US$ 5,950,000
34
Ambientes
3138 m²
Superficie construida

Boutique Hotel en Venta en Playa del Carmen- Ganador del Premio Excellence

Solidaridad, Playa del Carmen

Detalles

Estacionamientos
10
Ambientes
34
Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
3138

Descripción

Un mágico espacio colonial en el corazón de Playa del Carmen situado en la zona más exclusiva de este hermoso destino turístico, donde disfrutarás de un entorno cómodo y relajante. Este boutique hotel cuenta con 19 villas totalmente amuebladas  y amplias, cocinas equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, baños de mármol, closets de madera, y ventanas con aislamiento de ruido. Algunas de esas villas, cuentan con un sistema de lock off, y otras con un roof top privado con asador y asoleadero. 

El Boutique Hotel cuenta también con un jardín muy agradable y acogedor, donde puedes disfrutar de un café en las mañanas, o de una copa de vino en las noches con una luz tenue de velas, creando un ambiente romántico y ligero. Una alberca para refrescarse, y un roof top con área común de asadores y asoleadero ideal para disfrutar bellos atardeceres. 

Además, tiene un salón de usos múltiples apto para celebrar algún evento privado, para convertirlo en un gimnasio, o incluso para un restaurante, oficinas, un cuarto de mantenimiento, un cuarto de maquinas, cisternas, suavizador de agua, circuito de cámara cerrado, WIFI, y un estacionamiento techado para 10 autos. 

Ese boutique hotel está a 200m de la famosa 5ta avenida, en la zona oro de Playa del Carmen, a una cuadra del mar, cerca de restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas y más. Atrae un turismo interesado en conocer la Riviera Maya, nadar en los cenotes, recorrer los sitios arqueológicos, bucear, y más. 

Ha ganado varios premios de excelencia por servicio y atención a clientes, y es el primer boutique hotel en la Riviera Maya con Trademark Wyndham. 

Quieres conocerlo y ver todo el potencial que puede tener tu inversión? Contáctame! 

KW ID: 2279-331

Leer Más

Ubicación

Solidaridad, Playa del Carmen
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Id: Vl3rJS Hermoso edificio en Venta, se trata de Lofts vacacionales amueblados y se encuentran muy cerca de la playa, una gran oportunidad para adquirir esta propiedad y ser dueño de un pedacito de la Riviera Maya, cercad de todos los servicios públicos y privados, cerca de la quitan avenida y playas, la ciudad ofrece muchos lugares de entretenimiento. Descripción: Completamente Amueblados (Sala-Comedor, Cocineta, Recamara). Baño Completo. Incluye Servicios De Agua, Aseo En Áreas Comunes, Internet, Cable, Aire Acondicionado. 190 M2 De Construcción. 220 M2 De Superficie (Terreno). Amenidades: “Área Común Para Parrilladas”, Espacio Para Moto, Bicicleta. Ubicación: A Una Cuadra De La Ctm, A Tres Calles De La Quinta Avenida Y A 5 Calles De La Playa.
$ 6,500,000
190m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F924126F2F27MX
Preguntar sobre la propiedad
Nehme Naaman,Nada
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad