Hermosa Residencia en Pre-venta, ubicada en una de las zonas más importantes y con más plusvalía de la Ciudad , el Cluster Santo Domingo guarda tranquilidad, privacidad, lujo y confort, cuenta con Casa Club , Área de juegos, Gimnasio, muy cerca de Sonata Town Center, en donde encuentras variedad de Restarurantes, cine Vip, Bares exlusivos, Casino, Tiendas de ropa, salón de Belleza , Barberías y más ..
Ésta Residencia contará con techos altos, que darán sensación de amplitud y calidez, acabados de lujo , áreas pensadas para la tranquilidad pero también para diversión, es por eso que encontrarás Roof Garden , jardín de 52 metros , sala de TV, Cava de Vinos, ideales para pasar agradables momentos en familia y con las visitas.
Su cocina será amplia y perfecta, con isla de terminados de alta calidad y vista al Jardín para aquellos q gustan de espacios abiertos para cocinar o pasar el rato.
3 Recámaras contarán con Baño completo y walking closet
Estudio o cuarta Recámara con Baño completo , ubicado en planta Baja.
Cuarto de Servicio con Área de Lavado.
garage techado para dos autos con espacio extra para motocicletas o bicicletas
Cada detalle de ésta maravillosa residencia está pensado para tu comodidad, seguridad y lujo que te mereces!
Equipamiento: iluminación Led, cámaras inteligentes 360 , sistema de Audio con conexión Wifi y y Bluetooth , sistema Hidroneumático, closet para Blancos , cerradura de puerta principal con funciones inteligentes.
|
|