0

Terrenos en Venta en Xcan-ha

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2001 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2800 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2518 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2402 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2400 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2562 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
40 TV 3877Terreno en Venta en Campeche Lotes de 100 hectáreas con superficie en su mayoría agrícola, a 30 Km de cabecera municipal y cercana a ruinas turísticas. En el hermoso estado de campeche.  40 TV 3877Lotes en su mayoría  agrícolas, en zona con clima tropical todo el año, ubicados a 30 km de la cabecera municipal y cercano a zona arqueológica Xtampac.El precio de los lotes 58, 59 y 60 por hectárea es de $20,000.00 el precio de los lotes 45 y 46 por hectárea es de $28,000.00 esta diferencia deriva del beneficio de ademasia que cuentan los lotes 45 y 46, el lote 45 presenta una ademasia del +37.47 % y el lote 46 un +34.26%. # LOTE HECTARIAS PRECIO          IMPORTE  SUPERFICIE ADEMASIA  TOTAL POR LOTE 1 45 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  37.47         $2,800,000.00 2 46 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  34.26         $2,800,000.00 3 58 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 4 59 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 5 60 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00                                                          __________________________                                                                                TOTAL                 $11,600,000.00                                                                      

Oportunidades de Terrenos en Venta en Xcan-ha

Una gran oportunidad para comprar espacios en Xcan-ha, son los terrenos, que cada vez están teniendo una gran demanda para ser adquiridos y utilizarlos para construcción de vivienda o aprovechamiento de la tierra. Las personas que buscan terrenos en venta en Xcan-ha, tienen como objetivo crecer sus patrimonios y alcanzar el estilo de vida que tanto han trabajado para conseguirlo.

Al comprar un terreno en Xcan-ha, se puede hacer uso para múltiples actividades para sacarle el mayor rendimiento posible. Un terreno se puede utilizar para cosechar frutos y verduras, construir una casa, rancho o hacienda; también utilizarlo para hacer eventos o comercializar productos. Solo uno sabe las acciones que se van hacer dentro de él y cumplir con los objetivos planteados al momento de comprar.

Status actual de Terrenos en Venta en Xcan-ha

Gracias a nuestra plataforma, podemos observar el comportamiento de adquisición de las personas mes a mes, y sacar reportes de la demanda actual de terrenos en venta en Xcan-ha, con esto, nos damos cuenta que los terrenos han sido un inmueble con un alto porcentaje de crecimiento para comprar.

En nuestra plataforma hay diferentes tipos de venta de terrenos en Xcan-ha que pueden ser utilizados para diferentes sectores, como: industriales, comerciales y de uso personal; para encontrar y diferenciar estos tipos de terrenos, hemos implementado varias herramientas con tecnología ‘amigable’ para que cualquier persona logre comprar el inmueble de sus preferencias de manera rapida.

Lista personalizada para Terrenos en Venta en Xcan-ha

Al ingresar a nuestra plataforma, podrás darte cuenta que todas las ofertas mostradas son serias y pasan por un proceso de verificación, para así otorgarte la mayor seguridad y confiabilidad en cada elección. Para tener resultados de venta de terrenos en Xcan-ha, solo tendrás que seleccionar la opción de ‘terrenos’, ‘comprar’, ‘Xcan-ha’ y listo; en cuestión de segundos nuestra plataforma te arrojará los mejores resultados acorde a tus peticiones.

Para ver terrenos con más detalles y características a gustos personales, hay varios apartados que podrás seleccionar y automáticamente se mostrarán. Por ejemplo, podrás seleccionar el mínimo y el máximo que estás dispuesto a pagar por el inmueble, las dimensiones que necesitas en metros cuadrados, los servicios que debe tener, seleccionar los más económicos, los más baratos o los que están cerca de algún punto de referencia. No tienes porque preocuparte si no hay, te garantizamos que siempre tendrás opciones para comprar

Una de las mejores herramientas que diseñamos para ti, son las listas personalizadas para guardar propiedades de terrenos en venta en Xcan-ha. Aquí te decimos cómo hacer una y cómo funciona:

  • Crea un perfil en nuestra plataforma, es muy sencillo como crear un perfil en Redes sociales. Solo necesitas tus datos personales básicos (nombre, correo y crear una contraseña)
  • Después, podrás tener acceso automático a crear tu lista para guardar los mejores terrenos de Xcan-ha y hacer un análisis profundo para tomar la decisión correcta de comprar.
  • Para guardarlos, da clic en la oferta que más te haya gustado y selecciona la opción de ‘favorito’, automáticamente se guardará y te indicará en dónde está.
  • Una vez guardado, podrás activar alertas y así nunca perderte del status de compra o renta del terreno.

Así de sencillo es localizar y guardar los inmuebles que necesitas en Xcan-ha. No lo pienses más y encuentra el mejor terreno para iniciar la vida que tanto mereces.