$ 2,800,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos
128 m²
Terreno

Casa en El Mirador de 3 recámaras - VENTA (22-258 AR)

El Mirador, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
210
Terreno (m²)
128

Descripción

Cuenta con 3 recámaras (las secundarias con baño compartido y la principal con baño y vestidor), sala de TV, cocina de concepto abierto que se comunica con la sala y el comedor, y jardín trasero. Se encuentra en condominio con seguridad y amenidades.


Llámanos para más informes. Somos Rent-A-House, la nueva generación del negocio inmobiliario.

Favor pedir informes del inmueble por el código: MLS #22-258 AR

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Patio
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Estacionamiento para Visitas
Ver Más

Ubicación

El Mirador, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Gran oportunidad, casa de 3 niveles muy cerca de la universidad cuauhtemoc. entrando a la propiedad, nos encontramos con sala comedor amplios, cocina integral equipada, medio baño de visitas, area de lavado, excelente iluminación. 1er el descendente, 2 recamaras amplias con closets, cada una con baño propio, aplios ventanales. 2ndo nivel descendente 1 recamara con closets y sala de tv o estudio amplio, salida a amplio jardín trasero de aprox 25 metros. frente estacionamiento para 2 autos, en privada con alberca, palapa, amenidades y vigilancia las 24hrs del día.
$ 2,600,000
3 Recámaras
3 Baños
175m² construidos (m²)
Cuenta con 3 recámaras (las secundarias con baño compartido y la principal con baño y vestidor), sala de TV, cocina de concepto abierto que se comunica con la sala y el comedor, y jardín trasero. Se encuentra en condominio con seguridad y amenidades. Llámanos para más informes. Somos Rent-A-House, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: MLS #22-258 RAHB
$ 2,800,000
3 Recámaras
3 Baños
210m² construidos (m²)
Hermosa casa en condominio con excelentes amenidades como alberca, canchas de básquet y futbol, juegos infantiles. En planta baja cuenta con recamara con closet y baño completo, sala comedor, cocina equipada, área de lavado y pequeño jardín. En planta alta cuenta con alcoba con vestidor y baño, closet de blanco, 2 dos recamaras con closet y baño completo compartido. Fuera del desarrollo pasa el QroBus, cerca del mirador, de escuelas y a 12 minutos del centro de Querétaro.  MLS #21-3940 FP
$ 2,650,000
4 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)
Hermosa casa en un fraccionamiento exclusivo, consta en la planta baja de sala, comedor, cocina, una oficina que se puede adaptar a recamara, medio baño y patio; en planta alta de 3 recamaras cada una con su baño y closets, la principal tiene vestidor. Tercer nivel roof garden con baño, asador y mesada. Tiene cisterna, tinaco y tanque estacionario. Pasa fuera del desarrollo la linea 69b qrobus.
$ 2,900,000
3 Recámaras
4 Baños
185m² construidos (m²)
Vm 21-3593 hermosa casa en preventa condominio con excelentes amenidades a 15 minutos del centro de querétaro, casa construida con tabique rojo. Cuenta en planta baja con sala comedor, cocina equipada, estudio (4ta recamara), baño completo, medio baño para visitas y patio; en planta alta cuenta con 2 recamaras amplias con closet y baño completo compartido y una alcoba con vestidor y baño.
$ 2,550,000
3 Recámaras
3 Baños
155m² construidos (m²)

Estrena Casa en Zen House Mirador con roof Garden

Zen House, El Marques, Queretaro El Mirador, El Marqués
Estrena casa en zen house con roof garden Hermosa casa en venta en privada zen house con 3 habitaciones y cada una con baño completo, la principal con vestidor y las otras dos con closets, closet de blancos. Roof garden con area para bar. Agenda una cita con asesora certificada lidia cruz 5550515880
$ 2,600,000
3 Recámaras
3 Baños
190m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6120056AE5F98MX
Preguntar sobre la propiedad
Angelo Ruocco

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad