Caribbean Sunrise
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Caribbean Sunrise

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada
a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo
proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral
con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

En residencial aqua  Plusvalía seguridad amenidades calidad Lotes residenciales desde 160 m2 hasta 200 m2. Fraccionamiento bardeado en todo su perímetro. Caseta de vigilancia con cámaras. Acceso por medio de tarjetas electromagnéticas. Seguridad 24 hrs. 365 días al año. Kid's fun-tain. Casa club. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Espacios para actividades culturales. Alberca. Cancha de usos múltiples. Baños y vestidores. Yoga y meditación. Terraza café. Parque lineal. Ciclopista infinity. Diseño urbano de excelencia. Amplias avenidas en concreto estampado. Instalaciones subterráneas. Sistema de riego en áreas verdes. Eficaz drenaje pluvial.residencial sobre avenida huayacan Hemos creado el lugar para vivir con la filosofía del agua, como símbolo universal de la prosperidad, de la riqueza de su diversidad y de nuestro profundo amor por la naturaleza. El agua es un elemento edificante, es lo que quiero percibir al llegar a casa; cada día que inicia el contacto con el agua te trasmite energía que sana, me recuerda que el agua genera al mundo, honra al humano y lo purifica. Planta baja;  1 recamara, 1 baño completo con canceleria cocina integral, sala, aires acondicionados ventiladores de techo patio trasero, pasillo lateral area de lavado techada alberca, 1 bodega, cisterna, bomba garage techado para 2 autos herreria en puertas y ventanas primer nivel ;  2 recamaras con baño completo closets, aires acondicionados, ventiladores de techo balcon segundo nivel;  1 recamara, 1 baño completo area de servicio con baño completo 2 terrazas amplias 220 mt2 de construccion 180 mt2 de terreno
Isla blanca es una franja costera que se ubica en la zona continental del municipio de isla mujeres del estado mexicano de quintana roo Es una península o franja costera arenosa de aproximadamente veinte kilómetros de longitud, siendo su parte más ancha de 850 metros y su parte más angosta de 500 metros. Su altura máxima sobre el nivel del mar es de 5 metros. A tan sólo 1500 m de su costa este se encuentra la parte más septentrional del sistema arrecifal mesoamericano. La arena del sito es blanca, en condiciones meteorológicas extremas de viento y marea, como puede suceder durante el paso de un huracán, el mar logra cruzar de lado a lado la parte más angosta de isla blanca, de ahí deriva su nombre. Es el punto de salida más cercano para embarcarse a isla contoy y un sitio de salida para la observación de tiburón ballena durante la temporada que comprende los meses de mayo a septiembre. En la laguna se puede practicar la pesca deportiva con mosca de sábalo, róbalo, palometa y macabí. Es un sitio preferido para la práctica de Kite surfing, kayak y ciclismo A la orilla de la laguna se pueden encontrar orquídeas de manglar de color rosa. Ocasionalmente es posible observar tucanes, monos, tlacuaches, cocodrilos, sereques, iguanas, serpientes, tortugas y muchas especies de aves como garzas, pelícanos, cormoranes, flamenco, águilas pescadoras y fragatas. Se tiene toda documentación en regla; cédula catastral predial libre de gravamen planos autorización uso de suelo Esta ubicado a 1500 metros del distancia del último hotel Todo trámite lo hacemos ante Notario Público Frente al mar En isla blanca De 48,840 mt2  ( 222 * 220 )