$ 2,966,000
2
Recámaras
151 m²
Construidos
133 m²
Terreno

Casa a estrenar de 2 dormitorios y 151 mts2 en Zibatá! QH21991

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
151
Terreno (m²)
133

Descripción

*Qh 21991* casa a estrenar en zibata, con excelentes acabados, cuenta con dos niveles. En planta baja, una amplia sala comedor, bano y jardin. En la segunda planta dos recamaras con posibilidad de 3, estudio y amplia terraza. Amenidades muy completas como: sala de juegos, alberca, ludoteca, arenero y gimnasio. Fotos referenciales.

. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Estacionamiento vigilado
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Rahqro 20-718 un concepto totalmente diferente pensado en la felicidad de las familias, con solo 81 residencias, lindas fachadas con estilo contemporáneo, excelentes y elegantes acabados que le brindaran la calidez y comfort que usted y su familia merecen con absolutamente todo lo necesario para vivir mejor. Cuentan con una altura de piso a techo de 2.60m para mayor frescura en las áreas internas.Dentro de las amenidades están: alberca al aire libre con chapoteadero y sistema regulación de temperatura de celdas solares con área de asoleadero, vestidores y baños en area de alberca para hombres y mujeres, gimnasio exclusivo para residentes, área de juegos para niños, con casita del arbol, estacionamiento de visitas en áreas estratégicas, acceso controlado y barda perimetral para mayor seguridad, áreas verdes naturales de ensueño protegidas con sistema de riego, terraza de usos múltiples con planta alta.Este modelo en planta baja cuenta con cocina equipada, terraza, sala, comedor, area de lavado y 2 cajones de estacionamiento; en planta alta cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las recamaras secundarias comparten un baño completo.Ubicado en una zona privilegiada en zibata cerca del parque jamadi, que está equipado con ciclo pista y paseos peatonales, contará además con pista de patinaje, parque para perros, fuentes y mucho más.
$ 3,085,000
3 Recámaras
3 Baños
197m² construidos (m²)
20-689Este desarrollo cerrado con vigilancia se encuentra en zibatá, una comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial en latinoamerica, cuenta con alberca, gym, salón múltiple, asador, parque infantil. Esta casa cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 baños, cocina equipada, 2 estacionamientos, terraza y área de lavado. Cerca de universidades, colegios, hospital y centro comercial.
$ 2,670,000
3 Recámaras
3 Baños
136m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1120* casa de arquitecto nueva en condominio con vigilancia, a unos pasos de la universidad anáhuac. La casa cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closet cada una y comparten baño cuenta con un roof garden con hermosa vista. El roof garden incluye pergolado. Adicional cuenta con cocina completamente equipada y amplio jardín. Cochera para 3 coches y entrada de servicio independiente con pasillo. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 2,890,000
3 Recámaras
4 Baños
171m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1150* casa con 3 recamaras y 2 1/2 baños, pasillo independiente de servicio, cuarto de lavado cubierto, hermoso jardín de 35 m2, con asador, cocina integral con granito, 2 bodegas increíble vista panorámica desde roof garden, recamara principal con vestidor y baño acabados de lujo en toda la casa privada con seguridad y áreas comunes a unos pasos de la universidad anahuac y de plazas comerciales. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web: .
$ 2,990,000
3 Recámaras
3 Baños
171m² construidos (m²)
*Rahqro 20-268* casa a estrenar en zibatá, con excelentes acabados, cuenta con dos niveles. En planta baja, una amplia sala comedor, baño y jardín. En la segunda planta tres recamaras (terraza cerrada), estudio y amplia terraza. Amenidades muy completas como: sala de juegos, alberca, ludoteca, arenero y gimnasio. Fotos referenciales. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,670,314
3 Recámaras
3 Baños
175m² construidos (m²)
*Goc 20-2811* hermosa casa de arquitecto en agave dentro de zibatá, fachada de concreto aparente, marcos de acero y entrada en madera tzalam. Su diseño privilegia la flexibilidad de los espacios y entrada de luz natural. Sala comedor y cocina en un mismo espacio con la opción de abrir en su totalidad y conectar con el jardín. Cuenta con 3 recamaras con baño completo y varios espacios de guardado. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Pb: - cochera 2 autos.  - cisterna de 2000lts. - vestíbulo con armario. - baño de visita. - bodega. - sala y comedor amplios. - cocina con isla de granito. - jardín y terraza con asador. - cuarto de lavado amplio. Planta alta: - 2 recamaras secundarias con closet y baño. - recamara principal grande con vestidor y baño.
$ 2,870,000
3 Recámaras
4 Baños
176m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F146923444BDMX
Preguntar sobre la propiedad
Trina Maria Bastidas Salas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad