$ 350,000
1 m²
Superficie construida

Bodega en renta con fácil acceso a la autopista.

Valle de Bravo, Valle de Bravo

Detalles

Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
1

Descripción

Boodega nueva de diseño industrial que cumple con todos los requerimientos técnicos que las empresas solicitan para sus operaciones de almacén de productos. Esta bodega cuenta con un amplio espacio techado, andenes de carga y descarga, área de oficinas privadas, zona de comedor, baños para hombres y para mujeres, área de servicio para el mantenimiento de las unidades de la empresa , con sistema de desague y tratamiento de aguas negras,  amplio espaci o para maniobras al aire libre, caseta de vigilancia y fácil acceso desde la autopista .Superficie total 5,000 m2, superficie de oficinas 252 m2, área cubierta de la bodega 1,277 m2, patio de maniobras 2,721m2, taller mecánico 250 m2 y estacionamiento exterior 500 m2.

Leer Más

Ubicación

Valle de Bravo, Valle de Bravo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RENTA DE BODEGA NUEVA DE DISEÑO INDUSTRIAL

Valle de Bravo, Valle de Bravo
Boodega nueva de diseño industrial que cumple con todos los requerimientos técnicos que las empresas solicitan para sus operaciones de almacén de productos. Esta bodega cuenta con un amplio espacio techado, andenes de carga y descarga, área de oficinas privadas, zona de comedor, baños para hombres y para mujeres, área de servicio para el mantenimiento de las unidades de la empresa , con sistema de desague y tratamiento de aguas negras,  amplio espaci o para maniobras al aire libre, caseta de vigilancia y fácil acceso desde la autopista .Superficie total 6000 m2, superficie de oficinas 252 m2, área cubierta de la bodega 1,500 m2, patio de maniobras 3,750 m2 y estacionamiento exterior 500 m2.
$ 350,000
1750m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5FDD5E25BBFB0MX
Preguntar sobre la propiedad
Gutiérrez Ruíz,Mónica

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad