$ 3,398,000
3
Recámaras
198 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Casa de preventa con diseño de arquitecto en Altos de Juriquilla! RCS

Cumbres del Lago, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2019
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
5
Construidos (m²)
198
Terreno (m²)
160

Descripción

*Rcs 19-1790* preventa de casas con excelente diseño de arquitecto con 3 recamaras, , amplios espacios, roof garden , estudio o sala de tv, posibilidad a hacer cuarto de servicio, jardín, cuenta con amenidades en áreas comunes y excelentes terminados en toda la casa: cocina integral equipada,cubierta de cuarzo, barandales de cristal templado, canceles de cristal templado, luces led, interfon con cámara de seguridad, roof garden de 80 mts2 (no incluidos en el metraje de construcción). No se comparte entre 3 corredores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.


Amenidades: alberca, casa club, acceso controlado, alberca, gimnasio y área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, estacionamiento para visitas

Los terminados de la casa se escogen a gusto de cada cliente que adquiere una casa con nosotros! Por lo que cada casa es única!

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Estacionamiento vigilado
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Ver Más

Ubicación

Cumbres del Lago, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Buscas casa en cumbres de lago juriquilla, en privada y que mejor, casas separadas! ¡aprovecha esta casa! Casa en privada: Con alberca, palapa y áreas verdes, común. Terreno 180m2 Construcción: 170m2 Planta baja: Sala Comedor Cocina Area de lavado 1/2 baño Palapa con asador y jardín Garage para 3 coches techado Planta alta: Recamara principal con baño y closet Recámaras secundarias comparten baño. Sala de tv. Closet de blancos. Adicional: Aire acondicionado. Calentador solar Estructura en el garage. Fachaleta en la cocina Muro llorón en el recibidor $3,250,000.00
$ 3,250,000
3 Recámaras
2.5 Baños
170m² construidos (m²)
Casa en venta en condominio cerrado en cumbres del lago, privada ''real del lago''. - cuenta con tres lugares de estacionamiento. - planta baja: sala, comedor, cocina con granito, medio baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. - planta alta: sala de televisión, 1 baño completo,3 recámaras, la principal con baño y balcón. - toda la casa cuenta con cortinas y mosquitero.  Previa cita.  Jardín con fuente de cantera. Cisterna e hidroneumático. La privada cuenta con vigilancia las 24 horas, alberca, juegos para niños, palapa para eventos, y ciclopista.
$ 3,380,000
3 Recámaras
3 Baños
185m² construidos (m²)
 CASA EN VENTA EN CONDOMINIO CERRADO en Cumbres del Lago, privada ''Real del Lago''. ? Cuenta con tres lugares de estacionamiento. ? Planta baja: sala, comedor, cocina con granito, medio baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. ? Planta alta: sala de televisión, 1 baño completo,3 recámaras, la principal con baño y balcón. ? Toda la casa cuenta con cortinas y mosquitero Está prácticamente nueva ya que solo fue comprada como casa de descanso y tuvo muy poco uso. Jardín con fuente de cantera. Cisterna e hidroneumático. La privada cuenta con vigilancia las 24 horas, alberca, juegos para niños, palapa para eventos, y ciclopista No se comparte entre 3 corredores.
$ 3,380,000
3 Recámaras
4 Baños
185m² construidos (m²)

Casa de 3 recámaras y cuarto de servicio en venta en Cumbres del Lago Juriquilla

Cumbres del Lago, Juriquilla Cumbres del Lago, Querétaro
21-2137 casa en venta en privada dentro de cumbres del lago. Cuenta en planta baja con tres lugares de estacionamiento, estancia, comedor, cocina con granito, medio baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo y jardín con fuente de cantera.  En planta alta: sala de televisión, 1 baño completo, 3 recámaras, la principal con baño independiente y balcón. La casa incluye con cortinas y mosquiteros " está prácticamente nueva ya que solo fue comprada como casa de descanso y tuvo muy poco uso" cisterna e hidroneumático, privada con vigilancia las 24 horas, alberca, juegos para niños, palapa para eventos y ciclopista.
$ 3,380,000
3 Recámaras
3.5 Baños
185m² construidos (m²)
Previa Cita. CASA EN VENTA EN CONDOMINIO CERRADO en Cumbres del Lago, privada ''Real del Lago''. ? Cuenta con tres lugares de estacionamiento. ? Planta baja: sala, comedor, cocina con granito, medio baño de visitas, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. ? Planta alta: sala de televisión, 1 baño completo,3 recámaras, la principal con baño y balcón. ? Toda la casa cuenta con cortinas y mosquitero.  " Está prácticamente nueva ya que solo fue comprada como casa de descanso y tuvo muy poco uso. " Jardín con fuente de cantera. " Cisterna e hidroneumático. " La privada cuenta con vigilancia las 24 horas, alberca, juegos para niños, palapa para eventos, y ciclopista.
$ 3,380,000
3 Recámaras
4 Baños
185m² construidos (m²)
Casas en venta dentro de privada en fraccionamiento cumbres del lago en juriquilla, con amenidades , cuenta con alberca, gym, salon de usos multiples, circuito cerrado, caseta de vigilancia 24/7, terreno 158 m2 y construcción 195 m2, jardin amplio, dos niveles, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina amplia con cubierta de granito , cuarto de lavado, pasillo lateral, bodega, 3 recamaras cada una con baño y closets , estacionamiento para 2 autos y cisterna de 3,500 litros. Agenda tu cita. Vo837lc
$ 3,104,000
3 Recámaras
3 Baños
195m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5DDDD4AD35F5BMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad