$ 1,676,000
3
Recámaras
200 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Casa de inversión de recuperación bancaria "IZTACALCO"

México, 08760, Iztacalco, Sur 129 Gabriel Ramos Millán, Iztacalco

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
200
Terreno (m²)
150

Descripción

Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. Adjudicada


"empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado.


- precio publicado, "incluyen los honorarios".

- cesión de derechos ante notario público, inmediata

- asistencia jurídica hasta el final del proceso.

- inversión garantizada bajo contrato.


Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras.


Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto.

Asesor comercial

Silvia villanueva

5525538080

Silviavillanueva@topsinergia.com

Leer Más

Ubicación

México, 08760, Iztacalco, Sur 129

Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡¡¡Excelente oportunidad de inversion!!! ¡¡¡inmueble de recuperación bancaria en etapa de adjudicación!!! Propiedad bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Valor comercial de $1,800,000.00 Adquiérela a tan sólo $1,676,000.00 Resérvala con sólo $300,000.00 Únicamente se puede adquirir con recursos propios, **No se aceptan creditos, solo pago de contado** Trámites ante notario. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa. Las recuperaciones bancarias, no son tan complicadas de adquirir, solo necesita contar con una buena asesoría y saber que la garantía de su inversión está protegida, como lo menciona nuestro contrato. La propiedad se liquida a la firma de cesión de derechos ante notario público. ****ojo unicamente recursos propios. *** Beneficios de nuestras propiedades * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. **somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la comercialización de recuperaciones bancarios** Para mayor información agendar cita en nuestras oficinas Comunicarse o envía whats app, Quedo a sus finas atenciones, rocío pinzón.
$ 1,676,000
3 Recámaras
1 Baños
200m² construidos (m²)

casa en calle sur 129, col. gabriel ramos millan

sur 129 Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
Propiedad de recuperación por no pagos, invierte seguro en una propiedad de remate, en bienestar somos especialistas para ayudarte a obtener la propiedad que necesitas con un valor muy por debajo del mercado, garantizando por escrito a nuestros clientes una inversión segura. Pregunta como es el proceso, con gusto te atenderé. Ad.j
$ 1,676,000
3 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)

Casa en Venta Ramos Millan Iztacalco

SUR 129 #00 Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
Ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Propiedad en excelente ubicación: hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, vias de transporte, metro, colectivos.invierte, compra y vende, la oportudidad de hacer crecer tu patrimonio en las manos correctas, ¡¡¡garantizamos por escrito tus ganacias economicas!!! Ya que obtendras propiedades muy por debajo de su costo, y propiedades con opcion de credit0 hipotecario, a si como propiedades semi -nuevas y nuevas listas para ser ocupadas. Por ti¡!!olvidate de seguir pagando rentas, y adquiere esta oportunidad, de adquisición, tu familia lo agradecera.a ti joven que estas dispuesto a iniciar tu vida independiente esta es una excelente opcion.Me pondre en contacto con usted, para concertar una cita dependiendo su necesidad de inversion.
$ 1,600,000
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8373DE2913FMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad