$ 5,356,000
5
Recámaras
650 m²
Construidos
550 m²
Terreno

CASA EN AV. REFINERIA, COLONIA SAN ANDRES, AZCAPOTZALCO

México, 02140, Azcapotzalco, Refinería de Azcapotzalco San Andrés, Azcapotzalco

Detalles

Estacionamientos
4
Recámaras
5
Baños
4
Construidos (m²)
650
Terreno (m²)
550

Descripción

Excelente oportunidad de inversión a través de una recuperación bancaria.

Ubicación de fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos.

Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial.

Somos una empresa que ofrece consultaría legal especializada en el tema de remates bancarios, contamos con amplia experiencia, los inmuebles se encuentran entre un 30% y un 50% por debajo de su valor comercial, excelente oportunidad de inversión.

¡¡sólo pago de contado!!

No se aceptan créditos

Contáctame y con gusto te proporciono mayor información y asesoría.

Leer Más

Ubicación

México, 02140, Azcapotzalco, Refinería de Azcapotzalco

San Andrés, Azcapotzalco
Click para activar el mapa

Propiedades similares

casa en remate

av refineria 113 San Andrés, Azcapotzalco
oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información Excelente, "Estoy seguro de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos NINGÚN TIPO DE CRÉDITO: Atn. Ing. Gustavo Arroyo
$ 5,286,000
4 Recámaras
2 Baños
500m² construidos (m²)
"EXCELENTE INMUEBLE DE REMATE BANCARIO" NO CREDITOS!! INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE INVERSION ¿PROPIEDAD GARANTIZADA BAJO CONTRATO ? !! SOLO EFECTIVO¡¡ NO CREDITOS BANCARIOS O HIPOTECARIO¡¡ REMATO CASA EN AV. REFINERIA AZCAPOTZALCO , PUEBLO SAN ANDRES , AZCAPOTZALCO , CIUDAD DE MEXICO. El inmueble cuenta con excelente ubicación :  ENTRE C. TEPANTONGO Y VALLE MORELOS , A 3 MINUTOS DE LA ESTACION DEL METRO AZCAPOTZALCO A 5 MINUTOS DE LA PRIMERIA HEROES DEL SUR   , A 6 MINUTOS DE LA PRIMARIA CUIDAD REYNOSA   Propiedad Consta de : 6 HABITACIONES -3 BAÑOS- 4 ESTACIONAMIENTOS- 2 PISOS -250 M2 DE TERRENO -280 M2 DE CONSTRUCCION Vialidades de fácil acceso Escuelas, hospitales, centros comerciales y bancos REMATE BANCARIO ***PROPIEDAD GARANTIZADA BAJO CONTARTO***SOLO EFECTIVO ***NO CREDITOS BANCARIOS O HIPOTECARIOS*** Es la oportunidad de adquirir una propiedad de un 30% hasta un 80 % abajo de su costo real. Se adquiere en 2 pagos: 1° Al firmar contrato ( PRIMER PAGO DE LA FIRMA DE $520,000.00) 2° Al firmar cesión de derechos sobre el inmueble (FINIQUITANDO EN EL MES 2 O ANTES  COSTO DE $4,856,000.00)  ( COSTO TOTAL DE $5,376,000.00 ) - Entrega garantizada bajo contrato -Somos un despacho especializado en el rubro de los remates y de ventas directas ya establecido con amplio criterio  en la materia y estamos bajo registro de ¨CONSORCIO INMOBILIARIO JURIDICO ( M.R.B.M)¨ - El inmueble se entrega escriturado y sin gravamen. - La seguridad de una empresa constituida, y con mas de 10 años de experiencia. - Abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * Condiciones de Compra: NO SE ACEPTAN CRÉDITOS***SOLO EFECTIVO , CHEQUE DE CAJA O TRANFERENCIA BANCARIA*** " NO ESPERES MAS, CONTACTANOS Y AGENDA TU CITA PARA MAYOR INFORMACION"  CEL // WHATSAPP // TELEGRAM: **GERARDO OLMEDO**
$ 5,376,000
5 Recámaras
4 Baños
280m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F0B54B44F831MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad