$ 16,000,000
4
Recámaras
628 m²
Construidos
473 m²
Terreno

Casa en el Malecon - Laurel 03

Los Pinos, Mazatlán

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
4
Habitaciones (en total)
12
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
628
Terreno (m²)
473

Descripción

¡UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN! Despiértate con las impresionantes vistas del amanecer y contempla los magníficos atardeceres desde esta residencia frente al mar.

Los toques modernos, pisos de mármol, detalles de metal, puertas personalizadas de cristal y una maravillosa distribución entre cada ambiente conectan los espacios interiores con una terraza cubierta al aire libre frente al océano y al emblemático malecón de Mazatlan.

En el primer nivel encontrarás un encantador recibidor, mismo que te conduce a una sala de estar de finos acabados y vista impactante al océano. También descubre una fabulosa y amplia área de comedor, además de una excelente cocina gourmet con electrodomésticos profesionales, detalles en granito, madera de cedro y acceso al hermoso patio trasero el cual sin duda se convertirá en el santuario privado para disfrutar y relajarte.

Sube al segundo nivel de esta propiedad para encontrar la recamara principal de generosos espacios, balcón con vista al mar y baño privado con detalles en mármol, cristal y acero inoxidable, dos lavabos, y también un fabuloso vestidor personalizado.

En el segundo nivel también se encuentra 2 habitaciones adicionales, ambas con vista al mar, baño propio y área de closet muy espaciosa.

Además de las grandiosas características que ya hemos mencionado, esta residencia cuenta con una suite de acceso independiente recién renovada y completamente equipada. Con espacios flexibles y acabados de excelente calidad, esta suite es el espacio ideal para recibir y convivir con tus visitas o incluso podrías utilizar este espacio para tener un ingreso por rentas vacacionales.

Cochera para 2 autos, Cuarto de Almacenamiento, Cuarto de lavado, Estudio privado, Baño para visitas y cuarto de servicio también forman parte de esta casa espectacular.

Es importante destacar que no se escatimaron gastos en la construcción de esta increíble residencia, y su excelente ubicación te permite tener prácticamente todo a tu alcance a tan solo unos pasos de distancia. ¡Ven y experimenta lo mejor de un estilo de vida frente al mar y haz de esta tu próximo hogar!

Leer Más

Ubicación

Los Pinos, Mazatlán
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Espacio, comodidad y estilo son unos de los detalles que caracterizan a esta fascinante propiedad de 689 m2 con 703 m2 de construcción, ubicada en esquina en una de las mejores zonas residenciales de Mazatlán, cerca de cualquier cosa que necesite; hospitales, escuelas, restaurantes, centros comerciales y la mejor zona turística rodeada de hoteles y hermosas playas a unos pasos.En ella encontraremos en planta baja: estacionamiento con facilidad para estacionar dos autos o mas, antesala y amplia sala con minibar, cocina integral y comedor, una recamara con baño completo para visitas, cuarto de servicio, patio con jardín y cuarto de almacenamiento.En plata alta se encuentran 4 habitaciones: recamara principal con jacuzzi, otras tres recamaras cada una con su baño completo y closet, Cuarto de entretenimiento.Todo se encuentra en perfecto estado de construcción con acabados de lujo y estilo. Sin duda la convierte en una excelente inversión patrimonial. Si requiere de mas información no dude en solicitarla.
$ 14,400,000
5 Recámaras
5 Baños
703m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EEAA8E7CB5F0MX
Preguntar sobre la propiedad
ElFaro,PCPD
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad