$ 742,705
3
Recámaras
2
Baños
70 m²
Construidos

CAMT-DEPARTAMENTO EN VENTA ATRAVES DE REMATE BANCARIO EN LA COL. U.H. LA ROMANA

AMANALCO 3 La Romana, Tlalnepantla de Baz

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
70
Disponible desde
02/09/21

Descripción

Excelente  y  magnifica  oportunidad,  venta  de departamento  atraves de remate bancario, por medio  de cesion de derechos, No se acepta Ningun tipo de credito, ( infonavit, Fovissste y/o creditos hipotecarios),  solo Pago de contado  en  2 Exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 8 a 12 meses como maximo, usted tiene la gran oportunidad unica de adquirir este inmueble a un bajo costo Desde un 50 hasta el 70 %  de su valor comercial real, todos los tramites son seguros y  con notario publico de tu confianza.

Porque Tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las Garantia  al 100%   bajo contrato por escrito, tu inversion esta garantizada,   i decidete!

Los remate bancarios son una buena forma de invertir a un Bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de Gran plusvalia.

En los remates bancarios, No se pueden ver por Dentro  las  propiedades,  unicamente Por fuera, por estar en la ultima etapa  de  regularizacion judicial.

El Precio publicado Incluye el acompañamiento legal, de un Abogado durante todo el proceso, desde que se inicia con la firma del contrato Hasta la entrega del inmueble  desocupado y escriturado.

Para mayor informacion, estoy a tus ordenes, Comunicate conmigo.

Leer Más

Ubicación

AMANALCO 3

La Romana, Tlalnepantla de Baz
Click para activar el mapa

Propiedades similares

VENTA DE DEPARTAMENTO EN LA ROMANA, TLALNE | DEGG

Amanalco 3 La Romana, Tlalnepantla de Baz
¡OPORTUNIDAD DE ENSUEÑO! Obtén un hermoso departamento a un precio MUY por debajo de su valor comercial en Amanalco 3, Hab la Romana, Tlalnepantla de Baz, México, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento, además de sus amenidades como su excelente iluminacion, cerca de parques y avenidas. ¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Remate bancario, empresa con más de 24 años de experiencia en inmuebles de recuperación bancaria.  Inicia tu trámite con $245,000. NO se aceptan créditos, SOLO recursos propios. Tiempo máximo a 14 meses. ¡INVERSIÓN SEGURA Y GARANTIZADA! Info con Guadalupe Zermeño al . Fotografías únicamente ilustrativas de referencia.
$ 742,705
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
Departamento en condominio ubicado en el 2do nivel que consta de: Estancia, comedor, cocina, un baño y medio, dos recámaras y cajón de estacionamiento. Aprovecha la oportunidad de comprar un inmueble abajo de su valor comercial. Valor Oportunidad: $718,250.00 Terreno: 107.34 Construcción: 107.34 Solo pagos de contado, no se aceptan créditos, no se cobran enganches ni anticipos. Los precios y estatus legal están sujetos a cambios, hasta haber recibido de manera formal la propuesta de intención de compra se dará estatus y costo actualizado. Contamos con cartera de diferentes Bancos y recuperadoras en diferentes estatus legales, con y sin posesión. Te asesoramos de principio a fin para que hagas la mejor inversión. EasyBroker ID: EB-GQ1689
$ 718,250
2 Recámaras
1 Baños
107m² construidos (m²)
107,34 M2 Construcción Departamento en condominio ubicado en el segundo nivel que consta de: Estancia, comedor, cocina, un baño y medio, dos recámaras y cajón de estacionamiento. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un súper precio. Solamente al contado Sin apartados, sin anticipos, sin enganches. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. No se aceptan pagos en línea. Tenemos Inmuebles a crédito o de contado a nivel nacional listos para su adquisición. EasyBroker ID: EB-DU4556
$ 718,250
2 Recámaras
1 Baños
107m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5FEAD686C6EMX
Preguntar sobre la propiedad
Cruz Alberto Marroquin Tovilla

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad