$ 66,000
603 m²
Superficie construida

Bodega en Renta en Vallejo, Gustavo A. Madero CBR-4240

Dvorak Vallejo, Gustavo A. Madero

Detalles

Estacionamientos
4
Superficie construida (m²)
603

Descripción

A solo unos pasos de Av. Cuitláhuac (Ing. Alfredo Robles Domínguez), a dos calles de Calz. de los Misterios y a 5 calles del Circuito Interior se encuentra ubicada estratégicamente esta propiedad que cuenta con uso de suelo HC/3/30/M , compuesta de una bodega de 250 m2 con piso de concreto armado, techo térmico de Multi-Panel y con entrada para Torton, a parte de dos pisos de oficinas con divisiones de cristal. ¡¡Agende su cita hoy mismo y no pierda la oportunidad de conocer esta propiedad!!
Leer Más

Ubicación

Dvorak

Vallejo, Gustavo A. Madero
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Bodega en Renta en Vallejo, Gustavo A. Madero CBR-4238

Calzada de los Misterios Vallejo, Gustavo A. Madero
Sobre Calzada de los Misterios y a solo dos calles de Circuito Interior como de Av. Cuitláhuac (Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez), se encuentra ubicada estratégicamente esta propiedad, que por su uso de suelo mixto HM/4/20/A le permite poner cualquier tipo de negocio y le garantizará su éxito. La propiedad cuenta con área de recepción, oficinas, archiveros y una bodega de 250 m2 con techo térmico de Multi-panel. Aproveche y agende su cita hoy mismo!!!
$ 62,000
560m² construidos (m²)

Vallejo Bodega Renta

Vallejo, Gustavo A. Madero
¡¡ Ubicadisima Bodega Col. Vallejo !! Cuenta con: 855 m2 Terreno 650 área de bodega 207 área de oficinas Cuenta con frente a tres calles y accesos vehiculares con cortinas metálicas, Entrada para trailers y camiones Áreas rentables 1,062m2 Oficinas recién remodeladas Área de baños Se renta todo o por partes A una calle de Circuito Interior, a dos calles del Metro Insurgentes Norte y Cerca de Reforma y Eje Central... ¡¡Llámanos.....!!!. EasyBroker ID: EB-FO2370
Ver mas Propiedades
SKU: CO60B4372C43F70MX
Preguntar sobre la propiedad
Leticia Vazquez Pineda
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad