Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga Inactivo

Casa a estrenar en Zibatá con 3 dormitorios y Roof Garden! RAHH

*Rahh 20-740* casa a estrenar en venta en zibatá, cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las secundarias comparten baño, área de tv de muy buen tamaño con salida a la terraza, cocina abierta equipada y área de lavado techada, dos cajones de estacionamiento uno techados y otro abierto y una vista espectacular al valle. La casa tiene preparación para construir un roof garden. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.

Propiedades similares

*Rahqro 19-954* la zona con las mejores vistas de querétaro; el mejor desarrollo de américa latina del ultimo ano; una de las áreas de mayor proyección económica de la ciudad conectada con el anillo vial fray junipero serra, que la rodea de norte a sur, a 20 minutos del centro histórico y de juriquilla, a 5 minutos de la universidad anahuac, a 4 minutos de la uaq y a solo 10 minutos de aeropuerto intercontinental. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".
$ 3,360,000
4 Recámaras
4 Baños
242m² construidos (m²)
#21-3822/5 No se pierda la oportunidad de invertir en esta hermosa casa diseño exclusivo de arquitecto, ubicada en uno de los fraccionamientos de mayor demanda y alta plusvalía de querétaro. . Entrega septiembre 2021dentro de un cluster privado en zibatá, la casa tiene 215m2 de construcción sobre un terreno de 150m2. Cuenta con: planta baja - cocina con isla - cuarto de lavado - medio baño - sala a doble altura, lo que provee de un ambiente fresco y amplio - jardín trasero, jardín interno y cochera para dos autos. Planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. - master suite con vestidor y baño completo. - closet de blancos roof garden con hermosa vista panorámica- sala de tv o 4 recamara - baño completo.
$ 3,494,995
4 Recámaras
4.5 Baños
215m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1154* planta baja - estacionamiento 2 autos semi techado -medio baño de visitas - cocina equipada con parrilla en isla, campana y horno - cuarto de lavado - jardín interior y jardín exterior con vista espectacular - planta alta - habitación principal con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones secundarias con closet y baño completo c/u. - closet de blancos. - roof garden - terraza con luz decorativa. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del increíble con el código marcado con "**". Previa cita. Pagina web: .
$ 3,190,000
3 Recámaras
4 Baños
190m² construidos (m²)
Hermosa casa con amplios espacios y amplitud inigualable, cuenta con 3 recamaras la principal con doble lavabo, vestidor y balcon, las dos secundarias comparten baño, area de tv, en planta baja cuenta cocina integral con barra de granito, sala, comedor, estudio o alcoba, bano completo, area de lavado, jardin y dos lugares de estacionamiento. 21-2887
$ 3,500,000
3 Recámaras
3 Baños
186m² construidos (m²)
Rahqro 20-684 desarrollo residencial con exclusivos diseños, que te brindaran la seguridad y la tranquilidad que tu familia anhela. Ven y conoce tu nuevo hogar, entre todos nuestros modelos de casas y departamentos con arquitectura de vanguardia y un entorno natural incomparable. Prepárate para invertir en zibatá, la primera comunidad planeada en querétaro y descubrir la casa que siempre soñaste.Aquí se une la belleza de la arquitectura de vanguardia con las espectaculares vistas al campo de golf. Contaras ademas con acceso controlado al residencial, casa club con gimnasio y terraza en una de las zonas mas exclusivas de querétaro. El entorno natural que zibatá ofrece sera el mejor lugar para ver crecer a tu familia.Este modelo de casa se distribuye de la siguiente manera, en planta baja cuenta con estacionamiento para dos autos, sala / comedor con a/c, 1/2 baño, cocina integral, alacena, área de lavado, jardín y en planta alta cuenta con recamara principal con vestidor y baño privado, dos recamaras secundarias con closet, baño compartido y family room. En el tercer piso cuenta con roof garden, recamara y baño completo.
$ 3,360,318
4 Recámaras
4 Baños
186m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1165* planta baja - estacionamiento 2 autos semi techado - habitación con baño completo -medio baño de visitas - cocina equipada con parrilla en isla, horno y campana - cuarto de lavado - pasillo de servicio - sala a doble altura y jardín interior - jardín de 36 mts2 planta alta - sala de tv - habitación principal y secundaria con baño completo y vestidor. - roof garden - cuarto de servicio y baño completo. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,650,000
3 Recámaras
5 Baños
217m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades