$ 12,000
5
Recámaras
400 m²
Construidos
350 m²
Terreno

Casa en Renta en Brisas del Marqués

Jean Cousteau Palmetto Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
2
Baños
5
Habitaciones (en total)
10
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
400
Terreno (m²)
350

Descripción

Nocnok ID: MX20-JD3318. CAD Palmetto 13. RENTA VACACIONAL. 5 recámaras, 5 baños, salón de juegos, roof garden, terraza con alberca Superficie de terreno 350 m² Superficie de construcción 400 m² Renta por noche temporada regular $12,000 (2 noches mínimo) Renta por noche Semana Santa $18,000 (6 noches mínimo) Renta por noche Navidad - $22,000 (6 noches mínimo) Renta por noche Año Nuevo $27,000 (7 noches mínimo) Capacidad máxima 15 personas El costo considera una persona de limpieza por cinco horas diarias En caso de requerir cocinera, esto tiene un costo adicional de $500 por día Comedor Sala Terraza con alberca Cocina equipada e integral Lavandería Salón de juegos Recámara uno con baño, clóset y balcón con vista al mar Recámara dos con baño, clóset y balcón con vista al mar Recámara tres con baño, clóset y balcón con vista al mar Recámara cuatro con baño, clóset y balcón con vista al mar Recámara principal con baño, vestidor y balcón con vista al mar Roof garden Dos estacionamientos Palmetto - Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano Pacífico. Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marques, cuenta con una extensión de 15,000 m² , siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Jean Cousteau Palmetto

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Renta en Brisas del Marquez

Jean Cousteau Palmetto Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX20-IC6384. CAD Brisas del Marques Palmetto 27. RENTA VACACIONAL. 6 recámaras, roof garden, 450 m². Extraordinaria vista al mar. Tres niveles, alberca privada. Renta por noche temporada regular $12,000 (2 noches mínimo) Renta por noche Semana Santa $18,000 (6 noches mínimo) Renta por noche Navidad - $22,000 (6 noches mínimo) Renta por noche Año Nuevo $27,000 (7 noches mínimo) Capacidad máxima 15 personas El costo considera una persona de limpieza por cinco horas diarias En caso de requerir cocinera, esto tiene un costo adicional de $500 por día Palmetto 27 cuenta con: Sala con vista al mar Comedor Terraza con alberca privada, asoleadero y preciosas vistas al mar Cocina integral Patio de servicio Roof Roof Garden con sala, comedor y preciosas vistas al mar Recámara uno (litera una cama queen y dos individuales) con baño completo, balcón y vista al mar Recámara dos (cama queen y una individual abajo) con baño completo, balcón y vista al mar Recámara tres (dos camas individuales) con baño completo, balcón y vista al mar Recámara cuatro (cuarto de servicio) (litera dos camas individuales) con baño completo Recámara cinco (cama queen y dos individuales) con balcón y vista al mar Recámara principal (cama King) con vestidor, baño completo con Jacuzzi, balcón y vista al mar Estacionamiento techado para cuatro coches Palmetto - Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco, que ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza, todo esto con unas vistas espectaculares del Océano Pacífico. Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marques, cuenta con una extensión de 15,000 m², siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 12,000
6 Recámaras
6 Baños
450m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F6E880F0CC3BMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad