$ 1,250,000
3
Recámaras
69 m²
Construidos
96 m²
Terreno

Casa con ubicación privilegiada en Hacienda del Seminario

Ciudad de Mazatlán, Mazatlán

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
69
Terreno (m²)
96

Descripción

Hacienda del Seminario se encuentra en una de las Zonas favoritas por los inversores, por su gran crecimiento en uso habitacional y comercial, sin mencionar que hay mucha demanda en rentas tanto largo plazo como vacacional.

Aprovecha la oportunidad de hacer tuya esta acogedora casa con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en esquina junto al área verde y juegos infantiles.

Además contarás con mucha tranquilidad porque es una calle cerrada, lo que significa; pocos vecinos y menos flujo vehicular por el frente de tu casa.

Se le hicieron un par de remodelaciones al modelo original de este fraccionamiento, la recámara principal se amplió y el cuarto de lavado se techó totalmente. Con casi 70 m2 de construcción, aun puedes hacer las mejoras que creas convenientes como; una cocina integral o un segundo piso sin problemas.


KWID: 1079-2410


Leer Más

Ubicación

Ciudad de Mazatlán, Mazatlán
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

CASA OPORTUNIDAD EN PRE-VENTA

Jaripillo, Mazatlán
Casa de dos plantas, ubicado en la colonia Jaripillo, cerca de secundaria. 2 Plantas, ubicada en esquita. Planta Baja: Sala, comedor, cocina, medio baño y patio con área de servicio Planta Alta: 2 habitaciones y 1 baño. Se aceptan créditos. Proyecto en desarrollo entrega en 2 meses.
$ 1,150,000
2 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)
Ubicación envidiable a pocos minutos de la playa, cuenta con 120 mts2 en donde su familia estará segura y hay espacio para todos, 5 habitaciones, 3 baños, cochera techada y cerrada, ademas nunca te faltara agua, ya que cuenta con deposito subterráneo de almacenamiento de agua potable (cisterna). Ademas cuenta con 2 patios, con instalaciones como cuarto de lavado, acceso a la terraza amplia.KWID 1079-2099
$ 1,285,000
5 Recámaras
3 Baños
174m² construidos (m²)
Hermosa casa en el fraccionamiento de mejor ubicación urbana de la zona, fraccionamiento Real Pacífico, a solo unos minutos de centros comerciales, como son Plaza Acaya y Galerías Mazatlán, se encuentra cerca de un jardín, y múltiples opciones de comercios, accesible a la parada de camión, así como tiendas.Casa compuesta de acceso recientemente remodelada en su fachada, lo que la hace distinta a las demás casas, con un diseño moderno y con palmeras que le dan un aire de frescura y distinción, sala, comedor y una cocina equipada con cocineta, estufa y barra, moderna muy bonita, es de una sola planta, un patio de servicio con lavadero y en la parte posterior de la casa tiene un espacioso patio trasero. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa ubicada en Real Pacífico, llámanos y haz tu cita!! 
$ 1,290,000
3 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Casa amplia, excelente ubicación. 4 recámaras,1 en PB. KWID: 1079-2566
$ 1,300,000
4 Recámaras
2 Baños
164m² construidos (m²)
Wiggot: pqS5kgM Casa en preventa en Coto Bahía, es un desarrollo en Mazatlán, con buena plusvalía, gracias a su ubicación, cercana a avenidas principales de Mazatlán. Cuenta con 2 recamaras, la principal con baño y su vestidor.
$ 1,190,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60949AB37DDF8MX
Preguntar sobre la propiedad
ZATARAIN MORENO,ADRIAN ARNULFO
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad