$ 1,622,000
4
Recámaras
350 m²
Construidos
217 m²
Terreno

casa en gomez farias, del carmen, coyoacan

México, Coyoacán, Calle Valentín Gómez Farías no.0 Del Carmen, Coyoacán

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
3
Construidos (m²)
350
Terreno (m²)
217

Descripción

Propiedad en excelente ubicación, ojo solamente recursos propios. Fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte publico, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos.
la propiedad cuenta con sentencia definitiva a favor del banco para su adjudicación.
somos una empresa que ofrece consultaría legal especializada en el tema de remates bancarios, contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 50% y un 70% por debajo de su valor comercial, excelente oportunidad de inversión o para habitar.
contácteme para mayor información sin compromiso:

Leer Más

Ubicación

México, Coyoacán, Calle Valentín Gómez Farías no.0

Del Carmen, Coyoacán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 4 recamaras. 3 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 2 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real. Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. 5537058587 llamadas. 5614484063 whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
$ 1,622,000
4 Recámaras
3 Baños
350m² construidos (m²)
Cuenta con las siguientes características: 522m2 4habitaciones 3 baños  Salaa  Comedor Cocina  3 estacionamientos  ¡¡excelente oportunidad, precio debajo de su valor comercial!! Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó a deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, únicamente recursos propios. Mayor información comunicarse con la lic. Luisa núñez
$ 1,460,000
4 Recámaras
3 Baños
522m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F91CA9E01358MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad