$ 10,500,000
3
Ambientes
1000 m²
Superficie construida

Bodega en Venta en Santa Maria Aztahuacan

San Miguel 89 Santa Maria Aztahuacan, Iztapalapa

Detalles

Construido (Año)
2015
Estacionamientos
2
Ambientes
3
Superficie construida (m²)
1000

Descripción

Nocnok ID: MX18-EL3985. Excelente bodega en venta, en una zona de alto comercio ideal para todo tipo de t giro, cuenta con 1,000 m2 de terreno, actualmente esta dividido en tres naves industriales cada una con entrada, oficina y baños. Una entrada con altura suficiente para tráiler. Techos de lámina. Se puede modificar acorde a necesidades. El precio es negociable. Excelentes vías alternas como Eje 8 Ermita Iztapalapa y Calz. Ignacio Zaragoza a 5 minutos de metro Peñón Viejo y a 10 minutos del metro Constitución de 1917, a media cuadra de Plaza Ermita y Bodega Aurrera. Pide más informes. Asesor: Jose Antonio Acevedo Cel. 5515061722 correo: hellohousemx@gmail.com CLAVE: JAAF-1132 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

San Miguel 89

Santa Maria Aztahuacan, Iztapalapa
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente Bodega en Zona Industrial Iztapalapa

Santa Maria Aztahuacan, Iztapalapa
Bodega en Zona Industrial Entre Eje 5 y Eje 6 SurUso de Suelo Industrial  Instalación de Luz Trifásica  Cisterna, Tinaco, Bomba.  Área De Oficinas con pisos de “Mármol”  4 baños (2 en oficinas y 2 en bodega)  Entrada para Tráiler  Avenidas amplias para que circulen los tráileres  8 metros de altura  100% techada  Pisos de cemento de alta resistencia  Instalación de lámparas en oficina y bodega
$ 11,295,000
818m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5FDBF5CD20E47MX
Preguntar sobre la propiedad
Hello House

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad