yucatancasasyterrenos.com
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de yucatancasasyterrenos.com

Asesoría confiable para invertir en Yucatán. 15 años de experiencia, atención personalizada y profesional. Envíanos mensaje para comenzar.

Siempre con un trato directo, honesto y personalizado en la compra, venta, renta y administración de tu patrimonio.

yucatancasasyterrenos.com ¡Tu guía más confiable de inversión en Yucatán!
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Hermosa Residencia en Privada Blue Cedar. Komchén, Norte de Mérida

Komchen, Mérida
Hermosa residencia en privada Blue cedar, en komchén, al norte de mérida, a unos minutos de Vía montejo, de country club y de centro comercial la isla.  Ubicada en una exclusiva privada de sólo 47 lotes residenciales, cuenta con seguridad 24/7, amplias calles de acceso y áreas verdes de uso exclusivo para los residentes.  Tiene sala y comedor muy amplios con vistas a los jardines, cocina equipada, alacena. Terraza techada con acceso desde la sala, aparte tiene en el área de jardín un bar techado de 6 por 3.5 metros, con barra y servicios. La casa cuenta con cinco habitaciones más el cuarto de servicio, la recámara principal tiene un walkin clóset y baño muy amplio; en las cuatro recámaras adicionales, cada una cuenta con su baño y clóset vestidor, con acceso a la piscina y terraza. Estacionamiento para cuatro vehículos, dos bajo techo, amplios jardines, piscina. Cuarto de servicio con baño completo, gas estacionario. La casa se entrega con 9 minisplits inverter, 6 ventiladores de madera artesanal con controles remotos, sala y comedor amueblados para 12 personas, proyecto de interiorismo de sala comedor, recámaras, sala tv, bar y baños.  La casa club cuenta con alberca semiolímpica, sala de fiestas, gimnasio, cancha de padel. Calles pavimentadas, servicios subterráneos.
$ 6,750,000
5
Recámaras
480 m²
Construidos
909 m²
Terreno

QUINTA EN VENTA O RENTA, FRENTE A HACIENDA TEYA, CARRETERA CANCÙN.

Teya, Kanasín
Excelente oportunidad , quinta ubicada a menos de 5 kms de la ciudad de mérida en la carretera a Cancún. Es una inversión perfecta para organizar bodas y eventos sociales o simplemente una espléndida quinta para cualquiera que quiera vivir cerca de la naturaleza, pero al alcance de todos los servicios.  La propiedad consta de múltiples construcciones que se describen a continuación:  Casa principal: total de 2 dormitorios y 3 baños, sala, comedor, cocina, un gran comedor adicional, todos con a / c y un garaje  Apartamento uno: 1 dormitorio y 1 baño, sala, comedor y cocina.  Apartamento dos: 1 dormitorio extra grande y 1 baño, sala, comedor, cocina y terraza.  Apartamento tres: 1 amplio dormitorio y 1 baño, sala, comedor, cocina y terraza.  Apartamento cuatro: 2 dormitorios y 3 baños, 2 cocinas, sala, comedor, amplio trastero  Área de la piscina: piscina sobre el suelo con área para tomar el sol, terraza cubierta, área de cocina, baños para hombres y mujeres con múltiples (3-5) baños y duchas. Baño de servicio. Gran almacenamiento  Área de palapa y parrilla: palapa grande con un área de parrilla incorporada.  Aire acondicionado, amplio espacio de almacenamiento, sistema de rociadores automáticos, ventiladores de techo, electricidad, patio cercado, jardín, palapa, se admiten mascotas, piscina.  Medidas :  Norte : 140.43 m2  Sur: 139.01 m2  Oriente: 115.79 m2  Poniente : 145.47 m2  Precio venta $1,150,000. Usd
$ 55,000
775 m²
Superficie construida
03/10/21
Disponible desde

Terreno en la playa en venta, 600 m2 en lujoso complejo en Sisal, Yucatán.

Hunucmá
Exclusiva privada residencial en las hermosas playas de sisal, yucatán, méxico.  En una excelente ubicación, este es un proyecto atractivo para quienes desean la experiencia de vivir  frente al mar con el estilo de vida que yucatán ofrece. Desarrollo costero con amplia variedad de servicios y amenidades, residencial vacacional y de inversión. El desarrollo cuenta con los permisos de impacto ambiental, conservación de la naturaleza, desarrollo sustentable que regulan y protegen al medio ambiente. Es un desarrollo amigable con la naturaleza que cumpla con los requerimientos de ley. El desarrollo cuenta con 4 tipos de lotes de acuerdo a sus dimensiones y ubicación: Lotes tipo ocean front con vista al mar, se tienen tres tamaños: 1. Ocean view de 10 x 80 m, $2,898,000.00 mxn. 2. Ocean lux de 12 x 80 m,  $3,477,600.00 mxn. 3. Ocean premium de 13 x 80 m, $3,767,400.00 mxn. Lotes tipo boulevard, frente a los parques y jardines de la vía principal con fácil acceso a la playa. Con medidas de 10 x 60 m, desde $1,449,000.00 mxn. Lotes tipo multifamiliar, espacios ideales para desarrollar proyectos inmobiliarios de vanguardia. Modalidad concebida principalmente para desarrolladores e inversionistas inmobiliarios. Previa cita. Lotes "hotel", frente al mar. Que por sus dimensiones y ubicación son ideales para desarrollos hoteleros. Previa cita. Todos los lotes cuentan con energía eléctrica, iluminación de parques  y jardines, calles, accesos playa, cruces peatonales; así como servicio de vigilancia 24/7. Amenidades: - 7 parques temáticos. - welcome center con terraza bar y café, zona lounge y tienda de conveniencia. - mirador  No pierdas la oportunidad de invertir en una de las playas más hermosas de la península yucateca.
$ 1,449,000
600 m²
Terreno
08/02/21
Disponible desde