$ 9,200,000
4
Recámaras
140 m²
Construidos
212 m²
Terreno

CASA COLONIAL EN VENTA, CALZADA DE LOS FRAILES, VALLADOLID, YUCATAN, PUEBLO MAGI

Sisal, Valladolid

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
140
Terreno (m²)
212

Descripción

Excelente Casa Colonial en Venta, ya está remodelada, Situada en el barrio de Sisal en Valladolid, frente del Convento San Bernardino de Siena, Toda la propiedad está bardeada, su ubicación es magnífica; ya que está en la zona de muchos comercios: Restaurantes, Hostales, Spa, y el espectacular Convento de San Bernardino de Siena; por las noches puedes disfrutar del Espectáculo de Luz y Sonido que se ofrece al público en general.
Esta propiedad está al final de la calzada de los Frailes que lleva al Convento antes mencionado, a 4 cuadras del Centro de la Ciudad, es ideal para la construcción de un hostal o para casa de descanso.
El Terreno es de 21 x 23 mts, pero no es cuadrado; terreno de 212 m2, con una construcción de aproximadamente 140 m2; tiene 4 recamaras muy amplias de 5 x 5 mts, un baño, sala comedor, cocina; un patio amplio con muchas plantas, cochera con techo y portón de herrería. Con servicios de Luz y Agua; además una planta alta con baño y azotea para admirar el Convento Franciscano que se sitúa enfrente de la propiedad.
Valladolid, Una bella ciudad colonial, situada al Oriente del estado de Yucatán; entre la ciudad de Mérida y la ciudad de Cancún, a pocos minutos después del sitio arqueológico de Chichén Itzá.
Valladolid es un Pueblo Mágico, una ciudad famosa por su gastronomía y por la amabilidad de su gente; ahí puedes encontrar fabulosos restaurantes y cafeterías, desde comida regional, además de bancos, hostales y hoteles con un toque colonial y buen gusto. EasyBroker ID: EB-GJ2179

Leer Más

Ubicación

Sisal, Valladolid
Click para activar el mapa
SKU: HO6120A6E27804DMX
Preguntar sobre la propiedad
Adalberto Garcia Tirado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad