Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

Casa en Altozano de 3 recamaras y 315 mts2! RCS

*Rcs 20-2389* este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, recamara en planta con baño completo, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, recamara secundaria con baño y recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.

Propiedades similares

Casa en Altozano de 3 dormitorios y 315 mts2! RCS 20-2387

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
*Rcs 20-2387* este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, recamara en planta con baño completo, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, recamara secundaria con baño y recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 7,130,000
3 Recámaras
4 Baños
315m² construidos (m²)

Casa en Altozano con terraza y 285 mts2! RAHQRO

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
*Rahqro 20-2388* este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, 2 recamaras con baño y closet, recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 6,486,000
3 Recámaras
4 Baños
285m² construidos (m²)

Casa en venta Altozano 3 habitaciones JRH

Altozano Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
**20-2389**este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, recamara en planta con baño completo, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, recamara secundaria con baño y recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club.
$ 6,950,000
3 Recámaras
3.5 Baños
315m² construidos (m²)

Casa en desarrollo ubicado en Altozano de 285 mts2! RCS

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
*Rcs 20-2390* este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, 2 recamaras con baño y closet, recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 6,498,000
3 Recámaras
4 Baños
285m² construidos (m²)

Casa en Altozano con cocina abierta y 315 mts2! QH2135.26

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
*Qh 213526* este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, recamara en planta con baño completo, sala comedor con vista al jardín, cocina abierta, sala de tv, recamara secundaria con baño y recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 7,148,000
3 Recámaras
4 Baños
315m² construidos (m²)

En venta casa el altozano de 3 recamaras mas servicio y grandes espacios.

altozano Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Este desarrollo de pocas casas, rodeado de una hermosa naturaleza donde lo moderno y lo tradicional se unen para dar un toque mágico. Con espacios inigualables pensados para el disfrute en familia, sala comedor con vista al jardin, cocina abierta, sala de tv, 2 recamaras con baño y closet, recamara principal con vestidor y terraza. A pocos metros del club.
$ 6,700,750
3 Recámaras
4 Baños
285m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades