidad remate hipotecario


  • Solo riguroso contado.
  • No se aceptan créditos.


  • Casa de 2 niveles cuenta con :
  • 2 recámara.
  • 1 baños 1/2
  • Sala, comedor, cocina.
  • 79 mt2. Construcción
  • 89 mt2.
  • Estacionamiento para 2 autos.
  • Casa de material.
  • Patio de servicio.
  • Casa independiente.


  • $750,000.00 m.n. Valor recuperación
  • Etapa procesal: cuatro etapas de la adjudicación.
  • Se entrega en las condiciones que se encuentra la vivienda físicamente.
  • Esta valuada en $1,200,000.00.


Paseo sorrentino zona exclusiva, se encuentra en avenida principal, cerca de parques , cerca de la plaza montana, cerca de comercios, transporte todos los servicios a tu alcance.


El principal beneficio de comprar una vivienda a través de un remate hipotecario judicial es sin duda el de obtener tu casa a un precio considerablemente reducido y que por lo tanto puede estar a un mayor alcance conforme a tus posibilidades, o que puede significar un ahorro importante de capital que puedes utilizar para una remodelación o ampliación de tu vivienda.

Además de esto, al comprar un inmueble en remate hipotecario no tendrás que pagar anticipos, tus pagos se llevarán a cabo mediante documentos nominativos, y el proceso a seguir será un proceso legal realizado ante el juzgado o un notario público.

Leer Más

Ubicación

Santa Fe, Paseo Sorrentino

Santa Fe, Tijuana
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Sólo riguroso contado No se aceptan créditos Entrega inmediata Estatus jurídico r e m a t e  Casa de un nivel cuenta con : 2 recamara, . Un baño. Sala muy amplia. Comedor. Cocina. 67 mt2 Estacionamiento para 1 auto. Casa de material, cuenta con protecciones,portón. $$820,000.00 Se entrega en las condiciones que se encuentra. Ubicación: privada andalucia sobre blvd  santa fe a un costado de calimax y avenidas principales  transporte 24hrs. Zona muy tranquila en privada segura . Llámanos.!!!!!!!!  6647484920 El principal beneficio de comprar una vivienda a través de un remate hipotecario judicial es sin duda el de obtener tu casa a un precio considerablemente reducido y que por lo tanto puede estar a un mayor alcance conforme a tus posibilidades, o que puede significar un ahorro importante de capital que puedes utilizar para una remodelación o ampliación de tu vivienda. Además de esto, al comprar un inmueble en remate hipotecario no tendrás que pagar anticipos, tus pagos se llevarán a cabo mediante documentos nominativos, y el proceso a seguir será un proceso legal realizado ante el juzgado o un notario público.
$ 820,000
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)

HERMOSA CASA EN VENTA EN PRIVADA DEL NOGAL EN DOLARES

Privada del Nogal Jardines de Chapultepec, Tijuana
- 447 m2 de terreno (9 metros de frente, 33.33 metros de fondo y 19 metros parte trasera) -entrada principal exterior con diseño en techos de doble altura, que remata con un precioso candil en exterior decorativo. -primera planta *puerta grande y doble en madera natural. *amplio recibidor que es el distribuidor hacia los diferentes espacios de la residencia. *de lado izquierdo se encuentra una preciosa, amplia y muy agradable sala de estar, que cuenta con mucha iluminación, área de barra en madera natural con cubierta de granito para 5 personas, un espacio de cava amplia para toda tu colección de vinos y licores, e incluye un frigobar, piso laminado y cuenta también con una repisa en madera, esta empotrada en pared. *de lado derecho encontraras medio baño, las escaleras hacia la segunda planta y una estancia muy amplia como sala de tv, este espacio cuenta con chimenea de gas decorada con piedra natural, mueble grande de televisión, en madera, que recorre toda la pared, conexión para home theater system, esta área conecta directo con el patio. *area estudio. *el área siguiente en una hermosa y amplia cocina, en madera natural color maple, con espacios de almacenaje, charolas abatibles, alacena, barra desayunadora para 6 personas, toda la cubierta es de granito y backsplash, equipada con: lavavajillas maytag, parilla con campana equipada para mantener caliente tu comida, marca monogram ge, a un lado se encuentra una amplia bodega. *comedor, espacio amplio e iluminado para un comedor de 8 personas. *cocina, comedor y sala de tv conectan directo con el hermoso patio. *patio terraza, esta área es mi favorita y cuenta con: Piso en deck de plástico para exterior, imitación madera, paredes decoradas con muros verdes, toques en madera, piedra decorativa e iluminación. Pergolado de madera en área de asador y barra, cuenta con 4 lámparas decorativas de estrella. Barra en granito y piedra natural para 5 personas, cuenta con 5 sillas altas. Asador de gas de acero inoxidable, con mucho espacio para guardar, tarja, espacio para hielera, toda su cubierta es de granito. Todo con conexiones para tv y más. 2 baños, mujer y hombre. Bodega.
Sólo riguroso contado No se aceptan créditos   Entrega inmediata Estatus jurídico r e m a t e  Casa de un nivel cuenta con : 2 recamara, . Un baño. Sala muy amplia. Comedor. Cocina. 67 mt2 Estacionamiento para 1 auto. Casa de material, cuenta con protecciones,portón. $820,000.00 Se entrega en las condiciones que se encuentra. Ubicación: privada andalucia sobre blvd  santa fe a un costado de calimax y avenidas principales  transporte 24hrs. Zona muy tranquila en privada segura . Llámanos.!!!!!!!!  6647484920 El principal beneficio de comprar una vivienda a través de un remate hipotecario judicial es sin duda el de obtener tu casa a un precio considerablemente reducido y que por lo tanto puede estar a un mayor alcance conforme a tus posibilidades, o que puede significar un ahorro importante de capital que puedes utilizar para una remodelación o ampliación de tu vivienda. Además de esto, al comprar un inmueble en remate hipotecario no tendrás que pagar anticipos, tus pagos se llevarán a cabo mediante documentos nominativos, y el proceso a seguir será un proceso legal realizado ante el juzgado o un notario público.
$ 820,000
2 Recámaras
1 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: HO6091946D6FF89MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad