$ 5,200,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos

Casa de 3 Recamaras con >Roof Garden en Santa Ursula Xitla

Santa Úrsula Xitla, Tlalpan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
210

Descripción

¿Te gustaría vivir en un pueblo originario, dentro de la CDMX, a unas cuadras del corazón de Tlalpan?. A su vez, estarás súper conectado pues la casa se encuentra a tres cuadras de insurgentes sur. La residencia se encuentra frente al parque Fuentes Brotantes, totalmente bardeado, a unas cuadras de Patio Tlalpan, por lo que se tiene supermercado (Wallmart) y gimnasio (Sport World) muy cerca, con otras tiendas departamentales

La casa se ubica dentro de un condominio de tan solo seis casas y portería, con lo que tendrás garantía de seguridad y vigilancia 24/7. Tiene 220 metros de construcción, 210 metros de terreno y tres pisos. En la planta baja encontrarás una espaciosa sala con desnivel para un comedor, todo muy iluminado. También hay un espacio destinado para el bar y una salita extra que tiene una hermosa chimenea y una gran terraza con áreas verdes para poder disfrutar. En la misma planta está ubicado el antecomedor y la cocina que reciben mucha luz de las ventanas que dan hacia el exterior de la privada, un medio baño, área de lavado y tendido y, por último, el cuarto de servicio con un baño completo. 

En la primera planta hay una pequeña sala de t.v. y tres recamaras bastante grandes. La principal cuenta con vestidor y baño completo. También hay un baño completo con tina, Todas las recamaras reciben mucha luz.

En la segunda planta hay un loft con roof garden y un baño completo. Este espacio puede ser destinado para área de juegos o puede ser una recámara con sala incluida. 

Leer Más

Ubicación

Santa Úrsula Xitla, Tlalpan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Te gusta vivir en la cdmx? Hermosa casa construida en tres niveles en 269m² de terreno y 281m² de construcción. Consta de espacio de estacionamiento para dos vehículos, vestíbulo, estudio, estancia, comedor, bodega, cuarto de lavado, zotehuela, cocina integral, cava-sótano, sala de televisión, dos baños y medio, dos recamaras, la recamara principal cuenta con baño completo, vestidor, jacuzzi. Pisos de cerámica y laminado en recamaras, sistema de alarma, cisterna de 5 mil litros, hermoso jardín, cuarto de servicio y salón de fiestas, cuenta con sistema de seguridad. super ubicada en buen nivel socioeconómico. Todos los servicios cercanos, transporte público habitual y excelente ubicación.
$ 4,855,000
2 Recámaras
2.5 Baños
281m² construidos (m²)
¿Te gustaría vivir en un pueblo originario, dentro de la CDMX, a unas cuadras del corazón de Tlalpan? Pues esta es tu oportunidad. A su vez, estarás súper conectado pues la casa se encuentra a tres cuadras de insurgentes sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad,  que cuenta con Metrobús.  La casa se ubica dentro de un condominio de tan solo seis casas y portería, con lo que tendrás garantía de seguridad y vigilancia 24/7. La convivencia con los vecinos es respetuosa y amable, salvaguardando la paz. Tiene 220 metros de construcción, 210 metros de terreno y tres pisos. En la planta baja encontrarás una espaciosa sala con desnivel para un comedor, todo muy iluminado. También hay un espacio destinado para el bar y una salita extra que tiene una hermosa chimenea y una gran terraza con áreas verdes para poder disfrutar. En la misma planta está ubicado el antecomedor y la cocina que reciben mucha luz de las ventanas que dan hacia el exterior de la privada, un medio baño, área de lavado y tendido y, por último, el cuarto de servicio con un baño completo. En la primera planta hay una pequeña sala de t.v. y tres recamaras bastante grandes. La principal cuenta con vestidor y baño completo. También hay un baño completo con tina, un clóset de blancos y un espacio extra para almacenamiento, que puede ser utilizado como closet también. Todas las recamaras reciben mucha luz, bastante sol. En la segunda planta hay un loft con roof garden y un baño completo. Este espacio puede ser destinado para área de juegos o puede ser una recámara con sala incluida. Se tiene un espacio en donde se puede almacenar o, incluso, podría adaptarse una cocina para que ese piso se tomase en cuenta como departamento independiente. La residencia se encuentra frente al parque Fuentes Brotantes, totalmente bardeado, a unas cuadras de Patio Tlalpan, por lo que se tiene supermercado (Wallmart) y gimnasio (Sport World) muy cerca, con otras tiendas departamentales.Contacta al asesor para hacer una visita y que te puedas enamorar completamente de ella.
$ 5,200,000
3 Recámaras
3 Baños
220m² construidos (m²)
¿Te gustaría vivir en un pueblo originario, dentro de la CDMX, a unas cuadras del corazón de Tlalpan?. A su vez, estarás súper conectado pues la casa se encuentra a tres cuadras de insurgentes sur. La residencia se encuentra frente al parque Fuentes Brotantes, totalmente bardeado, a unas cuadras de Patio Tlalpan, por lo que se tiene supermercado (Wallmart) y gimnasio (Sport World) muy cerca, con otras tiendas departamentalesLa casa se ubica dentro de un condominio de tan solo seis casas y portería, con lo que tendrás garantía de seguridad y vigilancia 24/7. Tiene 220 metros de construcción, 210 metros de terreno y tres pisos. En la planta baja encontrarás una espaciosa sala con desnivel para un comedor, todo muy iluminado. También hay un espacio destinado para el bar y una salita extra que tiene una hermosa chimenea y una gran terraza con áreas verdes para poder disfrutar. En la misma planta está ubicado el antecomedor y la cocina que reciben mucha luz de las ventanas que dan hacia el exterior de la privada, un medio baño, área de lavado y tendido y, por último, el cuarto de servicio con un baño completo. En la primera planta hay una pequeña sala de t.v. y tres recamaras bastante grandes. La principal cuenta con vestidor y baño completo. También hay un baño completo con tina, Todas las recamaras reciben mucha luz.En la segunda planta hay un loft con roof garden y un baño completo. Este espacio puede ser destinado para área de juegos o puede ser una recámara con sala incluida. 
$ 5,200,000
3 Recámaras
3 Baños
210m² construidos (m²)

Casa en Venta "El Capulin"

Privada el Cedral San Andrés Totoltepec, Tlalpan
cabaña el capulin, el uso de suelo de esta casa permite guarderias, jardín de niños, escuelas primarias, secundarias y técnicas, bibliotecas, emerotecas, templos, centros comunitarios y culturales, salón para fiestas infantiles, invernaderos y jardínes botánicos.Consta de 2 casas, cuentan con 3 recámaras, 5 baños completos, 2 bodegas, estudio con chimenea, más de 8 espacios para auto, salón de eventos y cancha de futbol.
$ 5,270,000
3 Recámaras
5 Baños
570m² construidos (m²)

Casa en venta Tlalpan

San Pedro Mártir, Tlalpan
HERMOSA CASA EN SAN PEDRO MÁRTIR, TLALPAN Ubicada al Sur de la Ciudad de México con una Arquitectura de 15 años de antigüedad en su construcción, fácil acceso por diferentes vías como la Súper Vía Sur, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, Insugentes sur, Tepepan. Centros comerciales cerca como la zona de Coapa, Estadio Azteca, Perisur, Zona de Hospitales y la salida Mexico Cuernavaca-Acapulco, escuelas de alto nivel cercanas como Tecnológico de Monterrey Campus Sur, Esca entre otras, transporte cercano como metrobús, Una zona muy segura y cómoda . DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Estacionamiento para dos autos Estancia Estudio Amplio Comedor Cocina completa 1/2 baño Cuarto de lavado Área de asador Bodega 1 NIVEL Recámara principal con amplio closet vestidor baño completo Recámara 2 con closet Recámara 3 con closet Baño completo con closet de blancos (Tiene opción para una 4 recámara) 2 NIVEL Recámara 1 Recámara 2 Baño completo (se comparte con las 2 recamaras). Cuarto de servicio AZOTEA Casa para una mascota grande con piso laminado y iluminación. Zona para tinaco AMENIDADES Recámara para personal de limpieza Circuito cerrado de T.V Cisterna de 3000lt Tinaco de 1100 lt Portones eléctricos Tanque de gas estacionario Proteccion en ventanas y puertas Estupenda Arquitectura aprovechando al máximo los m2 de superficie del terreno. Fachada principal con una hermosa Arquitectura en cortes de losas . Jardinera en fachada principal 1 Nivel Excelentes Acabados. Jardinera en estacionamiento. Todos los servicios como internet, telefonía, agua, luz y drenaje.
$ 5,500,000
5 Recámaras
3 Baños
350m² construidos (m²)
Propiedad de remate bancario solamente recursos propios cuenta con sentencia definitiva a favor del banco, somos una empresa que ofrece consultoría especializada inmobiliaria, contamos con propiedades con hasta un 30% de bajo de su valor comercial. Contáctame para mayor información. Tep-153
$ 4,741,000
3 Recámaras
3 Baños
200m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9E56F27CA1MX
Preguntar sobre la propiedad
CASAMAYOR GARIBAY,SARAH VICTORIA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad