$ 2,850,000
5
Recámaras
239 m²
Construidos
182 m²
Terreno

CASA COL. 8 JULIO OPORTUNIDAD

8 de Julio 1a Secc, Guadalajara

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
1
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
1976
Construidos (m²)
239
Terreno (m²)
182

Descripción

Wiggot: pHMvdaO EXCELENTE CASA EN 8 DE JULIO, BUENA UBICACION CERCA AL IMSS, PLAZA LAS TORRES, TREN LIGERO, ESCUELAS, IGLESIAS, AVENIDAS PRINCIPALES. MUY AMPLIA Y CON BUENA DISTRIBUCION 5 RECAMARAS, 3 BAÑOS, 1 ESTACIONAMIENTO, TERRAZA, ESTAR TV. AREA DE LAVADO, SE AMPLIARON LOS CLOSET.
Leer Más

Ubicación

8 de Julio 1a Secc, Guadalajara
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Excelente Casa Con Vistas Panoramicas Barranca Hue

Jardines de La Barranca, Guadalajara
Wiggot: pIWzlZQ Oportunidad hermosa casa en venta con preciosas vistas a la barranca de huentitan, con extrema tranquilidad y cercania a la ciudad es como tener una casa de campo, pero viviendo con todos los servicios y necesidades a la mano. La casa se distribuye en dos plantas, la planta alta que es al nivel de calle cuenta con dos recamaras y dos baños completos, la principal con baño completo y hay un baño completo que se comparte entre area comun y las otras dos recamara, en planta baja se encuentra el área de jardines (muy amplio) con excavación para llegar y poner alberca y terraza, así como tambien cuenta con la sala con mucha iluminación y doble altura, comedor, cocina integral, patio de servicio y una tercer recamara. El area de cochera cuenta con una entrada donde podrian acomodarse 3 carros en linea y otra cochera, en total 4 carros. Aprovecha la tranquilidad y las hermosas vistas, así como la cercania con la ciudad!
$ 3,050,000
3 Recámaras
2 Baños
158m² construidos (m²)
Casa en venta muy amplia estilo antiguo en alcalde barranquitas puede funcionar como dúplex, tiene cochera independiente con medio baño se puede usar de local. Excelentes espacios!  Ven a visitarla  A 2 cuadras del paseo alcalde y a 3 de av de los maestros. Colonia alcalde barranquitas. Ubicadísima cerca de la normal, parque alcalde, acuario michin, cud, code, etc. Estación normal del línea 3 Ideal para negocios, renta de cuartos, hostal, etc.
$ 2,649,000
6 Recámaras
3 Baños
293m² construidos (m²)
Wiggot: p4PS54r Casa con excelente ubicación, cerca de escuelas, restaurantes, bancos y plazas comerciales, lista para ser habitada. Planta Baja *Cochera techada y portón eléctrico para 2 autos * Sala, comedor, amplia cocina integral * 1/2 baño, bodeguita, patio de servicio * Terraza y patio con puertas de cristal Planta Alta * 3 recamaras, con piso de duela de madera y c/u con closet * 1 baño que comparten recamaras secundarias * Recamara principal con baño propio
$ 2,600,000
3 Recámaras
2 Baños
162m² construidos (m²)
Wiggot: p46Bxa3 Gran oportunidad para inversionistas. - para desarrollo vertical - para hostal - para patrimonial el CUS Y COS nos permite desplantarnos verticalmente varios pisos, sin restricciones .
$ 2,950,000
3 Recámaras
1 Baños
143m² construidos (m²)
Wiggot: p0J0YDi OPORTUNIDAD CASA CON EXCELENTE UBICACION, ZONA SANTA TERE, 4 CUADRAS DE AMERICAS, ZONA COMERCIAL PB 6 RECAMARAS, ZONA DE LAVADO, PATIO Y 1.5 BAÑOS. P.A. SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL 3 RECAMARAS, BODEGA. PATIO EN AZOTEA AREA DE SERVICIO. IDEAL PARA NEGOCIO, TIENE INGRESO INDEPENDIENTE A LA PLANTA ALTA.
$ 2,850,000
9 Recámaras
3 Baños
286m² construidos (m²)
Wiggot: pKJdWiG Casa ubicada en zona comercial con uso mixto,ideal para derrumbar y poner un negocio,ya que tiene vías de fácil acceso.
$ 2,775,000
3 Recámaras
2 Baños
234m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO609DC55AA41FEMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad