Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal Inactivo

CASA EN INSURGENTES MIXCOAC, BENITO JUAREZ

¡¡Excelente oportunidad!! De remate bancario!! Casa en muy buena zona.-pago inicial         $200,000.00-segundo pago    $1,387,500.00-costo total         $1,587,500.00Gran inversión muy por debajo de su valor comercial.                      El pago es de contado en 2 partes, (no se acepta ningún tipo de crédito).Para mayor información contáctame, mi nombre es harold moreno huerta, mi teléfono es el 5573710036, estoy a tus órdenes.

Propiedades similares

Casa en Venta

México, Benito Juárez, Santander 97 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Sabias que estas oportunidades te generan utilidad, desde un 30% hasta un 60% No aplican los creditos. Que no te lo ganen.
$ 1,587,500
4 Recámaras
4 Baños
278.75m² construidos (m²)

MP-DEPTO VENTA REMATE BANCARIO INSURGENTES MIXCOAC

CERRADA DE CATALUÑA #21 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Cerrada de cataluña # 21  Dept # insurgentes moxcoac Benito juarez E vende propiedad De remate bancario a Excelente ubicación Unicamente pago de contado No se acepta creditos Debido a que el inmueble Se encuentra en regularizacion Entrega programada 14 meses Unico precio Escuelas cercanas Centros comerciales Fase 1  22 marzo
$ 1,602,000
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
¡La oportunidad de inversión que estabas esperando para obtener casa! *remate bancario. *somos empresa constituida y somos expertos *no se aceptan créditos de ningún tipo. *su inversión garantizada bajo contrato. *firma de cesión ante juez y notario público. *ahórrate hasta un 60% del valor comercial. *propiedad en excelente ubicación y aumentando su plusvalía. ¡llame hoy mismo para agenda su cita! ¡conozca monos y aclare sus dudas! ¡gracias por leer mi publicación que tengas un excelente día!
$ 1,587,500
8 Recámaras
2 Baños
564m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN INSURGENTES MIXCOAC, RIGUROSO CONTADO

México, Benito Juárez, Campana 51 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
¡ Casa en remate bancario!Propiedad de remate en exclente ubicación,atencion personal fermin puente:, solamente recursos propios(ningun tipo de credito). Ubicación de facil acceso, vias de comunicación principales;escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. La propiedad cuenta con sentencia definitiva a favor del banco para su adjudicación. Invierte seguro!!! Tenga usted la tranquilidad y certeza que con nosotros su inversión se encuentra segura compruébelo usted mismo, somos una empresa que ofrece consultoría legal especializada en el tema de remates bancarios, contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 50% y un 70% por debajo de su valor comercial, excelente oportunidad de inversión o para habitar. Aclara tus dudas y decide ahora, previa cita 
$ 1,535,000
3 Recámaras
2 Baños
280m² construidos (m²)
Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1.-todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2.-no califican créditos de infonavit, fovissste e hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3.-somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4.-los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. Utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion o programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. 
$ 1,436,094
3 Recámaras
2 Baños
210m² construidos (m²)

casa en callejón del toro, col. la concepción, coyoacán

México, 04020, Coyoacán, Callejón del Toro no.0 Barrio La Concepción, Coyoacán
Propiedad en excelentes condiciones y buena ubicación, garantía de recuperación bancaria inversión con recursos propios cuenta con sentencia a favor del banco, contamos con una amplia experiencia en el tema. Te ofrecemos la propiedad que estás buscando a un costo por debajo de su valor comercial. Excelente oportunidad de inversion y de incrementar su patrimonio! Agenda tu cita sin compromiso:
$ 1,568,665
3 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades