$ 12,000 Mensual
2
Recámaras
121 m²
Construidos
115 m²
Terreno

Casa a estrenar en Zakia con jardín de 35 mts2! RAHQRO

Zakia, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
121
Terreno (m²)
115

Descripción

*Rahqro 20-3719* casa a estrenar en zakia, cuenta con 2 recamaras y estudio. Con amplios espacios, cocina abierta, amplio jardín de 35 m2. Amenidades muy completas, gimnasio, alberca, ludoteca y áreas verdes. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

- renta: mínima un año.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estudio
Estacionamiento vigilado
Patio
Jardín
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rahqro 21-472* casa a estrenar en zakia. Cuenta con 2 recamaras y estudio. Con amplios espacios, cocina abierta, amplio jardín de 35 m2. Amenidades muy completas, gimnasio, alberca, ludoteca y áreas verdes. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año.
$ 12,000
2 Recámaras
3 Baños
121m² construidos (m²)
*Rahqro 21-470* casa a estrenar en zakia, cuenta con 2 recamaras y estudio. Con amplios espacios, cocina abierta, amplio jardín de 35 m2. Amenidades muy completas, gimnasio, alberca, ludoteca y áreas verdes. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año.
$ 12,000
2 Recámaras
3 Baños
121m² construidos (m²)
Renta: mínima un año. Casa en renta ubicada en condominio privado. Cuenta con una excelente distribución donde se disfruta de una amplia sala comedor, cocina integral equipada, medio baño para visitas, jardín. En el segundo nivel se encuentra la recamara principal con vestido y baño, 2 recamaras secundarias que comparten baño. Previa cita.  Se renta con poliza juridica. Muy cerca de una tienda de conveniencia y al frente de una próxima plaza comercial, por lo que cuenta con una de las mejores ubicaciones dentro del fraccionamiento.
$ 13,000
3 Recámaras
3 Baños
136m² construidos (m²)
*Goc 19-1926* cerca del nuevo hospital de querétaro, se renta cómoda casa amoblada de dos niveles, en planta baja, cuarto de estudio o tv o 3ra recamara, baño completo, área de sala con 3 sofás, comedor y cocina equipada en granito tiene refrigerador, horno microondas, estufa y campana marca mabe, área de lavandería y jardín, en primera planta dos recamaras ambas con baño y vestidor una con cama king size y la otra con cama matrimonial. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
$ 11,200
2 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)
**20-2431**casa amueblada de 2 niveles, en la planta de abajo sala comedor, cocina, cuarto de tv que puede ser una tercera recamara, baño completo, área de lavado y patio. En planta alta recamara secundaria, baño y la recamara principal con vestidor y baño, son 2 lugares de estacionamiento y el fraccionamiento cuenta con alberca, área de asadores y salón de usos múltiples
$ 11,000
2 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)
Casa  ubicada en zakia, un lugar donde prevalecen las areas verdes, muy  cercano a plazas comerciales y sitios de interes.   Estrena esta casa de caisa de dos recamaras cada una con su baño, area  de tv, cocina abierta con salida al jardin. Incluye persianas y pasto.
$ 11,500
2 Recámaras
3 Baños
121m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F610BBB09822MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad