$ 18,000,000
8
Recámaras
567 m²
Construidos
537 m²
Terreno

Casa en Centro ideal para convertir en hotel! RAHH

Centro Histórico, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
1955
Recámaras
8
Baños
8
Construidos (m²)
567
Terreno (m²)
537

Descripción

*Rahh 20-3713* casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Patio
Terraza
Jardín
Ver Más

Ubicación

Centro Histórico, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rahqro 20-3713* casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 18,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)
Mls jpc 203713-casa colonial en venta en el corazon del centro historico de queretaro, con una ubicacion unica, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y areas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversion. Toda la documentacion se encuentra en regla.
$ 18,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)
Casa colonial en venta en el corazon del centro historico de queretaro, con una ubicacion unica, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y areas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversion. Toda la documentacion se encuentra en regla.
$ 18,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)
*Jgj 20-3713* casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 18,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)

HERMOSA PROPIEDAD DE 2 NIVELES EN CENTRO HISTORICO

CENTRO HISTORICO Centro Histórico, Querétaro
Terreno 537 Mts 2.  Construcción 567 Mts 2 . FRENTE 15.30 MTS.  LARGO 37 MTS. *Dos pisos *Cocina *Jardín. *4 recamaras. 2 BAÑOS COMPLETOS, 2 MEDIOS BAÑOS *Biblioteca *hool *Patio principal , corredor a cuarto de lavado *dos locales adecuados para oficina o consultorio *Comedor y ante comedor. *A dos cuadras del centro Histórico de la Ciudad *A dos cuadras del Palacio de gobierno Ideal para hotel boutique, oficinas,museo, etc
$ 18,000,000
4 Recámaras
2.5 Baños
567m² construidos (m²)

Casa Colonial de 8 Recámaras en Venta en El Centro Histórico de Querétaro SR2824

Centro Histórico del Querétaro Centro Histórico, Querétaro
21-2824 casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla.
$ 18,000,000
8 Recámaras
2 Baños
567m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5FD4E082282MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad