$ 15,800,000
4
Recámaras
480 m²
Construidos
1000 m²
Terreno

Casa en condominio venta Cerrada de la Loma- Bosques de la Herradura

Bosques de La Herradura, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
480
Terreno (m²)
1000

Descripción

increíble casa en LA HERRADURA

¿Te gustaría vivir en una casa de 1000m² estilo francesa contemporánea?

Te invito a conocer esta casa es una privada con seguridad para que los niños y familiares puedan andar seguros. Disfruta sus 1000m² donde encontraras un jardín hermoso con Jacuzzi y una terraza para hacer reuniones y pasarla increíble. adentro descubrirás el área de la sala independiente, cocina equipada con gran alacena, antecomedor y comedor (que por cierto tienen acceso a la terraza). Pasa una tarde de película junto con tu familia en su gran Family Room. En la parte alta, logra descansar y pasar tu momento de privacidad en la recámara principal con walk in closet para que te pares en él mientras miras las prendas almacenada y con su baño privado con Jacuzzi. Tienes también 2 recámaras de excelente tamaño que comparten un baño completo y cuenta con otro mini Family para algo más privado.

¡MODERNIZA LOS ESPACIOS DE TU NUEVA CASA!!

Solo tienes que conocerla para que te decidas a comprar tu próxima casa.
Leer Más

Ubicación

Bosques de La Herradura, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente casa en Hda. Martin Caballero, Interlomas

Bosques de La Herradura, Huixquilucan
<p>Espaciosa e iluminada casa dentro de condominio horizontal con 12 casas.</p> <p>Esta casa está totalmente remodelada, cuenta con acabados de lujo, tiene excelente ubicación (a 3 minutos del Hospital Angeles Interlomas y 5 minutos de Paseo Interlomas). <br /> <br />Cuenta con doble vigilancia y alberca común.</p> <p>Casa construida en 3 niveles: <br />-Nivel de acceso: está conformado por vestibulo, amplia sala y comedor, cocina integral, antecomedor, despensas, despacho y medio baño de visitas. </p> <p>-Nivel de estacionamientos: cuenta con salón de fiestas, terraza, jardín, baño de visitas, 3 bodegas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño.</p> <p>- Nivel de arriba: hay 3 recamaras con vestidor y baño, la recamara principal tambien tiene tina, 2 de las recamaras tienen balcón y hay una sala de TV. EasyBroker ID: EB-HJ0796</p>
$ 14,950,000
3 Recámaras
4 Baños
420m² construidos (m²)

Maravillosa Casa Moderna en Bosque de Quiroga

Bosques de La Herradura, Huixquilucan
"Increíble casa Moderna, con una fabulosa vista a la naturaleza. Casa con preciosos y acogedores acabados. Una casa especial que ofrece calidez para cualquiera. ". EasyBroker ID: EB-GG4773
$ 16,800,000
3 Recámaras
3 Baños
350m² construidos (m²)

Casa en Venta en el Corazón de la Herradura ( 493158 ) ( 3 recámaras, 3.5 baños, 334m2 )

Bosque de Cataluña Corazón de la Herradura Bosques de La Herradura, Huixquilucan
Preciosa y acogedora Casa en Venta en el Corazón de la Herradura y se ubica en una pequeña privada dentro del fraccionamiento. Gran seguridad 24/7 y rodeada de agradables jardines. Un lugar muy tranquilo . La casa se encuentra en excelentes condiciones, muy agradable de temperatura, tiene un patio interior que se integra con la sala de tv y el antecomedor . Techos de doble altura, con vigas, amplia, práctica. Paneles solares .Ademas de sala/comedor, cuarto de juegos, Tv, antecomedor, 3 recámaras, 3 1/2 baños, vestidores, . Cuenta con amplia cocina, despensa bodega, área y cuarto de servicio, amplia bodega y tres lugares de estacionamiento. Ven a conocerla !!!
$ 15,500,000
3 Recámaras
3 Baños
334m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B7472F6F419MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad