$ 19,990,000
3
Recámaras
500 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Casa de 500 m² y 700 m² de Terreno en Venta en El Campanario SRM 21-139

El Campanario El Campanario, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
4
Recámaras
3
Baños
5
Construidos (m²)
500
Terreno (m²)
700

Descripción

21-139 Casa de lujo muy amplia a estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado, áreas de esparcimiento como ciclo vías, disfruta de mucha paz y armonía que caracteriza a este condominio. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja entrada amplia de doble altura, puerta principal de madera solida de parota de 4,10 m de alto por 1,80 m de ancho con garantía de por vida, estudio con baño de visitas, cocina integral con isla, sala, comedor, amplia área social alrededor de la alberca con jacuzzi adornada con hermoso jardín, recámara de servicio con baño, área de lavado. Planta alta tres recamaras con baños y walking closet independientes, la recamara principal destaca con amplia terraza, baño con tina y doble lavabos y amplio walking closet. En la parte exterior cuenta con cuatro puestos de estacionamiento, bodega, y jardín frente a la casa. Ubicación extraordinaria para entrar y salir del complejo.
opción compartida. No se comparte con un tercer asesor.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Jacuzzi
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Balcón
Garaje
Estacionamiento techado
Patio
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

El Campanario

El Campanario, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**21-139**casa de lujo muy amplia para estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado, área de esparcimiento como cominería, ciclo vías, disfruta de mucha paz y armonía que caracteriza a este condominio. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja entrada amplia de doble altura, puerta principal de madera solida de parota de 4,10 mts de alto por 1,80 mts de ancho con garantía de por vida, estudio con baño de visitas, cocina integral con isla, sala, comedor, amplia área social alrededor de la alberca con jacuzzi adornada con hermoso jardín, recámara de servicio con baño, área de lavado. Planta alta tres recamaras con baños y walking closet independientes, la recamara principal destaca con amplia terraza, baño con tina y doble lavabos y amplio walking closet. En la parte exterior cuenta con cuatro puestos de estacionamiento, bodega, y jardín frente a la casa
$ 19,990,000
4 Recámaras
4 Baños
500m² construidos (m²)
**21-139**casa de lujo muy amplia a estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado
$ 19,990,000
4 Recámaras
4.5 Baños
500m² construidos (m²)
**21-139**casa de lujo muy amplia a estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado,
$ 19,990,000
4 Recámaras
4 Baños
500m² construidos (m²)
**21-139**casa de lujo muy amplia para estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado, área de esparcimiento como cominería, ciclo vías, disfruta de mucha paz y armonía que caracteriza a este condominio. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja entrada amplia de doble altura, puerta principal de madera solida de parota de 4,10 mts de alto por 1,80 mts de ancho con garantía de por vida, estudio con baño de visitas, cocina integral con isla, sala, comedor, amplia área social alrededor de la alberca con jacuzzi adornada con hermoso jardín, recámara de servicio con baño, área de lavado. Planta alta tres recamaras con baños y walking closet independientes, la recamara principal destaca con amplia terraza, baño con tina y doble lavabos y amplio walking closet. En la parte exterior cuenta con cuatro puestos de estacionamiento, bodega, y jardín frente a la casa.
$ 19,990,000
4 Recámaras
4 Baños
500m² construidos (m²)
**21-139**casa de lujo muy amplia a estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de querétaro, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado, área de esparcimiento como caminería, ciclo vías,. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja entrada amplia de doble altura, puerta principal de madera solida de parota de 4,10 mts de alto por 1,80 mts de ancho con garantía de por vida, estudio con baño de visitas, cocina integral con isla, sala, comedor, amplia area social alrededor de la alberca con jacuzzi adornada con hermoso jardín, recámara de servicio con baño, área de lavado. Planta alta tres recamaras con baños y walking closet independientes, la recamara principal destaca con amplia terraza, baño con tina y doble lavabos y amplio walking closet. En la parte exterior cuenta con cuatro puestos de estacionamiento, bodega, y jardín frente a la casa.
$ 19,900,000
4 Recámaras
4.5 Baños
500m² construidos (m²)
**21-139**casa de lujo muy amplia a estrenar con alberca ubicada en el mejor condominio de queretaro, hacienda el campanario residencial golf, cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, spa, restaurante, campo de golf de 18 hoyos par 72, los mejores jardines que adornan y resaltan el complejo habitacional con 14 lagos artificiales. Sistema de seguridad inigualable las 24 horas con circuito cerrado, área de esparcimiento como caminería, ciclo vías, disfruta de mucha paz y armonía que caracteriza a este condominio. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja entrada amplia de doble altura, puerta principal de madera solida de parota de 4,10 mts de alto por 1,80 mts de ancho con garantía de por vida, estudio con baño de visitas, cocina integral con isla, sala, comedor, amplia area social alrededor de la alberca con jacuzzi adornada con hermoso jardín, recámara de servicio con baño, área de lavado. Planta alta tres recamaras con baños y walking closet independientes, la recamara principal destaca con amplia terraza, baño con tina y doble lavabos y amplio walking closet. En la parte exterior cuenta con cuatro puestos de estacionamiento, bodega, y jardín frente a la casa.
$ 19,990,000
4 Recámaras
4 Baños
500m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F67DE97EC118MX
Preguntar sobre la propiedad
Silvia Robles Maldonado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad