$ 6,250,000
4
Recámaras
375 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa en privada exclusiva en Zibatá de 375 mts2! RAHH

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
6
Construidos (m²)
375
Terreno (m²)
250

Descripción

*Rahh 20-3248* casa en privada exclusiva de zibatá. Cuenta con los mejores acabados: ventanas de pvc (aislante térmico- ruido), carpintería de tzalam en puertas closets y muebles bajo lavabo, escaleras forradas de madera de pino de primera, cubierta de cuarzo blanco en cocina, accesorios moen y helvex en baños, cubiertas de baño de granito negro absoluto y mármol travertino, iluminación led y accesorios bticino. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.


En planta baja cuenta con: garage para dos autos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina, desayunador, cuarto de lavado, jardín y recamara con baño completo. Además cuenta con un amplio pasillo lateral que da al jardín. Cisterna de agua potable de 5000 lts y una segunda cisterna de captación de agua pluvial de 5100 lts.


En planta alta cuenta con: tres recamaras, todas con walking-closet y baño completo y una amplia sala de tv, ya tiene preparación para poner bocinas empotradas.en roof garden cuenta con: cuarto de juegos con baño completo y muy amplia terraza con vista al valle de chichimequillas y al campo de golf.


La privada cuenta con un salón de eventos con vista al campo de golf y áreas verdes con juegos para niños. Las ventanas del segundo piso son de pvc duovent, es decir tienen doble cristal; esto ayuda a filtrar los rayos infrarrojos que ocasionan calor. El piso del garage el porfido (como las glorietas de zibatá). Tiene preparación para páneles solares.

Leer Más

Amenidades

Estudio
Balcón
Estacionamiento vigilado
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Roof Garden
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Entrega enero 2022  planta baja  - cocina en isla con cuarto de alacena - sala a doble altura - cuarto de lavado con area de tendido - estudio - bano completo - bodega  planta alta  - 2 habitaciones secundarias con closet y bano cada una. - master suite con vestidor y bano completo. - sala de tv  roof garden  - cuarto de servicio con bano completo - terraza
$ 6,150,000
4 Recámaras
4 Baños
296m² construidos (m²)
*Atc 20-1158* preventa 10 meses - 3 recamaras con baño c/u en pa - estudio (4a rec en pb) - sala con doble altura - cuarto de lavado y área de tendido - sala de televisión en pa - acabados de lujo - amplio jardín - cuarto de servicio en rg - roof garden con vista a área verde entrega julio 2020. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 5,995,000
4 Recámaras
4 Baños
323m² construidos (m²)
Casa para entregar en Abril del año 2022 En planta baja cuenta con: Cocina en isla con alacena - Sala a doble altura - Cuarto de lavado - Bano completo de visitas - Estudio - Jardín trasero, terraza techada - Alberca - Bodega - 2 cocheras semitechadas. En planta alta encontraremos: 2 habitaciones secundarias con closet y baño completo - Master suite con vestidor y baño completo. - Sala de tv ROOF GARDEN - Cuarto de servicio con baño completo No lo pienses más y agenda tu visita. Rent a House 21-5016
$ 5,895,000
4 Recámaras
4 Baños
257m² construidos (m²)
**20-2675**espectacular casa de arquitecto ubicada en el complejo residencial zibatá con vista al valle de chichimequillas dentro de un fraccionamiento premium, cuenta con casa club con vista al campo de golf y a pocos pasos de plaza xentric. Diseño de doble altura con acabados de lujo, 3 recamaras con opción a una cuarta recamara
$ 5,700,000
3 Recámaras
6 Baños
390m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3248* casa en privada exclusiva de zibatá. Cuenta con los mejores acabados: ventanas de pvc (aislante térmico- ruido), carpintería de tzalam en puertas closets y muebles bajo lavabo, escaleras forradas de madera de pino de primera, cubierta de cuarzo blanco en cocina, accesorios moen y helvex en baños, cubiertas de baño de granito negro absoluto y mármol travertino, iluminación led y accesorios bticino. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. En planta baja cuenta con: garage para dos autos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina, desayunador, cuarto de lavado, jardín y recamara con baño completo. Además cuenta con un amplio pasillo lateral que da al jardín. Cisterna de agua potable de 5000 lts y una segunda cisterna de captación de agua pluvial de 5100 lts. En planta alta cuenta con: tres recamaras, todas con walking-closet y baño completo y una amplia sala de tv, ya tiene preparación para poner bocinas empotradas. En roof garden cuenta con: cuarto de juegos con baño completo y muy amplia terraza con vista al valle de chichimequillas y al campo de golf. La privada cuenta con un salón de eventos con vista al campo de golf y áreas verdes con juegos para niños. Las ventanas del segundo piso son de pvc duovent, es decir tienen doble cristal; esto ayuda a filtrar los rayos infrarrojos que ocasionan calor. El piso del garage el porfido (como las glorietas de zibatá). Tiene preparación para páneles solares.
$ 6,250,000
4 Recámaras
6 Baños
375m² construidos (m²)
*Rahh 20-3248* casa en privada exclusiva de zibatá. Cuenta con los mejores acabados: ventanas de pvc (aislante térmico- ruido), carpintería de tzalam en puertas closets y muebles bajo lavabo, escaleras forradas de madera de pino de primera, cubierta de cuarzo blanco en cocina, accesorios moen y helvex en baños, cubiertas de baño de granito negro absoluto y mármol travertino, iluminación led y accesorios bticino. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. En planta baja cuenta con: garage para dos autos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina, desayunador, cuarto de lavado, jardín y recamara con baño completo. Además cuenta con un amplio pasillo lateral que da al jardín. Cisterna de agua potable de 5000 lts y una segunda cisterna de captación de agua pluvial de 5100 lts. En planta alta cuenta con: tres recamaras, todas con walking-closet y baño completo y una amplia sala de tv, ya tiene preparación para poner bocinas empotradas. En roof garden cuenta con: cuarto de juegos con baño completo y muy amplia terraza con vista al valle de chichimequillas y al campo de golf. La privada cuenta con un salón de eventos con vista al campo de golf y áreas verdes con juegos para niños. Las ventanas del segundo piso son de pvc duovent, es decir tienen doble cristal; esto ayuda a filtrar los rayos infrarrojos que ocasionan calor. El piso del garage el porfido (como las glorietas de zibatá). Tiene preparación para páneles solares.
$ 6,250,000
4 Recámaras
6 Baños
375m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5D0ABBC1D74MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad