$ 3,950,000
3
Recámaras
288 m²
Construidos
162 m²
Terreno

Casa con doble altura en Zibata de 288 mts2! RAHQRO

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2019
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
288
Terreno (m²)
162

Descripción

*Rahqro 20-1450* hermosa casa con doble altura en zibatá a estrenar, con acabados de lujo. Primer piso: cocina equipada, jardín trasero 20m2, cuarto de tv, doble altura sala - comedor, medio baño, cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento. Segundo piso: tres recamaras: la principal con balcón, amplio vestido y baño completo, recámaras secundarias con closets y comparten baño completo. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.


Tercer piso

- amplio roof garden pergolado de 120m2.

- medio baño.


Ubicada a 8 minutos de la universidad anahuac, sólo 20 minutos del centro histórico y 12 minutos de boulevard bernardo quintana una de las principales vías de la cuidad de queretaro.

Leer Más

Amenidades

Balcón
Estacionamiento vigilado
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rcs 20-2456* casa en venta a estrenar en zibatá, ubicada en privada premium con los mejores acabados, son 212m2, 2 niveles mas roof garden con piso y techo de estructura decorado en madera. Ambientes: 3 recamaras, 2 baños completos con acabados en mármol, 2 medio baños, cocina equipada con barra de granito, jardín de 50m2 y dos lugares de estacionamiento. Casa con entrega en agosto del 2020. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
212m² construidos (m²)
*Rahqro 19-882* desarrollo residencial considerado en una categoría especial por su vista, diseño vanguardista espectacular, arquitectura sobresaliente con espacios de gran amplitud, hermosos acabados y paisajismo extraordinario. La amenidades que podrás disfrutar son: terraza club con sala lounge y sonido bluetooth, alberca convista infinity, asadores, ludoteca y gimnasio dentro de un ambiente seguro. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- mantenimiento: $1500.
$ 3,900,000
3 Recámaras
3 Baños
271m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-3717* Exclusiva privada de 58 casas y 24 depas. Paneles solares para alimentación eléctrica. Family room y cocina con doble altura. Cocina abierta. Isla de cocina de 2.70m de largo con cubierta de cuarzo. Cocina integral con Mabe horno de 80'', campana de extracción y parrilla. Monomando Eclipse de Neopreno. Canceleria de perfil europeo acabado mate de piso a techo. Master Suite en nivel único. NO se COMPARTE entre 3 asesores. - IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - Previa Cita. - Espejos de baños incluidos de 1.30 de altura con luz LED cálida indirecta. - Pisos de mármol en baños, escaleras y áreas sociales. - Cubiertas de mármol con soporte de herrería en todos los baños. - Regaderas de cascada en todos los baños completos. - Cristal templado en baños de 2m de altura con herrajes en cromo. - Paredes y piso de regadera en mármol en baños. - Domo de luz natural en baño de recámara secundaria. - Doble lavabo en recámara principal. - WC con doble descarga. - Grifería Kohler en toda la casa. Amplio cuarto de lavado. - Altura de techos de 2.80m. - Bodega en estacionamiento y bodega interior. - Fachada con tabique aparente color arena. - Piso de cochera con dibujo en pórfido de 10x10cm y concreto deslavado. - Puerta principal de seguridad calibre 14 con cubierta de madera kumaru exterior. - Puerta principal con chapa digital marca Samsung. - Pasillo amplio de separación entre casa y casa. - Cisterna de agua potable con capacidad de 2,500 litros. - Iluminación LED en toda la casa. - Recámara principal con Walk in Closet. - Preparación para aire acondicionado minisplit en cada habitación y áreas sociales. - Terraza de 25m2 con piso de mármol Santo Tomás. - Pérgola de herrería para terraza**. **Equipamiento opcional.
$ 3,950,000
3 Recámaras
4 Baños
201m² construidos (m²)
Entrega marzo 2021 planta baja - cocina en isla - vestíbulo a doble altura - medio baño de visitas - sala de tv / estudio - baño completo planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. - closet de blancos - master suite con vestidor y baño completo. Roof garden - medio baño - cuarto de lavado y área de tendido. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
Entrega marzo 2021 planta baja - cocina en isla - vestíbulo a doble altura - medio baño de visitas - sala de tv / estudio - baño completo planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. - closet de blancos - master suite con vestidor y baño completo. Roof garden - medio vano - cuarto de lavado y área de tendido. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
*Rcs 20-1023* casa en venta con roof garden, con vistas increíbles desde todos los pisos, 3 espacios de estacionamiento, lobby con doble altura, puerta principal de 3 metros de altura, sala comedor muy amplios con volado y ventanales que abren hacia el jardín, cocina social amplia con barra de granito. Sala de tv abierta con vista hacia las montañas, 3 recamaras cada una con baño completo y pisos laminados. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,800,000
3 Recámaras
4 Baños
269m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F17B13E336CAMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad