$ 12,000
3
Recámaras
245 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Casa en Renta en Cerrada Ibero!! Excelente oportunidad! Que no te la ganen!!

Villas de La Ibero, Torreón

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
14
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
245
Terreno (m²)
180

Descripción

Hermosa casa en Cerrada Ibero, disfruta con tu familia de una agradable estadía, vive tranquilo, en armonía y disfruta de las ventajas de vivir en una cerrada pequeña pero en una grande y hermosa casa, de amplios espacios, la cual cuenta con una ubicación privilegiada ya que esta sobre una de las avenidas principales y de más rápido acceso hacia los Boulevares de más afluencia en la ciudad, vías rápidas y cercanas a hospitales, centros comerciales y educativos.

Cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas del día y es una de las primeras casas de la cerrada, cuenta con la siguiente distribución:

PLANTA BAJA

Cochera techada para 2 autos, sala, comedor con aire lavado y minisplit, amplia cocina, con cocineta integral, campana y estufa incluidas, amplio jardín, cuarto de lavandería, baño de visitas y una pequeña bodega bajo las escaleras.

PLANTA ALTA

Recámara principal con baño, el baño cuenta con tina de hidromasaje, vestidor y minisplit. 2 recámaras Jr. con closets de pared a pared, baño completo para compartir y una amplia estancia para cuarto de tv. Cuenta con un closet para blancos y un vertedero todo equipado con puertas de madera.

EQUIPAMIENTO

Hidroneumático, Boiler de paso, Cisterna, Gas estacionario, Aire lavado, Cocina equipada, Vestidor y closets,  ventiladores de techo en todas las habitaciones y 2 minisplits.

Es una increíble opción, agenda tu cita, yo te llevo a conocerla!!

Leer Más

Ubicación

Villas de La Ibero, Torreón
Click para activar el mapa
SKU: HO60A72D0226593MX
Preguntar sobre la propiedad
COLUNGA ZAPATA,KARLA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad