Inmobiliaria Eduardo Loarca
MIEMBRO DESDE 2016

Cargando Resultados

Acerca de Inmobiliaria Eduardo Loarca

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VENTA DE HOTEL/ MESÓN EN CENTRO DE QUERÉTARO CON OPCIÓN TAMBIÉN A DIVERSOS GIROS COMO CENTRO DE CAPACITACIÓN, ESCUELA, CENTRO DE DESCANSO PARA ADULTOS MAYORES, DESPACHOS U OFICINAS, CLÍNICA, MESÓN, HOTEL, SPA, ENTRE OTROS. Cuenta con 3 amplios departamentos y 3 recámaras totalmente amueblados y equipados, denominados: El Marqués, La corregidora, Chucho El Roto, Don Bartolo, La Zacatecana y La Carambada. Los 3 departamentos, cuentan con 2 amplias recámaras con cama King Size, closets, sala, comedor, sofá cama, cocina integral y baño completo, cada uno. Las 3 recámaras cuentan con cama King Size, closet y baño completo cada una. La distribución del inmueble es la siguiente: En la planta baja se encuentran dos departamentos, uno de ellos en dos niveles con balcón, una recámara, un área común, una fuente, bodega para insumos y una amplia oficina que funciona como recepción. En la primer planta, se encuentra un departamento con terraza privada y patio de servicio y una recámara ejecutiva. En la tercer planta, se encuentra una amplia recámara, además de la terraza panorámica con una vista de 360° al casco antiguo de la ciudad, 3 áreas comunes y un cuarto de lavado y planchado. Cuenta con gas natural y los servicios básicos, independientes el agua y luz. Además, cuenta con Wi Fi, cámaras de CCTV, aljibe con bomba, interfón y 2 líneas telefónicas. TIENE USO COMERCIAL Y DE SERVICIOS, EXPEDIDO POR EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO Y TIENE, ADEMAS, LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO COMO CASA DE HUESPEDES Y OFICINAS El inmueble se distingue por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera, Actualmente funciona como “Hotel Mesón de San Andrés” y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio personalizado. Forma parte de la Asociación de Hoteles Boutique y Mesones del Centro Histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia, otorgado por los mismos huéspedes. *Se aceptan ofertas de compra, siendo esta una MAGNIFICA INVERSIÓN. Estátus jurídico: Libre de gravamen. CEL. 4421388925
VENTA DE CASA REMODELADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CD. DE QUERÉTARO Se ubica en una de las principales calles del centro Histórico de Querétaro, es un inmueble con superficie de 775 mt2 de terreno y 369 mt2 de construcción. Cuenta con sala, comedor con chimenea forrada en cedro rojo, cocina amplia, sala de tele con chimenea y medio baño. Cuatro recámaras, la principal con chimenea y con baño completo, baño de vapor y jacuzzi, las otras recámaras tienen 2 baños completos y uno tiene tina jacuzzi. Estudio, gimnasio, cuarto de lavado y planchado, patio de servicio, bodega y cuarto de servicio. También tiene un amplio patio de cantera con árboles frutales y de aguacate con una fuente, amplio jardín con asador, medio baño y bodega (tiene unos árboles muy grandes) cuenta con riego por aspersión y cisterna (ventaja porque nunca te quedas sin agua). Cuenta con un Dictamen de Uso de Suelo Habitacional y de servicio tipo "C" , emitido por el Municipio de Querétaro por el la totalidad del Inmueble ,tiene una parte de construcción histórica registrada ante el INAH, un arco medio punto espectacular. Ubicada en una gran zona, como es la Calle de Ezequiel Montes y cerca de Av. Universidad y de Av. Teconológico, cerca de mercados, tiendas de autoservicio, locales de comida, bancos, cajas de ahorro, gimnasios, teatros, iglesias, Cineteca Rosalío Solano, museos, estacionamientos, Delegación Centro Histórico, Jardín Guerrero. Esta zona , tiene vía rápida a Av. Universidad, Zaragoza, Constituyentes, 5 de febrero, Carr. a México, Bernardo Quintana. IDEAL PARA UN HOTEL BOUTIQUE, DESPACHOS, OFICINAS, RESTAURANT BAR, CENTRO DE CAPACITACIÓN. !PARA INVERSIONISTAS!
Nocnok ID: MX20-JE6712. VENTA DE CASA en el centro de la ciudad de Querétaro, recién remodelada, cuenta con un local comercial viendo de frente la propiedad a la izquierda y una habitación en primer planta, sobre el local, con baño completo. IDEAL PARA VIVIR Y EMPRENDER UN NEGOCIO O BIEN RENTAR EL LOCAL COMERCIAL. La casa cuenta con sala, comedor, cocina equipada, 2 habitaciones en planta baja, alcoba o estudio, 2 baños completos, cuarto de lavado, patio de servicio, cisterna. ES DECIR EN PLANTA BAJA 2 HABITACIONES CON DOS BAÑOS COMPLETOS Y CLÓSETS, UNA ALCOBA O ESTUDIO Y UNA HABITACIÓN EN PRIMER PLANTA ( SOBRE EL LOCAL COMERCIAL) CON BAÑO COMPLETO EN PLANTA BAJA, ANEXO AL LOCAL COMERCIAL. La colonia se encuentra cerca del Centro Histórico de Querétaro, plazas comerciales como Puerta La Victoria, parques, deportivas, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, escuelas, restaurantes, bancos, bares, cines, panaderías, MEGA COMERCIAL, EL ESTADIO CORREGIDORA, USEBEQ, CENTRO CÍVICO, CENTRO CULTURAL GÓMEZ MORÍN, AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ, etc. Con salida rápida a Bernardo Quintana, Carr. México-Qro, Libramiento Sur Poniente, Prol. Zaragoza. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, RECIÉN REMODELADA, MUY BUEN MANTENIMIENTO. LISTA PARA HABITARSE. AL FRENTE, CUENTA CON UNA AMPLIA COCHERA, CON PISO DE LOSETA. CEL 4421388925 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-HA5616. Venta de local y/o casa comercial o habitacional nuevo, ubicado muy cerca del Boulevard Metropolitano Corregidora- Huimilpan con opción de salón o jardín de eventos o bien Residencia Campirana, cuenta con un estacionamiento amplio para 30 vehículos aproximadamente, en la puerta de acceso principal a la derecha se ubica una recámara amplia con baño completo y vestidor, tiene una alberca de 12 mts de fondo por 5 ancho (60 metros cuadrados) y con una profundidad de 1.20 mts, con el equipamiento necesario para su funcionamiento, alrededor de la alberca se localiza un asador y bar así como baños para hombres y mujeres cada uno con vestidor y regaderas, anexo tiene un salón de eventos con capacidad de 250 personas, estructura de vigueta con loseta Interceramic de 60x60 y su propia cocina. Con amplios jardines distribuidos en toda la finca y un área de cancha de fútbol Uruguayito Se encuentra habilitada con luz trifásica y una cisterna de 40000 litros, calentadores solaras que dan servicio a la alberca y a los baños, bardeado todo el inmueble de 3 metros de altura. La propiedad mide 20 metros de frente y 50 de fondo aproximadamente. Una sola planta, inmueble ideal para casa de descanso, de vacaciones o bien como jardín de eventos. En perfecto estado y mantenimiento. Ubicado a pocos minutos de Querétaro y facilidad de comunicación. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-KD5273. OFICINA, EDIFICIO, FINCA, QUINTA, CASA COMERCIAL EN VENTA EN EL MURADOR (INMUEBLE COLONIAL MODERNO), con salón de eventos y área de uso múltiple, 3 suites y casa anexa para trabajadores o para renta. A 40 MINUTOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Con opción para uso de oficinas de un corporativo, banco, fabrica, manufacturera, hotel/mesón, escuela, centro de capacitación, oficinas gubernamentales, hospital, casa de retiro, asilo, consultorios médicos, clínica, centro de rehabilitación, clínica veterinaria, hostal para perros, clínica naturista, centro de recreación, balneario, sauna-solare, temazcal, hostal, spa, casa de descanso, restaurante-bar, centro comercial, etc. Los negocios y giros que se pueden implementar son diversas debido a su construcción, extensión y ubicación. El edificio cuenta con 2 niveles, 20 recámaras/oficinas, con baños para hombres y mujeres en las dos plantas, tiene balcones. El salón de fiestas cuenta con capacidad para 300 personas aproximadamente, cocina industrial amplia propia de salón, baños, accesos para meseros y área de usos múltiples. El área de uso múltiple tiene un kiosco, el cual cuenta con una bodeguita debajo de él. Además tiene 3 suites y casa. El acceso se tiene de manera directa a través de la Autopista México-Querétaro y Prol. Constituyentes por camino al Eco-Centro. Y salida San Luis Potosí-San Miguel Allende. El lugar cuenta con 940 metros de terreno para estacionamiento. ¡PRECIO DE OPORTUNIDAD, A NEGOCIAR! ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.