$ 4,950,000
3
Recámaras
234 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa en preventa en el Refugio AQC

El Refugio, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
234
Terreno (m²)
160
Disponible desde
02/02/21

Descripción

Casa en preventa de diseño arquitectónico contemporáneo ubicada en una exclusiva privada de tan solo 51 exclusivas residencias dentro del nuevo refugio. Cuenta en planta baja con estacionamiento para 3 vehículos, estudio y baño completo por lo que podría convertirse en una cuarta habitación: estancia, comedor, cocina área de servicio y jardín. 21-2488

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Garaje
Área de entretenimiento al aire libre
Estacionamiento abierto
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

El Refugio, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

21-2448 preventa de exclusiva residencia de diseño arquitectónico moderno ubicada dentro de una privada diseñada para quienes reconocen la calidad en el diseño y el servicio. Previa cita. No se comparte entre 3 asesores. Cuenta con amplios espacios diseñados para ofrecer soluciones funcionales y ambientes agradables distribuidos de la siguiente forma: en planta baja, estacionamiento para 3 vehículos, estudio con posibilidad a convertirse en recámara, baño completo, estancia, comedor, cocina, jardín privado y área de servicio con escalera independiente que conecta con el área de lavado en planta alta. En planta alta, estancia familiar, área de lavado, recámara principal con vestidor y baño completo independiente y 2 recámaras secundarias cada una con closet y baño completo. Adicional, ofrecemos la posibilidad (con costo adicional) de personalizar la vivienda añadiendo un tercer nivel/roof garden con el siguiente planteamiento arquitectónico: sala de estar con baño completo independiente, terraza, bodega o closet y cuarto de servicio con baño completo; esté último con conexión a través de escalera independiente hacia las áreas de servicio y lavado ubicadas en los niveles inferiores. Disfrute de vivir en esta hermosa y exclusiva privada con el tamaño idóneo para que sus habitantes encuentren armonía en un entorno bello y seguro rodeados de amenidades como: seguridad privada las 24 horas del día, servicios ocultos, casa club, parque interior, salón de usos múltiples, alberca, gimnasio, terraza, asador y área de juegos infantiles.
$ 5,150,000
3 Recámaras
4 Baños
234m² construidos (m²)
*Goc 20-3309* casa en el refugio ubicada en calle abierta. Este diseño contemporáneo ofrece: 3 recámaras , la principal con vestidor, terraza y baño, secundarias con closet, comparten baño. Cocina integral con barra de granito, estudio en pb, sala-comedor, 3 baños y medio, amplio jardín, área de lavado exterior, bodega, roof garden con baño completo. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 5,290,000
3 Recámaras
4 Baños
261m² construidos (m²)
*21-174* casa a estrenar en el refugio ubicada en calle abierta. Este diseño contemporáneo ofrece: 3 recámaras la principal con vestidor, terraza y baño, secundarias con closet además de compartir baño, la cocina integral con barra de granito, estudio o recámara en pb, sala-comedor, en total 3 baños y medio un amplio jardín, área de lavado exterior, bodega, roof garden con baño completo. La casa se entrega totalmente equipada con canceles de baño, vestidor en recamara principal , closet en recamaras secundarias, calentador, cocina integral con barra desayunador, estufa y campana, sin duda una gran oportunidad. ¡somos rent a house!
$ 5,290,000
3 Recámaras
4 Baños
261m² construidos (m²)
Hermosa y amplia casa con alaberca y sotano *concina integral con isla, barras de granito, lavavajillas y amplia alacena  *sala - comedor de muy buen tamaño *3 recamaras, cada una con su baño y vestidor *sala de tv en planta alta  *alberca climatizada y baño completo afuera frente a la alberca  Sotano de 53 m2 * escalera de caracol a la azotea por si desean un hacer roofgarden   3 cajones de estacionamiento  Terreno con frente de 10 metros 
$ 4,700,000
3 Recámaras
4.5 Baños
290m² construidos (m²)
Propiedad ya compartida. NO se COMPARTE entre 3 asesores. Exclusiva Casa con acabados de lujos, 3 recamaras la principal con vestidor, 2 baños completo y un medio Baño, cajón de estacionamiento techado, viene con cocina equipada, todas la recamaras tienen closet, área de lavado techada, jardín con pasto natural. En una de las zonas mas exclusivas del Refugio cuenta con alberca, salon de uso múltiples, zona para barbacoa, vigilancia 24/7. Previa Cita.
$ 4,490,000
3 Recámaras
3 Baños
215m² construidos (m²)
21-4390 hermosa casa nueva en fraccionamiento cerrado dentro del refugio. Consta de fachadas limpias, acabados en piedra, cancelería en negro. En planta baja: garage para 3 autos,jardines exteriores,jardín trasero grande, 95 metros de jardines, sala,comedor, antecomedor con capacidad de 5 bancos, amplia cocina, despensa, patio de servicio techado y cerrado con ventilación propia, terraza, recámara con vestidor y baño vidrios templados en amplia regadera. primer piso: recámara principal con amplia terraza, baño con vidrio templado, doble tocador y vestidor; muy amplia recámara con vista a jardines privados y comunes.segunda recámara en primer piso: amplia recámara, vestidor ,baño con vidrio templado terraza privada con vista a jardín ,argollas en recámara para colgar amaca y familia room. tercer piso : amplio roof garden, con instalaciones de agua caliente y fría así como drenaje podrás hacer lo q gustes. Recámara amplia, vestidor, baño con vidrios templados muy cómodo. 
$ 4,780,000
4 Recámaras
4.5 Baños
242m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6019E597EDE20MX
Preguntar sobre la propiedad
Alimel Quintero
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad