$ 5,450,000
900 m²
Superficie construida

Bodega Industrial - Jardines de La Silla

Jardines de La Silla, Juárez

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
900

Descripción

¡¡¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! 2 BODEGAS EN VENTA ** YA RENTADAS** (SE VENDEN JUNTAS) ZONA JUÁREZ LÍMITE CON GUADALUPE MUY CERCA DE LAS AVENIDAS ACUEDUCTO, ELOY CAVAZOS Y COAHUILA. **2 BODEGAS DE 450 m2 C/U CUENTAN CON ANDÉN, PUERTA DE ACCESO, ÁREA DE OFICINA (30m2) Y DOS MEDIOS BAÑOS EN CADA BODEGA **AMPLIO PATIO DE MANIOBRAS CON PORTÓN DE ACCESO **TERRENO EXCEDENTE AL FRENTE DE LA CALLE **SUBESTACIÓN DE 250 KVA **SERVICIOS DE AGUA, LUZ, DRENAJE, GAS EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN:
Leer Más

Ubicación

Jardines de La Silla, Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Bodega Industrial - Jardines de La Silla

Jardines de La Silla, Juárez
¡¡¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS!!! 2 BODEGAS EN VENTA ** YA RENTADAS** (SE VENDEN JUNTAS) ZONA JUÁREZ LÍMITE CON GUADALUPE MUY CERCA DE LAS AVENIDAS ACUEDUCTO, ELOY CAVAZOS Y COAHUILA. **2 BODEGAS DE 450 m2 C/U CUENTAN CON ANDÉN, PUERTA DE ACCESO, ÁREA DE OFICINA (30m2) Y DOS MEDIOS BAÑOS EN CADA BODEGA **AMPLIO PATIO DE MANIOBRAS CON PORTÓN DE ACCESO **SUBESTACIÓN DE 250 KVA **SERVICIOS DE AGUA, LUZ, DRENAJE, GAS EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!
$ 5,350,000
900m² construidos (m²)

Bodegas en Venta Jardines De La Silla

Jardines de La Silla, Juárez
Descripción de la propiedad **2 BODEGAS DE 450 m2 C/UCUENTAN CON ANDÉN Y RAMPA, PUERTA DE ACCESO, ÁREA DE OFICINA (30m2) Y DOS MEDIOS BAÑOS EN CADA BODEGA**AMPLIO PATIO DE MANIOBRAS CON PORTÓN DE ACCESO**CON TERRENO EXCEDENTE AL FRENTE DE LA CALLE**SUBESTACIÓN DE 250 KVA**SERVICIOS DE AGUA, LUZ, DRENAJE, GASEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: SKU:31DA-400F
Ver mas Propiedades
SKU: CO5FF7BB32C59C7MX
Preguntar sobre la propiedad
Herrera and Palacios Asesores Inmobiliarios S.A. de C.V.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad