$ 20,000 Mensual
2
Recámaras
2
Baños
79 m²
Construidos

Bonito y céntrico departamento Rio Panuco MLS4358

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
79
Nivel
3

Descripción

Viva en un excelente condominio en una zona muy céntrica en la ciudad de méxico. Rente este extraordinario departamento ubicado en una edificio pequeño en el corazón de la ciudad. Cuenta con 2 recamaras y 2 baños, cocina abierta a la estancia, 1 estacionamiento cubierto, se encuentra en el tercer piso con un elevador. La renta incluye mantenimiento.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Elevador
Ver Más

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Col. Juárez

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Id: RNXSdj Departamento en 3er piso ,recién remodelado con 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor, cocina, 1 estacionamiento en batería, con vigilancia las 24hrs. Roofgarden y lavandería común. Se aceptan mascotas pequeñas. Requisitos: fiador con bien raíz en la CDMX libre de gravamen, 1 renta adelantada, pago de depósito, comprobar ingresos (3 veces el valor de la renta), y cubrir el costo de la póliza jurídica.
$ 22,000
2 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)

Departamento en renta Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
EXCELENTE DPTO EN RENTA. 2 RECAMARAS. 1 BAÑO. CON BALCON. MUCHA LUZ NATURAL. RECAMARAS CON CLOSET. CUARTO DE LAVADO SEPARADO DEL DEPTO, CON BAÑO COMPLETO Y CENTRO DE LAVADO INCLUIDO. CON 2 ELEVADORES: ELEVADOR AL PISO Y UN ELEVADOR DE USO COMUN. EDIFICIO DE POCOS DPTOS. BONITA VISTA A LA CIUDAD. UBICACION INMEJORABLE, A CUADRA Y MEDIA DE REFORMA 222, CRUZANDO REFORMA, EN COL. CUAUHTEMOC. CALLE MUY TRANQUILA. RENTA CON MANTENIMIENTO INCLUIDO. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. REQUISITOS: 1 MES DE DEPOSITO. RENTA CON FIADOR CON BIEN INMUEBLE EN CDMX, EMPRESA COMO AVAL O CONTRATACION DE POLIZA DE ARRENDAMIENTO A NEGOCIAR CONDICIONES.
$ 18,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)

Departamento amueblado en Reforma a una cuadra del el Angel

México, Cuauhtémoc, Río Tíber 69 Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
 202989 Moderno, amplio y bonito departamento, ubicado en una de las zonas más turísticas y centricas de la ciudad de méxico. A tan solo unos pasos del ángel de la independencia. Totalmente amueblado con todo lo necesario para vivir con todas las comodidades, incluye servicio de internet.
$ 20,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Funcional departamento ubicado a 2 cuadras de la fuente de diana,  cercano a importantes centros de trabajo, en una excelente zona de  comercios y actividades empresariales donde se encuentran las más  importantes empresas, adecuado para ejecutivos. Cuenta con 2 recámaras,  2.5 baños, sala, comedor, cocina integral y área de lavado. 1 elevador, 2  estacionamientos y vigilancia 24/7. Requisitos: contrato por 1 año mínimo. aval con propiedad en la cdmx libre de gravamen, identificación oficial, comprobante de ingresos, buró de crédito, póliza jurídica.
$ 20,000
2 Recámaras
3 Baños
88m² construidos (m²)
¡Excelente! Departamento, con gran ubicación, a calles de Reforma, cerca de iglesia y supermercado. Con excelentes acabados, pisos de madera, baño con mármol, en segundo nivel. ¡Haga su cita ahora! Mantenimiento incluido
$ 18,000
2 Recámaras
1 Baños
92m² construidos (m²)

Departamento en Renta a unas cuadras del Ángel de la Independencia

Rio Tiber 85 Int. 602 Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento con excelente ubicación, a dos cuadras del Ángel de la Independencia, avenidas principales y de rápido acceso, en la zona de oficinas de Reforma, Preferentemente para ejecutivos, cuenta con tres recamaras dos baños completos (uno con tina), amplia sala-comedor, cocina con barra, área de lavado, chapa electrónica, cajo de estacionamiento independiente, seguridad privada, acceso al edificio con biométrico, dos elevadores, baños comunes en el área de estacionamiento, cámaras de seguridad, Roberto Arana
$ 21,000
3 Recámaras
2 Baños
124m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9A379B033EMX
Preguntar sobre la propiedad
Melissa Treviño
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad