Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga Inactivo

Casa con Roof Garden en Zibatá sin amueblar de 3 dormitorios! RAHQRO

*Rahqro 20-2373* renta casa premium con roof garden en zibata, ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de la zona, rodeado de lujosas casas, reserva natural con la mejor vista de la ciudad de querétaro y del valle. Son 187m2 de construcción distribuidos en planta baja: sala comedor, estudio, amplia cocina abierta con isla, barra de granito, 1/2 baño, área de lavado, covacha, y jardín. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Renta: mínima un año. Pagina web: .En la segunda planta son 2 recamaras secundarias, baño completo con tocador, la recamara master muy amplia con vestidor y baño completo con doble lavabo. Tercera planta espectacular roof garden con esplendida vista panorámica. La privada cuenta con área social, carril de nado, salón de usos múltiples, gym y lugares para visitas. Pide tu cita y conoce un residencial de lujo para vivir somos rent-a-house.

Propiedades similares

21-1208 casa premium en zibatá, ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de la zona, rodeado de lujosas casas, reserva natural con la mejor vista de la ciudad de querétaro y del valle chichimequilla.  Son 179m2 de contrucción distribuidos en: Planta baja: sala comedor, estudio, amplia cocina abierta, barra de granito, 1/2 baño de visitas, área de lavado, cobacha y jardin. Planta alta: 3 amplias e iluminadas recámaras, la principal con su baño. Contáctanos, somos rent-a-house Cuidémonos usando el cubrebocas, nuestro salvavidas ;) 
$ 15,600
3 Recámaras
2.5 Baños
179m² construidos (m²)

Casa en Renta en Zibata cerca de Plaza Xentric JF

Zibata. El Marques. Queretaro Zibatá, El Marqués
22-380 Casa en Renta en Zibatá cerca de Plaza Xentric Consta de: 3 recámaras, 2.5 baños, sala comedor, cocina, area de lavado y amplio jardin para disfrutar en familia. El fraccionamiento cuenta con Alberca, gimnasio, parque infantil, salon de usos multiples, terraza y hermosas áreas verdes. ¡Te guío a tu hogar! Usemos cubreBocas, Nuestro SalvaVidas ;)
$ 16,500
3 Recámaras
2.5 Baños
160m² construidos (m²)
Renta: mínima un año. Casa de lujo en renta en zibatá, dentro de privada con triple filtro de seguridad, amplias habitaciones y áreas en general. Pisos de mármol, espacios abiertos, amplios y muy cómodos. El condominio no tiene alberca. Previa cita. Se renta con poliza juridica.
$ 15,500
3 Recámaras
3 Baños
168m² construidos (m²)
*Rahqro 20-2373* renta casa premium con roof garden en zibatá, ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de la zona, rodeado de lujosas casas, reserva natural con la mejor vista de la ciudad de querétaro y del valle. Son 187 mts2 de construcción distribuidos en planta baja: sala comedor, estudio, amplia cocina abierta con isla, barra de granito, 1/2 baño área de lavado, covacha, y jardín. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Pagina web: . Renta: mínima un año.En la segunda planta son 2 recamaras secundarias, baño completo con tocador, la recamara master muy amplia con vestidor y baño completo con doble lavabo. Tercera planta espectacular roof garden con esplendida vista panorámica. La privada cuenta con área social, carril de nado, salón de usos múltiples, gym y lugares para visitas. Pide tu cita y conoce un residencial de lujo para vivir somos rent-a-house.
$ 16,600
3 Recámaras
3 Baños
187m² construidos (m²)

Casa Premium con Roof Garden en Zibatá JF

Zibata. El Marques. Queretaro Zibatá, El Marqués
22-103 Casa Premium con Roof Garden en Zibatá, ubicada en uno de los mejores Fraccionamientos de la zona, rodeado de lujosas casas, resera natural con la mejor ista de la ciiudad de Queretaro y del alle. Son 187m2 de contrucción distribuidos en Planta Baja: Sala Comedor, estudio, amplia cocina abierta con isla, barra de granito, 1/2 baño area de laado, cobacha, y jardin. Planta media: 3 recámaras, la principal con su baño y estidor. Roof con hermosa ista
$ 17,000
3 Recámaras
2.5 Baños
187m² construidos (m²)
Casa a estrenar en RENTA. Condominio Thandi - Zibatá, ubicada frente a las amenidades. Este modelo ofrece: 3 recámaras, la principal, con baño completo y vestidor, secundarias con closet, comparten baño, baño de visita, sala, comedor, área de lavado interna. Jardín con pasto natural, terreno excedente, cisterna de 2,500 lts. La casa está equipada con canceles de baño, persianas y cocina premiun Cuenta con las mejores amenidades de la zona: extensas áreas verdes con juegos infantiles, alberca recreativa, carril de nado, 2 jacuzzis, chapoteadero, 8 gazebos, 2 salones de eventos con terraza y 23 lugares de estacionamiento, business center. Control de acceso, seguridad 24/7
$ 15,590
3 Recámaras
3 Baños
137m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades