$ 1,600,000
90 m²
Construidos
421 m²
Terreno

Casa con gran jardin en venta en Sisal

Sisal, Valladolid

Detalles

Baños
1
Habitaciones (en total)
1
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
90
Terreno (m²)
421

Descripción

Código: 1354134 - Bonita casa en venta en el barrio Sisal, en Valladolid YucatánCuenta con sala, comedor y cocina, una recámara y un baño en un área total de construcción de 90 metros cuadrados.El lote tiene 5.7 metros de frente y 68 metros de fondo, con un agradable jardín.Esta casa en venta en Valladolid tiene una sólida construcción y está lista para habitarse.Al frente tiene un bonito porche techado. A pesar de ser un terreno estrecho, junto a la casa hay una banqueta que conecta el jardín frontal con el patio posterior. Este espacio además permite tener ventanas en todas las habitaciones de la casa, favoreciendo la ventilación. Otra ventaja del enorme jardín es que cuenta con espacio adicional si deseas ampliar tu casa. Puedes construir una oficina o estudio al fondo y aprovechar para poner tu casa en renta en Valladolid.Ubicada en el barrio de Sisal y muy cerca del Convento de San Bernardino de Siena, esta casa tiene todo para disfrutar de Valladolid al máximo.Para mas información sobre esta y otras propiedades. Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
Leer Más

Ubicación

Sisal, Valladolid
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Código: 3703323 - Espaciosas casas en preventa en Sisal Espaciosas casas en preventa en Sisal, disponibles para pre-venta y en exclusiva para Casas en Valladolid. Si estas buscando una casa en venta en Valladolid Yucatán, no dejes de echarle un ojo a esta atractiva opción. Ubicada en el prestigioso barrio de Sisal y con todos los servicios: calle, agua, electricidad, internet, etc.El desarrollador quiere ponerle corazón a estas casas en venta y por eso encontramos espaciosos lotes arbolados. Los tamaños de los lotes queda como sigue. Lote 1. 503.3 Lote 2. 458.35 Lote 3. 390.65 Lote 4. 387.70Como puedes ver los lotes son super grandes y además con abundantes árboles de la región.La casa tiene 136 m2 de construcción que se distribuyen como sigue: Sala  Comedor Cocina con barra 3 recámaras 2 baños completos Pasillo techado Espacio para estacionar dos autosLos acabdos de las casas son especiales con elementos de la región como madera, piedra, chukum, etc.Si buscas una casa con encanto colonial pero con las amenidades modernas, no dejes de ver esta casa en venta.El desarrollador ofrece crédito directo, la casa se va pagando según se completen las fases de construcción.Plan de pagos directos del desarrollador30% de enganchea los 60 dias se entregan $90,000 pesosEl resto a contraentrega  Plan de pagos   30%  Pago a los 60 días Pago final Terreno Construcción Precio Total   Casa 1         $456,990   $90,000 $976,310   503 m2  136 1,523,300        Casa 2 $443,505 $90,000 $944,845 458.35 m2 136 1,478.350   Casa 3 $423,195 $90,000 $897,455 390 m2 136 1,410,650   Casa 4 $424,560 $90,000 $900,640 387.m2 137 1,415,200    El tiempo de entrega de la casa es de aproximadamente 5 meses desde que se da el pago inicial hasta la finalización del mismo.Estamos para servirte, somos los agentes certificados en Valladolid Yucatán. Permitenos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.    
$ 1,500,000
0 Recámaras
0 Baños
136m² construidos (m²)
Código: 3052184 - Casa en venta en ValladolidExcelente ubicación en la salida a la carretera libre a CancunEsta casa está recien remodelada y lista para habitarse. Amplia y cómoda, tiene todo el espacio que necesitas para vivir con tu familia, aunque por su ubicación es también ideal para negocio u oficinas. La propiedad consiste en un terreno de 12 x 30 metros y la casa de 170 m2 de construcción. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño, sala, comedor, cocina, cuarto de TV, área de lavandería, cuarto de servicio con baño y cochera para dos autos. La cochera tiene portón eléctrico. La casa se entrega con todo funcionando. Hay pozo con bomba para surtir la propiedad. Todos los servicios disponibles. ¡Contáctanos si deseas más detalles sobre esta casa en venta en Valladolid!Somos Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
$ 1,680,000
4 Recámaras
4 Baños
170m² construidos (m²)
Bejarano RE tiene el gusto de poner a la venta: Esta casa hermosa en San Juan, Valladolid. La cual incluye 4 cuartos (1 en la parte posterior para los huéspedes), 3 baños, sala, 2 cocinas, cuarto de servicio, y patio. No pierdas esta gran oportunidad y agenda una cita para conocer la casa de tus sueños. Bejarano RE is pleased to offer: This beautiful home in San Juan, Valladolid. Which includes 4 bedrooms (1 in the backhouse for guests), 3 bathrooms, living room, 2 kitchens, laundry room, and patio. Do not miss this great opportunity, schedule an appointment and come see the house of your dreams. EasyBroker ID: EB-EJ7487
$ 1,620,000
4 Recámaras
3 Baños
310m² construidos (m²)
Bejarano RE tiene el gusto de poner a la venta: Esta bonita casa en la colonia Orquídeas, una colonia pacifica en Valladolid, sin ruidos de automóviles que perturben la tranquilidad de tu hogar. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina-desayunador, sala-comedor, garaje, patio y pequeño jardín. Puede ser la casa de tus sueños. ¡Mira las fotos, o mejor, ven a ver la casa por ti mismo, estamos seguros de que te encantará! Bejarano RE is pleased to offer for sale: This beautiful home in the colonia Orquideas, a peaceful neighborhood in Valladolid, without car noises disturbing the tranquility of your home. The home includes 2 bedrooms, 2 bathrooms, kitchen-breakfast area, living-dining room, garage, patio and small garden. This could be the home of your dreams. Check out the photos, or better yet, come and see for yourself, we're sure you'll love it!. EasyBroker ID: EB-GC5478
$ 1,500,000
2 Recámaras
2 Baños
171m² construidos (m²)
Código: 1882083 - Casona en venta en avenida principal Valladolid, Yucatán -- El propietario escucha ofertas -- Si estás buscando una casa colonial en venta en Valladolid Yucatán, ¡llegaste al lugar correcto! Tenemos esta preciosa casa en venta con dos espacios y un baño, lista para habilitar la casa o negocio de tus sueños.La casa cuenta con paredes originales de mampostería y sus techos altos con vigas de madera, en en excelente estado de conservación. Igualmente cuenta con pisos de pasta que recuerdan a las mansiones señoriales del siglo XIX.Otra característica única de esta casa es la ausencia de agregados modernos, es decir se ha respetado la construcción original, con excepción de un tinglado en el frente y un baño en la parte trasera, lo cual permite que acondicionar esta propiedad sea muy rápido sin tener que derruir áreas de la casa.Esta casona colonial en venta se encuentra ubicada en una de las calles más transitadas de Valladolid, con una afluencia constante de locales y visitantes. Tiene también un espacioso terreno de 819 metros cuadrados, con un frente sobre la calle de 10 metros.Ya es muy difícil encontrar este tipo de oportunidades en Valladolid, ¡contactanos para mayor información! Somos los unicos con el certificado nacional para la comercialización de bienes inmuebles. A diferencia de otros estados donde se exige una licencia para la venta de bienes raices, en Yucatan todavía no existe ninguna exigencia a los gestores inmobiliarios. ¡No arriesgues tu patrimonio! Ven a lo seguro. Tenemos una amplia cartera de propiedades para cumplir todos tus deseos: casas, terrenos, haciendas, ranchos… ¡el cielo es el límite! 
$ 1,700,000
0 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
El Pueblo Mágico de Valladolid en Yucatán, es uno de esos destinos donde el tiempo pasa serenamente, respirando los aires de un antiguo pueblo maya rico en tradiciones, sus barrios llenos de color, con casonas que nos hablan de momentos importantes en la historia de nuestro país. A Valladolid le llaman “la perla del oriente maya”, por ubicarse en medio de las dos ciudades turísticas más importantes de la península de Yucatán: Mérida y Cancún, separadas por 160 kilómetros de distancia. Por eso, el Pueblo Mágico puede ser una visita indispensable en tu trayecto hacia las Zonas Arqueológicas de Chichén Itzá, Ek Balam o Cobá. Está propiedad es ideal para invertir por la cercanía a la plaza principal y disfrutar de los paisajes que este hermoso pueblo nos presenta. Agenda una visita con nosotros.
$ 1,500,000
1 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6070F2E1A85E5MX
Preguntar sobre la propiedad
Casas en Valladolid
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad