Brick360 Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de Brick360 Bienes Raíces

Contamos con 15 años de experiencia en compra, venta y renta de inmuebles, así como la Certificación Conocer para Comercialización de Inmuebles otorgada por la SEP y Certificación en Promoción Especializada para productos de crédito Infonavit
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Hermosa casa con diseño único en el fraccionamiento residencial hacienda barbabosa, muy cerca de avenida de las torres, el tec de monterrey campus toluca y a 3 km de la estación de zinacantepec del tren interurbano toluca - méxico. El fraccionamiento tiene un diseño campestre residencial con muchos árboles y calles empedradas. Tiene capilla, casa club con alberca y vapor, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basketbol, gimnasio , salón de fiestas y lago que se puede ver desde la recámara principal. La casa tiene espacios muy amplios e iluminados y grandes ventanales con cristales dobles para disfrutar de la vegetación de la zona cuidando la temperatura y la acústica. En la planta baja se encuentra un recibidor, sala con chimenea, comedor con luz indirecta, cocina equipada con cubierta de granito, enorme despensa y un desayunador con un ventanal curvo que permite disfrutar de la vista del jardín. El salón de juegos también tiene vista al jardín y cuenta con medio baño. En la planta alta se construyeron 4 recámaras, dos de ellas con amplio vestidor y baño con jacuzzi. La principal tiene además terraza con vista al lago y al jardín. Otra de las recámaras tiene closet y baño y la otra recámara tiene clóset. Hay un baño completo independiente a las recámaras. Tiene gimnasio y sala de tv. En el tercer piso tiene cuarto de servicio con baño y roof garden con una vista espectacular a todo el fraccionamiento. Tiene preparación para elevador y montacargas desde el garage, planta baja y planta alta. Los acabados son de alta calidad, molduras de yeso hechas a mano, luces indirectas, pisos de madera, puertas de cedro, barandal de banak y huellas de cantera de una sola pieza así como una hermosa cúpula en el cubo de la escalera con un vitral. Adicionalmente, las ventanas tienen marcos de cantera. La casa cuenta con cisterna de agua potable y cisterna para captación pluvial. El fraccionamiento está totalmente cerrado y cuenta con estricta vigilancia, lo que lo hace un lugar muy seguro para vivir.
Ubicada en el club de golf san carlos, uno de los fraccionamientos más exclusivos de metepec, se encuentra esta hermosa casa en venta, diseñada especialmente para disfrutar grandes momentos con la familia y amigos ya que al ser de un solo piso, se pueden integrar todos los espacios y cuenta con lindos detalles, como un jardín interior, plafones con luz indirecta y domos para permitir la entrada de luz y lograr una temperatura muy agradable sin necesidad de calefacción. El recibidor le da un toque de bienvenida a las personas que la visitan y habitan. La amplia sala comedor tiene un bar, una cálida chimenea y vista al jardín. Cuenta con cocina equipada, desayunador y sala de tv. Sus 3 recámaras cuentan con baño completo y dos de ellas tienen amplios vestidores, la otra recámara cuenta con clóset. La recámara principal tiene vista al jardín y espacio para una sala y el baño tiene el espacio para poner un vapor o sauna. El garage está techado y tiene capacidad de 6 autos y también puede funcionar como salón de fiestas ya que incluye un asador y se integra al jardin. Independiente a la casa se encuentra una oficina con bodega y medio baño. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. La casa cuenta con cerca electrificada y portón eléctrico el fraccionamiento cuenta con campo de golf, club con alberca, canchas de tenis, restaurante y otras amenidades. Se encuentra en la zona dorada de metepec, cerca de galerías metepec y varias zonas comerciales, bancos, colegios así como salida rápida a cdmx y toluca. Cuenta con estricto control de acceso lo que permite excelente seguridad.
Rancho de producción de madera en venta en chicayan, veracruz, 100 hectáreas de las cuales 70 hectáreas son propiedad y las otras 30 hectáreas se pueden sembrar pero no se puede construir ya que tienen una concesión del gobierno y se encuentran colindando con un lago, se cuenta con permiso para  obtener agua para riego. En toda la extensión del terreno, se tienen aprox. 50,000 arboles de la especie gmelina de diferentes edades, la gmelina es un árbol de rápido crecimiento que alcanza 30 m de altura, 50 a 80 cm de diámetro del tronco. Su madera es muy estimada para puertas, paneles de ventanas y muebles, especialmente para los cajones, roperos, armarios, muebles de cocina así como  para la fabricación de material de construcción como tablas, vigas, polines, tarimas o para postes de teléfono, luz. Los arboles se cortan y vuelven a crecer desde su base.   Se tardan en crecer aproximadamente 7 años. La zona también permite el crecimiento de arboles de caoba.    Se sembraron unas caobas y han desarrollado adecuadamente. Dentro del terreno se tienen varios caminos trazados para poder recorrerlo en cualquier tipo de vehículo. Se cuenta con los permisos para la producción y venta de la madera obtenida.     El rancho también puede usarse como ganadero ya que crece mucho pasto para alimento de ganado y también puede usarse para la siembra de arboles frutales por el tipo de clima de la región y además está la posibilidad de manejar riego a través de la laguna. Escritura pública. Se cuenta con postes de luz en la entrada El rancho se encuentra a 18 km de tempoal por una carretera de terracería plana y en muy buenas condiciones que permiten el acceso de trailers para la transportación de la madera. Excelente inversión
Te gustaría vivir en un lugar tranquilo y seguro?  Poder comprar carne, frutas y verduras de productores locales?  Comer tortillas de maíz que fue molido al momento?  Poder ver el atardecer desde tu recámara con la vista del Nevado de Toluca?  Despertar con el sonido de los pájaros cada mañana?   Tener espacios amplios e iluminados?   Tener todo esto pero al mismo tiempo estar cerca de buenos Colegios, Plazas Comerciales  y sobre todo, cerca de CDMX?  Si este es el estilo de vida que quieres para ti y tu familia, esta casa es para ti! Se encuentra ubicada en San Sebastián en el Municipio de Metepec, a 35 minutos de Santa Fé y a 8 minutos de Galerías Metepec, en donde  hay tiendas departamentales, cines , restaurantes y bancos y a 2 minutos del Colegio Cumbres que es trilingÜe y con un excelente nivel académico, dentro de una privada de 7 casas. La casa tiene 3 espaciosas recámaras con vestidor y baño cada una, amplia sala de TV para disfrutar en familia. La sala comedor se encuentra integrada a la Cocina Equipada con una barra desayunador y un amplio ventanal con vista al jardín  en donde se pueden sembrar árboles frutales, tener tu propio huerto orgánico o poner hermosas plantas y flores decorativas.   Adicionalmente tiene una terraza techada con asador para convivir con las personas que más quieres y espacio para una mesa de jardín.    También cuenta con un estudio para poder trabajar desde casa muy cómodamente ya que tiene una amplia ventana para tener buena iluminación  y la zona tiene internet de alta velocidad con fibra óptica.  Tiene 2 estacionamientos techados y 3 descubiertos, medio baño de visitas y área de lavado techada, cisterna e hidroneumático. Es un excelente momento para invertir en esta casa que además se encuentra en uno de los Municipios de Mayor Plusvalía de México.  Si quieres aplicar un crédito, actualmente se ofrecen tasas de interés muy competitivas y a los plazos que mejor se adapten a tu estilo de vida. No dejes pasar esta excelente oportunidad y agenda una cita para conocerla.     Te atenderemos con mucho gusto!