$ 9,500
3
Recámaras
150 m²
Construidos
150 m²
Terreno

CASA EN RENTA VILLA TOSCANA TOLUCA

Toluca, Toluca

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2019
Construidos (m²)
150
Terreno (m²)
150

Descripción

Wiggot: pgPCX9c


Casa en renta en Villa Toscana II, Toluca.

Referencia: Parque industrial Toluca 2000, Pista Pegaso, a 5 minutos de Plaza Santin, 10 Minutos de Aeropuerto de Toluca, 40 minutos de Santa Fe.

El desarrollo cuenta con casa club con aéreas recreativas, alberca, lugar de usos múltiples y juegos infantiles, seguridad privada las 24 hrs.

Descripción:

Planta Baja
-Sala-Comedor
-Cocina integral, con espacio para alacena adicional.
-Medio baño para visitas
-Amplio patio trasero, para reuniones o carne asada.

Planta Alta
-1 Habitación principal con Walking closet y baño completo con cancel.
-2 Habitaciones secundarias con closet.
-Baño completo
-Estacionamiento para 2 autos
-Portón

***Precio de renta incluye mantenimiento***

Atención inmediata.
Bizcaía Bienes Raíces
MV
Leer Más

Ubicación

Toluca, Toluca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa Nueva en Renta

Toluca, Toluca
Id: RMwmtb Casa en RENTA Fraccionamiento Misiones II Dentro de una de las zonas mejor comunicadas por autopistas y vías rápidas, se encuentra esta Zona Aeropuerto, en la que podrás encontrar Centros Comerciales como lo es Plaza Santín, con establecimientos como Walmart, Sams, Suburbia, Cinemex, Mc´Donalds, El Globo, Coppel, Elektra y demás comercios. El Fraccionamiento Misiones II cuenta caseta de seguridad las 24 hrs, Salón de usos múltiples, canchas de varios deportes, Zona comercial con diferentes giros comerciales básicos, jardines, juegos infantiles y un ambiente seguro, cómodo y agradable. Cada privada cuenta con portón eléctrico y área verde común con palapa y asador. ❇️ Terreno 96 m2 ❇️ Construcción 130 m2 Los elementos y distribución de esta propiedad son los siguientes:
$ 9,800
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Local comercial de 150 mts. en segundo nivel propio para oficinas, gimnasios, clínicas, academias, escuelas, etc. $ 10,000.00 de renta Segundo local 150 mts en primer nivel propio para consultorios, oficinas, despachos etc. $ 15,000.00 de renta. Tercel local planta baja 60 mts propios para oficina renta $ 3,500.00 Todos ubicados en esquina, excelente exposición a unos pasos de circunvalación rodeado de escuelas , clínicas, mercados .
Id: RRZZvT HERMOSA CASA EN RENTA, CERCA DE UNA DE LAS AVENIDAS MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD DE TOULCA, EN EL CORAZÓN DE LA ZONA COMERCIAL DE ALFREDO DEL MAZO, PODRÍAS IR HASTA CAMINANDO A LAS PRINCIPALES PLAZAS COMERCIALES, BANCOS, RESTAURANTES Y GIMNASIOS DE LA ZONA, DONDE ENCONTRARAS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO. SE UBICA DENTRO DE UNA PRIVADA CON VIGILANCIA LA MAYOR PARTE DL DIA Y CUENTA CON PORTON ELECTRICO. LA CASA ES COMODA EN UN CONTEXTO TRADICIONAL EN EXTERIOR, CON ACABADOS CONTEMPORANEOS EN INTERIOR QUE DARAN MAYOR ESTILO A TU ESTADIA Y VIDA DIARIA. JUNTO AL COMEDOR UN MINIBAR Y AMPLIACIÓN CON DOMO RETRACTIL AUTOMATIZADO PARA DISFRUTAR DE UN CLIMA AGRADABLE EN TUS REUNIONES O ALMUERZOS, CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA EQUIPADA CON TORRE DE HORNOS, PARRILLA INDUSTRIAL, ALACENAS Y CAMPANA DE ACERO INOXIDABLE. EN ESTA CASA ENCONTRARAS COMODIDAD, SEGURIDAD, PLUSVALIA Y TODO LO QUE REQUIERAS A TU ALCANCE.
$ 10,000
3 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Id: R2XYZZ Linda, amplia y segura CASA en RENTA, dentro de fraccionamiento, doble filtro de seguridad, rápida salida a CDMX. Toluca A 40 minutos de Santa Fe, a 25 del centro de Toluca, con rápidas salidas a Bulevard Aeropuerto, Libramiento Lerma, Carretera federal a Naucalpan, la nueva autopista Toluca Naucalpan y la Avenida López Portillo que comunica hacia el centro de Toluca. Encontramos esta casa recién remodelada, totalmente funcional y cómoda para que llegues a instalarte, a tan solo unas cuantas cuadras del centro comercial Plaza Santín, con establecimientos como Sams, Walmart, Suburbia, El Globo, Mc Donalds, Little Cesar, Cinemex, Coppel y demás establecimientos en los que encontrarás todo lo necesario. Con colegios, comercios, hospitales cercanos, no requerirás de salir de la zona. Dentro de un fraccionamiento y privada, ambas con seguridad d 24/7, jardín común, juegos infantiles asador y mesas ideal para pasar agradables tardes de parrillada. Los elementos y distribución que componen esta casa son los siguientes.
$ 9,750
5 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Nocnok ID: MX18-FK1993. Casa nueva y exclusivo fraccionamiento cerca de el aeropuerto la casa cuenta con tres habitaciones cada una con su baño la principal con vestidor y baño Sala comedor cocina equipada y estudio esta en privada acceso controlado seguridad las 24 horas portón eléctrico cerca de escuelas centros comerciales ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 10,000
3 Recámaras
4 Baños
210m² construidos (m²)
Id: RZY3nQ Cómoda, Práctica Casa en RENTA con ampliación y totalmente remodelada, dentro de fraccionamiento y privada con portón eléctrico, A 40 minutos de Santa Fe, en la Ciudad de Toluca, se encuentra esta casa totalmente funcional para que puedas llegar a instalarte, cerca de centros comerciales como lo es Plaza Santín en donde se cuenta con Sams, Walmart, Mac´Donalds, El Portón, El Globo, Cinemex, Suburbia y muchos más locales comerciales. Estacionamiento para 2 autos al frente. - Planta Baja
$ 9,500
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61D537D9D0685MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad