$ 18,000 Mensual
3
Recámaras
225 m²
Construidos
343 m²
Terreno

Casa con roof garden y vista al lago en renta en Cumbres del Lago SRM 21-2478

Cumbres del Lago Cumbres del Lago, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
225
Terreno (m²)
343

Descripción

21-2478 Casa en renta en privada con amplios espacios. En planta baja cuenta con recibidor, sala comedor, cocina, área de lavado, medio baño de visitas, jardín. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Tercer nivel con amplio roof garden y hermosa vista hacia la presa de juriquilla.
la casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna e hidroneumático.
privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute.
el precio de renta incluye mantenimiento. Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica. Se aceptan mascotas.
opción compartida. No se comparte con un tercer asesor.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Garaje
Patio
Terraza
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Roof Garden
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Cumbres del Lago

Cumbres del Lago, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**20-3660**casa en renta en privada con amplios espacios. En planta baja cuenta con recibidor, sala comedor, cocina, área de lavado, medio baño de visitas, jardín. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Tercer nivel con amplio roof garden y hermosa vista hacia la presa de juriquilla. Casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna e hidroneumático. privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute. Mantenimiento incluido
$ 18,000
3 Recámaras
3.5 Baños
225m² construidos (m²)

Casa en renta en cumbres del Lago AQC

Cumbres del Lago, Querétaro
20-3660 Casa en renta en privada con amplios espacios. En planta baja cuenta con recibidor, sala comedor, cocina, área de lavado, medio baño de visitas, jardín. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Tercer nivel con amplio roof garden y hermosa vista hacia la presa de juriquilla. Casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna e hidroneumático. privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute. Mantenimiento incluido
$ 18,000
3 Recámaras
4 Baños
225m² construidos (m²)
*21-2011* casa en renta en una muy bonita privada. Disfruta de una distribución cómoda y amplia donde en pb esta la sala de tv/estudio, sala comedor, cocina, una alacena bajo escalera, área de lavado, medio baño de visitas, jardín y terraza con acceso a áreas comunes. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna. Privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute. Mantenimiento incluido ¡¡somos rent a house!
$ 16,500
3 Recámaras
4 Baños
225m² construidos (m²)
Casa de amplios espacios en cumbres del lago, juriquilla. Ubicada en esquina, condominio de solo 28 casas con control de acceso. Este diseño contemporáneo ofrece: 3 recámaras, cada una con baño, la principal con vestidor y split, secundarias con closet, cocina integral con barra desayunador y cubierta de granito, estudio, sala de tv, sala-comedor, jardín, pasillo de servicio, área de lavado, Cisterna. Amenidades: área de asadores, área verde y parque infantil.
$ 19,000
3 Recámaras
4 Baños
190m² construidos (m²)

Casa en renta en Juriquilla AGT

Cumbres del Lago, Querétaro
*21-2011* casa en renta en privada. En planta baja cuenta con sala de tv/estudio, sala comedor, cocina, alacena bajo escalera, área de lavado, medio baño de visitas, jardín y terraza con acceso a áreas comunes. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna. Privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute. Mantenimiento incluido. ¡somos rent a house!
$ 16,500
3 Recámaras
4 Baños
225m² construidos (m²)

Cumbres del Lago casa en renta con 3 recamaras y roof garden 21-2478

México, Juriquilla, Fracc Cumbres del Lago Cumbres del Lago, Querétaro
Tbs 21-2478 cumbres del lago, casa en renta en privada con amplios espacios. En planta baja cuenta con recibidor, sala  comedor, cocina, área de lavado, medio baño de visitas, jardín. En el segundo nivel recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet y baño completo, tercera recámara con closet y baño completo. Tercer nivel con amplio roof garden y hermosa vista hacia la presa de juriquilla. Casa cuenta con persianas, mosquiteros, cisterna e hidroneumático. privada solo con 40 casas, seguridad y control de acceso, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles y áreas verdes para su disfrute. Mantenimiento incluido Se renta con poliza juridica y obligado solidarios Renta minima un año Opcion compartida
$ 18,000
3 Recámaras
4 Baños
196m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F59991E30B05MX
Preguntar sobre la propiedad
Silvia Robles Maldonado
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad