$ 2,350,000
225 m²
Construidos
225 m²
Terreno

BODEGA EN VENTA CERCA A LA PLANTA ARMADORA DE TOYOTA QUERETARO

Magdalenas, Guanajuato

Detalles

Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
225
Terreno (m²)
225

Descripción

Ref: NEX-33545

Bodega en venta de micro parque industrial cerca a la planta armadora de Toyota, Querétaro: Ubicada sobre el acceso a proveedores de la armadora y tan solo a 2 kilómetros del libramiento Sur poniente de Querétaro. Parque Industrial desarrollado en un terreno de 8,594 m2, divididos en dos módulos de bodegas. Cada nave cuenta con un área de 225 m2, área de oficina de 20 m2, 1 baño, entrada de acceso vehicular a la nave de 3X4, internet y telefonía con fibra óptica, 6 lugares de estacionamiento, cortina metálica enrollable, cancelería de aluminio, instalación hidro-sanitaria, energía eléctrica bifásica de 110V y 220V /8 KVAS por bodega, piso MR42, altura promedio 6 m, lamina con aislamiento térmico. Precio para pago de contado. IVA $320,000


Somos asesores en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. 


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Contamos con Certificación Comercial e Industrial.


 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Magdalenas, Guanajuato
Click para activar el mapa
SKU: HO5F62AB4A1A044MX
Preguntar sobre la propiedad
Sonia Becerra

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad