US$ 1,000,000
4
Recámaras
600 m²
Construidos
430 m²
Terreno

BV698.2- RESIDENCIA EN VENTA EN CLUB DE GOLF BELLAVISTA. SOLO PARA CONOCEDORES .

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Detalles

Recámaras
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
1991
Construidos (m²)
600
Terreno (m²)
430

Descripción

Las palabras no describen adecuadamente el esplendor de esta increíble propiedad

Entorno
Justo en la mejor calle cerrada rodeada de sofisticadas mansiones y señoras residencias. Donde el susurro del viento y la paz serán el marco de su vida familiar. Residencia en excelente estado de mantenimiento estilo mediterráneo goza de únicos detalles y acabados de lujo de buen gusto. Recinto para el conocedor del buen vivir y el bien estar. Acceso controlado y estricta vigilancia garantizan máxima seguridad privada 24 horas.

Zona Social
Gran foyer de doble altura con domo central que proporciona buen clima, iluminación y una energía muy especial. Diseñada de manera semi-abierta donde los espacios fluyen de una manera armoniosa, agradable y natural. Estancia de generosa amplitud ofrece fino ambiente, a la altura de sus compromisos sociales, para estar y convivir, abriéndose a una terraza con vista a un Jardín plano donde se escucha el correr del rio natural donde se puede contemplar lo mejor del fairway de Bellavista. La cocina de caoba entablerada con amplias encimeras de trabajo inspiran a guisar suculentos manjares, con vista al frente.

Zona Íntima
Ofrece 4 Amplias Habitaciones invitan al profundo descanso, con techos altos excelente iluminación natural, su propio baño. 2 de ellas contemplas esplendidas vistas al campo de golf y 2 al frente de este exclusivo entorno. La recamara principal cuenta con vestidor de excelente capacidad de guardado, amplio baño con zona de seca de lavabos, y en su zona húmeda cuenta con tina de hidromasaje, regadera y equipo de primera.

Placeres y Entretenimiento
Salón Familiar de buenas dimensiones en escala será hogar para familiares y amigos para compartir cómodamente la vida y el amor. Biblioteca es un lugar maravilloso para trabajar en casa, para una buena lectura y tarea de sus hijos. Un entorno verde único. Viva en el corazón del Club de Golf Bellavista, disfrute de un jardín que le provee vistas espectaculares de la Cañada del campo de Golf y los frondosos árboles que la rodean.

Reservada solo para emprendedores exitosos que solo buscan lo mejor y se conforman con menos. Terreno 430m2. Construcción 600 m2.

Aproveche la oportunidad de vivir en este privilegiado entorno, Previa cita al 5393 2770.

Servicios
• Cuenta con elevador para interconectar el área social y la intima
• Área de lavado y buenas áreas de servicio.
• Garaje cubierto para 4 autos techados y 2 abiertos con bodega adyacente donde antes se colocaban 2 autos más.

Club de Golf ubicado goza de importantes vías comunicación;
• Boulevard López Mateos.
• 5 minutos de Periférico a la altura de Plaza Comercial Mundo E,
• Súper avenida Lomas Verdes
• Avenida Santa Mónica,
• Av. Fuentes de Satélite,
• 10 minutos a acceso Viaducto elevado Bicentenario entronque Lomas Verdes. EasyBroker ID: EB-EW4109

Leer Más

Ubicación

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Excelente oportunidad de inversión!!! Aprovecha y adquiere esta hermosa y amplia casa en una de las mejores zonas de la la delegacion naucalpan, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, inicia este sencillo trámite con tan sólo: $220,000 y el resto a la firma de la cesión de derechos. para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la cd.mx. Y edo. Méx contactanos *horario de atención: 9:00 am - 8:00 pm aprovecha y llama ya!
$ 960,100
4 Recámaras
3 Baños
285m² construidos (m²)

Casa a excelente precio cerca de Plaza Satélite

Fernando Zarraga 12 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Gran oportunidad de inversión, tiene alta plusvalia ya que se encuentra cerca de centro comercial plaza satélite, costco, centro cívico, vía de acceso cercano a periferico y gustavo baz, bonita casa, con iluminación natural, dos pisos, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, 2 estacionamientos, sala, comedor, cocina.  Llámame y te atiendo con gusto.  Paola gonzalez.  55 40816874

Casa en VENTA en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México MD

Manuel Tolsa, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Casa en venta ¡excelente oportunidad de inversión! - recuperacion bancaria --- Solo recursos propios *** no creditos *** Adquiere a través de Cesion de derechos Ante el notario publico Y entrega programada Ubicación privilegiada! Manuel tolsa, ciudad satélite, naucalpan de juárez, estado de méxico *precios abajo del 40% - 70% sobre el valor real! ¡con gran plusvalía! Agenda tu cita en nuestro despacho jurídico (contamos con más de 20 años de experiencia realizando operaciones exitosas) Asesora: Mayra díaz 55 28 58 57 90
$ 1,065,374
3 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)

EXCELENTE CASA EN VENTA ATRAVEZ DE REMATE BANCARIO, COL. CD. SATELITE, 3 RECAMA

MANUEL TOLSA 0 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Excelente oportunidad, venta de departamento por medio de remate bancario, a través de cesión de derecho, no se acepta ningún tipo de crédito, solo pago de contado en 2 exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 10 a 14 meses como máximo, usted tiene la oportunidad única de adquirir esta propiedad a un bajo costo desde un 50% hasta el 70% de su valor comercial real, todo tramite es con notario público de tu confianza Porque tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las garantías al 100% y por escrito, tu inversión está garantizada, ¡decídete! Los remates bancarios son una buena forma de invertir a un bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de gran plusvalía. Para mayor información, estoy a tus órdenes, comunícate conmigo.
$ 1,065,374
3 Recámaras
2 Baños
95m² construidos (m²)

CASA EN CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN POR CENTRO COMERCIAL SATELITE

FERNANDO ZARRAGA, CIUDAD SATELITE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
                                 Casa grande con jardin Adquiere tu propia casa, sesoria personalizada y gratuita Ubicada calle fernando zarraga #12 ciudad satelite, naucalpan, estado de mexico Amenidades: Casa grande con terraza Jardin Centros comerciales Bancos Restaurantes Terreno grande Caracteristicas: 3 habitaciones 3 baños 2 estacionamientos Propiedad de remate bancario. No se acepta ningún crédito (infonavit, fovisste, hipotecarios) Garantia de entrega, adquiere un inmueble de remate 100% garantizado. Seguridad, tu inversión no corre ningún riesgos. Nos hacemos cargo de todo, hasta culminar con la entrega fisica de tu propiedad. La transparencia de nuestra labor te ofrece la oportunidad de trabajar con profesionales del sector que cuidan tu inversión. Precio muy por debajo del valor comercial Garantizo la entrega con contrato, con más de 10 años de experiencia respaldándonos. Para más información, comunícate conmigo y agendemos una cita en nuestro corporativo. Mayra davalos Asesor inmobiliario Cel. 55-3935-4050 Correo: Mayra@gutzabienesraices.mx
$ 1,050,000
3 Recámaras
3 Baños
190m² construidos (m²)

Casa en Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Mex.

Felipe Villanueva Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Casa en remate bancario. No se aceptan créditos de ningún tipo.  Únicamente recursos propios. Bien ubicada, cerca de av. Gustavo baz, cd. Satélite. Se brinda información con mucho gusto!
$ 960,940
3 Recámaras
2.5 Baños
160m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F7D30E6830CFMX
Preguntar sobre la propiedad
Arkidinámica
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad