BosqueReal
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de BosqueReal

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Residence Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Residence Bosque Real¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESUn residencial de lujo como ningún otro, que supera las expectativas de los más exigentes y los coloca en lo más alto. Cuatro grandiosas torres independientes en dos edificios, 41 pisos por torre, una residencia por nivel, sobre un terreno de 18 mil m2 frente a los hoyos 11 y 12 del campo de golf. Un lujo creado para quien exige más allá de lo posible y no se detiene ante nada para alcanzarlo. Residencias de 455 m2 incluyendo terrazas nunca antes vistas de 75 m2, espléndida sala comedor frente a la terraza con vistas inigualables, estudio/home office, espectacular cocina equipada, desayunador con vistas a los paisajes de BosqueReal, master suite con increíbles vistas al campo de golf con vestidor y baño dúplex. Dos extraordinarias suites secundarias también con vistas al campo de golf, acogedor family room, cuarto de servicio, área de lavado, 2 elevadores directos a la residencia, 1 elevador de servicio y 4 estacionamientos por residencia. Residence BosqueReal tiene su propio VIP CLUB privado de varios niveles, con salón de eventos, espectacular alberca, gym con lo más avanzado en tecnología, pilates, canchas de paddle, bath house para damas, luxe spa y ludoteca. Y ahora Residence BosqueReal está más cerca que nunca con vialidades más eficientes: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos de Toreo.
$ 19,500,000
3
Recámaras
4
Baños
400 m²
Construidos

Ivy by Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESIvy by Bosque RealIVY By BosqueReal inspira a muchos con sus exclusivos departamentos de 245 m2 con cuatro residencias por pisos y dos PH de 2 pisos cada uno. Descubre un nuevo concepto de vida de lujo y el máximo confort en sus 24 niveles. Este excepcional concepto se encuentra ubicado en el interior de BosqueReal, justo frente al hoyo 1 de nuestro campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, rodeado por cinco hermosos fairways, y ofrece a sus residentes amplitud y sofisticación en un área de 5,253 m2, con vistas inigualables. Cada residencia cuenta con sala-comedor con terraza, family room con terraza, cocina con alacena, baño de visitas, recámara principal (con baño dual y walk in closet), 2 recámaras secundarias (con baño completo, walk in closet y terraza cada una), lavandería, recámara de servicio con baño y bodega (en el interior del departamento). Además brinda extraordinarias Amenidades como motor lobby, lobby, scenario kitchen, CCTV, spinning, gym, lobby spa, business center, pool y pet park. Y con las nuevas vialidades, IVY By BosqueReal está más cerca que nunca: a 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a tan solo 15 minutos del Toreo.
$ 11,508,750
3
Recámaras
4
Baños
206 m²
Construidos

La Vista by Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESLa Vista by Bosque RealUbicado en el interior de BosqueReal el más avanzado desarrollo residencial de México se encuentra tu departamento que siempre has soñado. La Vista by BosqueReal: un exclusivo concepto conformado por cuatro magníficas torres de hasta 23 niveles con lujosos departamentos de 209 y 232 m2 (más terrazas), rodeadas por espectaculares áreas verdes e imponentes escenarios hacia nuestro campo de golf de 18 hoyos., La Vista by BosqueReal es la combinación perfecta entre lujo, armonía y naturaleza. Sus 165 departamentos crean un ambiente de máxima exclusividad con una distribución extraordinaria para simbolizar el más elevado nivel de confort y diseño contemporáneo, incluyendo conceptos de vanguardia en el interior de cada departamento. Además, ofrece amenities de primer nivel: Salón de Eventos, Seniors Club, Juniors Club, Pet Park, Kids Club, Gym, Alberca Interior, Spa y Business Center. Y ahora, con nuevas y eficientes vialidades, La Vista by BosqueReal está más cerca que nunca: a 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a tan solo 15 minutos del Toreo. La Vista by BosqueReal es un estilo de vida que incluye todo y más, rodeado de los más reconocidos centros comerciales y de entretenimiento, así como de escuelas y universidades de prestigio.Visitalo en Showroom BosqueReal.
$ 11,721,910
3
Recámaras
4
Baños
205 m²
Construidos

Blue By Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
¡ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE! NUESTRO SHOOWROOM ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE, APLICANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA SALUD DE NUESTROS VISITANTESBlue By Bosque RealEl lugar donde quieres vivir Experimenta una experiencia única en Blue by BosqueReal: espectacular torre de 30 niveles con un gran diseño, conformada por 120 departamentos creados con los más elevados estándares de confort, seguridad y arquitectura de vanguardia. Rodeada de hermosos jardines y fastuosas áreas verdes, Blue by BosqueReal está especialmente proyectado para ofrecer vistas de belleza indescriptible, permitiendo apreciar inigualables escenarios hacia los fairways 5 y 6 del Campo de Golf Ejecutivo, así como espectaculares panorámicas hacia Interlomas y Bosques de las Lomas. Esta impresionante torre ofrece departamentos de 140, 164, 177 y 194 m2 más terrazas, con generosos espacios para satisfacer las necesidades del más exigente, incluyendo sala, comedor, 2 o 3 recámaras con clóset y baño, cocina, espacio para alacena, medio baño para visitas, utility, sala de TV/family, bodega, recámara de servicio con baño completo y 2 o 3 espacios para estacionamiento. Blue by BosqueReal pone a tu alcance el mejor estilo de vida con las más modernas amenidades para toda la familia: salón de eventos, business center, área de asadores, pet park, kids club, juniors club, seniors club, alberca, chapoteadero, cine y gym con zonas especializadas para yoga y spinning. Gracias a su privilegiada localización y sus funcionales vialidades que te acercan en minutos con la mayor seguridad a todos los servicios que se requieren para tener la vida que siempre haz buscado, Blue by BosqueReal está más cerca que nunca de los mejores hospitales, instituciones educativas, restaurantes, zonas de oficinas y centros comerciales: a tan solo 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a 15 minutos del Toreo. Visita Showroom BosqueReal y siente Blue By BosqueReal el lugar donde siempre ha querido vivir.
$ 6,890,949
2
Recámaras
3
Baños
140 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image