$ 6,617,000
3
Recámaras
313 m²
Construidos
211 m²
Terreno

Casa en condominio en Venta, en Bellavista, Metepec

Bella Vista, Metepec

Detalles

Recámaras
3
Baños
5
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
313
Terreno (m²)
211

Descripción

Vive en un lugar exclusivo, vive en Metepec. Un residencial de 29 casas únicamente. Se encuentra a 25 minutos de Santa Fe y fácil acceso a Tollocan.

Casa nueva en venta, construcción desde 313m2 y terreno de 211m2.
-Planta baja: Sala / Comedor, Cocina integral equipada, jardín, Terraza y Cochera 4 autos
-Planta alta: Equipada con 3 Recámaras. La recámara principal cuenta con amplio vestidor, clóset, baño y tina,
En la parte de arriba se encuentra un amplio cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado , roof garden y 1/2 baño.

-Amenidades: Alberca techada, Área de juegos infantiles, Cancha de usos múltiples, gym y terraza.
-Cuenta con acceso controlado, caseta de vigilancia y cámaras de circuito cerrado.

Nota: LAS IMÁGENES SON REFERENCIA DE LA CASA MUESTRA CON CALIDAD PREMIUM

-Aceptamos todo tipo de créditos (bancarios, Infonavit, Cofinavit, fovissste) y/o te ayudamos a gestionarlo.
-Para más información comunícate al número 72 2275 2000 o envíanos un whatsapp al número 722 520 0966
Si quieres consultar nuestro video dirígete a : https://youtu.be/0aBjr7_IALA
Leer Más

Ubicación

Bella Vista, Metepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en venta, casa de dos niveles ubicada en privada en Bellavista Metepec. Consta de: sala, comedor, cocina equipada, desayunador, cuarto de lavado, cuarto de servicio, sala de T.V., estudio, 4 Habitaciones con closet (3 con baño), 3.5 baños, solario, jardin al frente y jardin trasero, estacionamiento cubierto para 4 autos. terreno 406 m2 y construcción 375 m2. Excelente ubicación (a una cuadra de Av. Tecnologico) y facil acceso
$ 6,200,000
4 Recámaras
4 Baños
370m² construidos (m²)
Wiggot: ptLpYPe Hermosa casa en venta en la colonia Bellavista en Metepec, súper ubicada a sólo 30 minutos de Santa Fé, está en una privada super tranquila, cuenta con tres recámaras con baño y vestidor la principal, las secundarias cuentan con baño y closet, family room en la parte de arriba, abajo cuenta con sala-comedor con doble altura, cocina integral con isla y alacena, despacho o family , medio baño de vistas, jardín con asador y cuarto de juegos sin terminar de aproximarse 60m2 y baño completo.
$ 6,400,000
3 Recámaras
4 Baños
434m² construidos (m²)
Wiggot: pxt43lZ Casa en condominio residencial seminueva. Acabados de lujo. pisos de marmol, cantera y bambú. Planta Baja: Sala, comedor, cocina integral, 1 recámara con baño completo, family room, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, jardín, estacionamiento para 4 autos. Planta alta: 3 recámaras, cada una con su baño completo, la principal con vestidor amplio, sala de TV, balcones en recámaras. Privada con vigilancia las 24 horas. Áreas verdes y estacionamiento de visitas. Rápido acceso a la Ciudad de México. Escuelas y centros comerciales cerca.
$ 7,100,000
4 Recámaras
4 Baños
365m² construidos (m²)
VENDO RESIDENCIA EN FRAC. LOS ALMENDROS. METEPEC. MEX. Residencia en Venta Ubicada en el Fraccionamiento Los Almendros, Metepec, Estado de México, a 3 minutos del Parque Ambiental Bicentenario y sobre Av. Tecnológico, zona de alta plusvalía, a 35 minutos de Santa Fe. Zonas Comerciales y Escuelas Cercanas El Frac. cuenta con Vigilancia las 24 horas, Areas verdes, Areas infantiles y Salón de usos Múltiples P.B. Recibidor, Sala -Comedor, Medio Baño de Visitas, Amplia Cocina Equipada, Cuarto de Servicio con Baño Completo. Patio Trasero. Estacionamiento para 4 autos techados. P.A. Sala de T.V. Cuatro Recamaras con Baño Completo cada una, La Principal cuenta con Vestidor. Construcción : Terreno: 300 mts Costo de Venta: $7,000.000.00 Tel. 722 556 55 85 // 722 394 63 26 Somos Propiedades Online, trabajamos por y para tu tranquilidad, en inversiones inmobiliarias. www.propiedadesonline.mx Si deseas VENDER, RENTAR o TRAMITAR UN CRÉDITO HIPOTECARIO , no dudes en contactarnos. ¡ASESORIA SIN COSTO!. EasyBroker ID: EB-HZ9323
$ 7,000,000
4 Recámaras
5 Baños
Wiggot: pzpZsUe TERRENO: 210m2           CONSTRUCCIÓN: 324m2 VENTA: $6,639,000 ANTARES es un residencial ubicado en la zona de Asunción en Metepec, con alta plusvalía, 29 casas, fraccionamiento privado, con casa club con alberca, gimnasio, terraza, cancha de usos múltiples, áreas de juegos infantiles. Residencias con acabados de lujo, en planta alta con 3 recamaras con baño, la principal con amplio vestidor, sala de TV, con opción de Roof Garden; planta baja con sala comedor con salida a jardín, family room/estudio con salida al jardín, cocina con área para mesa desayunadora, medio baño de visitas; lavandería techada, cuarto de servicio con baño, cochera para 3 autos, 2 techados.
$ 6,639,000
3 Recámaras
3 Baños
324m² construidos (m²)

Casas en Venta en Bellavista

Bella Vista, Metepec
CASA SEMI NUEVA EN VENTA EN PRIVADAEXCELENTE UBICACIÓNHERMOSA RESIDENCIA EN PRIVADA, CERCA DE COLEGIOS DE PRESTIGIO, ZONA COMERCIAL Y CON FÁCIL ACCESO A SALIDA AL D.F. RECAMARA EN PLANTA BAJA CASA RECIÉN REMODELADAPLANTA BAJA:Garage para dos coches, pero caben tresEntrada lateral para el serviciohallamplia sala comedorestudio1/2 bañoamplia cocina equipadacuarto de lavadocuarto de servicio con baño completojardínrecámara con baño completo PLANTA ALTA:tres recámaras con baño y vestidor cada una sala de T.V.Terraza Cisterna, gas natural, hidroneumático con tanque, acabados en muebles de baño con madera y cubierta de mármolWC de una pieza, grifería e instalaciones de regadera y coladeras marca helvex, pisos interceramic, cocina con cubierta de cuarzo blanco, persianas en toda la casa de madera
$ 6,600,000
4 Recámaras
4 Baños
350m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B2E983E05CEMX
Preguntar sobre la propiedad
Alfa Inmobiliaria Habitare
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad